2ª KDD Cochifrito 2012

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

Mensajepor Vir Petunia » 05 Mar 2012 20:55

Padre Migué escribió:
kalimo escribió:
Padre Migué escribió:
tocinito de cielo escribió:
Padre Migué escribió:

El señor me ha hablado, y me dice que tengo que hacer que volvais al camino (jejejejej) "del recto", por lo que tendre que estar alli, para que no os "desvieis" mas (jijijijijijij).

Eso si celebaremos la eucaristia bebiendo la sangre de cristo (bourbon); asi todos juntos, a "lavaremos" al Señor




Tranquilo Pater, que tu fiel monaguillo, llevara todos los preparativos del sagrario, para realizar la Eucaristía. Aaaaamennnnnn :D :D :D :D


Me alegro que vayas Miguel. Ya consagraremos unas cuantas jervecitas juntos, para preparar la homilía.



Como sabia yo que mi fiel baculo, estaba atento ante tamaño descarrio de estos pecadores!!!!!.

Pero si hijo "mido", haremos que estas almas despegadas del camino de Dios vuelvan a camino de la contemplacion y la rectitud, a traves de la comunion y la oracion



Tenemos al cura y al monaguillo, peroooooo, van a venir "Virgenes" . . . . ? ? ? ? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol:



¡¡¡¡¡¡¡ VADE RETROOOOOOOOO!!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡PECADOR!!!!!!!!

Como osas decir eso?, Virgenes?, tu crees que esto es sodoma y gomorra? (pues si es asi, has acertado, jijijiji)

DIOS MIOOOOOO!!!!!!, suerte que tendre a mi lado (en la barra), a mi fiel aprendiz, para alejar a estos pecadores del "visio" y la "corrusion".
que llegamos tarde con la virginidad!!!!! Me la deje en Motauros
pues anda que tu con las gafas.......
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 05 Mar 2012 21:27

Vir Petunia escribió:Y no queda na nonainona pilas un container pollos pulpillos y estrenamos juguete!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!!



:shock: :shock: :roll: :roll: :D :D :wink: [smilie=msn_sarcastic.gif]
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2012 21:51

JOSYNAT escribió:hola que tal , estoy planificando la ruta y me gustaria saber si alguien de malaga,sevilla o cerca, sale el sabado por la mañana para quedar e irnos juntos para caceres, espero respuestas. un saludo



Pues creo que de por "aqui abajo" solo va el Pater&Cia. y los kaballas, que todos vamos el viernes, asi que si finalmente puedes tirar el viernes , dame un toque, sino el sabado in the morning nos vemos en el hotel :wink: :wink:


V´sssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Mar 2012 21:53

Vir Petunia escribió:Y no queda na nonainona pilas un container pollos pulpillos y estrenamos juguete!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!!




Espero que no sea lo que yo me pienso . . . . . Boti, no creo que te hayas comprao el JugueteBlack&decker que me comentaste . . . . . :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Mar 2012 23:51

kalimo escribió:
Vir Petunia escribió:Y no queda na nonainona pilas un container pollos pulpillos y estrenamos juguete!!!!!!! SORPRESA!!!!!!!!!




Espero que no sea lo que yo me pienso . . . . . Boti, no creo que te hayas comprao el JugueteBlack&decker que me comentaste . . . . . :shock: :shock: :shock: :shock:


Tu llevate la almohada para ponermela en la boca por si acaso :roll:

Pues si mis numeros no fallan seremos 24 la noxe del viernes para ir calentando motores :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Mar 2012 00:05

:shock: 24 :roll: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] Calentaremos, calentaremos :wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Mar 2012 11:28

Chicos, perdonar, tengo que actualizar la lista con una baja.

Hay que quitar a Manuel, el reservo por su cuenta el hotel, por lo que el lo da de baja, pero no contamos con el ni para la comida ni cena, se le ha inundado la casa.

Hay algun problema??

Gracias, un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2012 11:49

Que buen finde vais a tener para viajar en moto. Así que a disfrutar.
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 06 Mar 2012 12:37

Lore escribió:Chicos, perdonar, tengo que actualizar la lista con una baja.

Hay que quitar a Manuel, el reservo por su cuenta el hotel, por lo que el lo da de baja, pero no contamos con el ni para la comida ni cena, se le ha inundado la casa.

Hay algun problema??

Gracias, un beso


Lore, estaba en la lista de asistentes?

Ya he cerrado con los restaurantes, pero tengo un pequeño margen. Confirmámelo y hablo con ellos en caso de estar incluido en la lista.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Mar 2012 14:59

moton escribió:
Lore escribió:Chicos, perdonar, tengo que actualizar la lista con una baja.

Hay que quitar a Manuel, el reservo por su cuenta el hotel, por lo que el lo da de baja, pero no contamos con el ni para la comida ni cena, se le ha inundado la casa.

Hay algun problema??

Gracias, un beso


Lore, estaba en la lista de asistentes?

Ya he cerrado con los restaurantes, pero tengo un pequeño margen. Confirmámelo y hablo con ellos en caso de estar incluido en la lista.


Si, estaba incluido

31.- manolo

Gracias
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 06 Mar 2012 16:16

Pues hablando de bajas...me tenéis que sumar a mi...

Le he mandado un privi a Boti con una encomienda que espero que cumpla con todos vosotros...

Espero veros pronto, si no es en la Nacional tened por seguro que en Septiembre estaré por el Sur...


Besos y abrazos!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 06 Mar 2012 16:24

Moton, mira el hotmail

Percebiño te pasaremos la factura de las copas que sera lo mas barato :lol:
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 06 Mar 2012 17:32

Crustaceo muy mal, muy mal. Tú diciéndome que revenda la entrada y el apartamento para ir a la Nacional y ahora tú me haces esto. :twisted: :twisted: :twisted:
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 06 Mar 2012 17:41

moton escribió:Crustaceo muy mal, muy mal. Tú diciéndome que revenda la entrada y el apartamento para ir a la Nacional y ahora tú me haces esto. :twisted: :twisted: :twisted:


Snifff...no *odas, no me *odas...que es por trabajo!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 06 Mar 2012 19:47

Luego no te quejes si te llamamos :twisted: :wink:

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados