2ª KDD Cochifrito 2012

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Mar 2012 22:25

Padre Migué escribió:
JUANMA escribió:Africano actualiza el gerogrífico que tu sabes como vá :lol: :lol: y el rumano se nos pierde :wink:

Me alegro Miguel que por fin vayamos a conocernos y Jameson mis condolencias :cry: cuando nos tocan la Santa..........


Estare encantado de pasar este buen finde contigo (pero solo un ratito), me debo a mi "amor platonico"....................
























RICARDOOOOOOOOOOOOOO



Que asi no es (Virgi prepara pilas)que ha cambiao :



















"HAY POLLO,PAVO,POLLO,PAVO,POLLO,PAVO,POLLO,PAVO" pero hoy no.................................................................MAÑANA :twisted:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Mar 2012 06:50

jameson escribió:Pues ya es seguro que ni la morena ni yo vamos al Cochifrito. Al final se han confabulado los astros y hemos empezado el mes con una rebaja de sueldo de casi 600 euros. Así que ahora sólo queda empezar a recortar gastos para compensar la pérdida económica.

Que lo paséis muy bien.


Jodo Pepe 600€ mi alma a ti si que te han recortado pero bien. :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Mar 2012 06:52

Padre Migué escribió:
moton escribió:Me acabas de alegrar la tarde Migueeeeeeelllllllll.


JEJEJE, amigo, alli nos veremos, tengo muchas ganas de volver a ver a mis colegas de la "amoto"


Zi zeñor que alegron poder ver de nuevo a Miguel. :wink: :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 02 Mar 2012 06:53

JUANMA escribió:Nosotros casi con toda seguridad que aprovecharemos salir el viernes tarde para pasar alli la noche. :D

¿El resto de la jauría? :roll:

Quique, Jaime,Rikard,Jesus,Goku.......creo que no me dejo a nadie :roll:



Hombre libro el viernes pero si salis todos el viernes habra que ir con vosotros,si no el sabado moning. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 02 Mar 2012 09:20

Ya me habéis liado, no sé si es esta lista la que tengo que actualizar pero ahí va.... uno más, para comer y cenar, duerme por su cuenta.... Los KK le conocéis de Motauros...

1.- Boti
2.- Mariajo
3.- Quiquetex
4.- Bea
5.- Juanma
6.- Petunia
7.- Afrika
8.- Kalimo
9.- Laurita
10.- Jaimevb
11.- Crustaceo
12.- Mila
12+1.-Rrikardo
14.- Kiko
15.- Tocinito
16.- Lydia ??
17.- Jose Manuel
18.- Nati
19.-Cristina
20.-Jesusmar
21.- Lore
22.- Juanjo o Jete
23.- Mabel
24.- Manolo
25.- Vicente
26.- Encarna
27.- Josemi
28.- Marivi
29.- Eva
30.- Nasho
31.- Manolo
32.- Esther
33.- (sin "jincaaaaa naaaaaa) Padre Migue
34.- Martín


** EDITADA BY KALIMO** (que se lia. . . .)


Pater Miguel que bien volver a verte ;)

Por cierto, que nadie lo comenta:

A nadie le ha dado por mirar el tiempo????????? Ya tenemos la previsión!!!!!!!!!!

20 grados y un solete !!!!!!!!!

Muchos besos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 02 Mar 2012 09:34

quiquetex escribió:
JUANMA escribió:Nosotros casi con toda seguridad que aprovecharemos salir el viernes tarde para pasar alli la noche. :D

¿El resto de la jauría? :roll:

Quique, Jaime,Rikard,Jesus,Goku.......creo que no me dejo a nadie :roll:



Hombre libro el viernes pero si salis todos el viernes habra que ir con vosotros,si no el sabado moning. :roll:


Si es por no madrugar el sabado mas que nada 8) y no dejar solos a los africanos que si no se aburren :twisted:


PD:Cuidado que esta vez nos tiran agua ellos aunque no hay piscina :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2012 10:30

Lore escribió:Por cierto, que nadie lo comenta:

A nadie le ha dado por mirar el tiempo????????? Ya tenemos la previsión!!!!!!!!!!

20 grados y un solete !!!!!!!!!

Muchos besos




Jejejeje, llevo mas de una semana mirandolo, pero no queria decir ná, puesto que hasta anteayer daba agua el sabado y domingo :? :? :? , pero la cosa ha cambiado y vamos a tener [smilie=msn_sun.gif] [smilie=msn_sun.gif] [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] , espero que se quede la cosa asi :wink: :wink: :wink:


Ya he arreglao la lista antes de que se lie :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 02 Mar 2012 14:37

Tranquilos por el tiempo, también está "hablado". 8)
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Mar 2012 15:16

joder uqe envidia perderme tal cual evento y poder ver a mis buenos amigos hispanos y al pather cajo en la leche me voy a tirar de los pelos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Mar 2012 15:39

moton escribió:Tranquilos por el tiempo, también está "hablado". 8)


Me alegro que tus "contactos" vayan a darnos buen tiempo :mrgreen:

No habrá sido que tus "plegarias" han sido escuchadas por el "señor" y nos manda un siervo como er Pater Miguééeéé´para k todo se lleve adecuadamente :roll:

Me alegra muxo Gelocatiiiiiiiiiiil que vengas [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]


Hoy se acaba el plazo para apuntarse a la comida y cena


LUNES 5, máximo para CONFIRMAR SI VAIS EL VIERNES (ya cuento con los k me informaron)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2012 16:40

Boti escribió:No habrá sido que tus "plegarias" han sido escuchadas por el "señor" y nos manda un siervo como er Pater Miguééeéé´para k todo se lleve adecuadamente :roll:



Ofuuuuuuuuuu, lo mismo tenemos que ir a la Iglesia a confesarnos . . . . :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 02 Mar 2012 18:32

kalimo escribió:
Boti escribió:No habrá sido que tus "plegarias" han sido escuchadas por el "señor" y nos manda un siervo como er Pater Miguééeéé´para k todo se lleve adecuadamente :roll:



Ofuuuuuuuuuu, lo mismo tenemos que ir a la Iglesia a confesarnos . . . . :lol: :lol: :lol: :wink:


A la iglesia no se :roll: pero al Santuario de la Virgen de la Montaña seguro :wink:
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Mar 2012 19:58

Boti escribió:
moton escribió:Tranquilos por el tiempo, también está "hablado". 8)


Me alegro que tus "contactos" vayan a darnos buen tiempo :mrgreen:

No habrá sido que tus "plegarias" han sido escuchadas por el "señor" y nos manda un siervo como er Pater Miguééeéé´para k todo se lleve adecuadamente :roll:

Me alegra muxo Gelocatiiiiiiiiiiil que vengas [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif]


Hoy se acaba el plazo para apuntarse a la comida y cena


LUNES 5, máximo para CONFIRMAR SI VAIS EL VIERNES (ya cuento con los k me informaron)



El señor me ha hablado, y me dice que tengo que hacer que volvais al camino (jejejejej) "del recto", por lo que tendre que estar alli, para que no os "desvieis" mas (jijijijijijij).

Eso si celebaremos la eucaristia bebiendo la sangre de cristo (bourbon); asi todos juntos, a "lavaremos" al Señor
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2012 20:06

Padre Migué escribió:

El señor me ha hablado, y me dice que tengo que hacer que volvais al camino (jejejejej) "del recto", por lo que tendre que estar alli, para que no os "desvieis" mas (jijijijijijij).

Eso si celebaremos la eucaristia bebiendo la sangre de cristo (bourbon); asi todos juntos, a "lavaremos" al Señor



Asi que El señor era el que te estaba "molestando" por el Guachá . . . ? ? ? ? ?





Como sabias que era un tio . . . . . . . ! ! ! ! ! !














[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 02 Mar 2012 20:43

kalimo escribió:
Padre Migué escribió:

El señor me ha hablado, y me dice que tengo que hacer que volvais al camino (jejejejej) "del recto", por lo que tendre que estar alli, para que no os "desvieis" mas (jijijijijijij).

Eso si celebaremos la eucaristia bebiendo la sangre de cristo (bourbon); asi todos juntos, a "lavaremos" al Señor



Asi que El señor era el que te estaba "molestando" por el Guachá . . . ? ? ? ? ?





Como sabias que era un tio . . . . . . . ! ! ! ! ! !














[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]



No el del "guacha", es el señor, si pero el señor "madikita"
[smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Dios te salve, cerveza.

Llena eres de espuma.

El camarero y yo estamos contigo.

Bendita tu eres entre todas las bebidas

Y bendito es el fruto de tu vientre botellin



Santa cerveza, nectar de Dios

Ven a nosotros

Ahora y a todas horas

¡¡Amen!!

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron