3ª KDD Cochifrito 2014

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Cochifrito en Extremadura.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Abr 2014 17:04

Holamiguetes

Pues al final la jefa no viene, por lo que iré sólo. Saldré pronto el sábado para llegar a la salida a la ruta.

¿hay alguna habitación a compartir libre? Es para no reservar habitación y luego que haya una con plaza libre.

Soy limpito, no ronco jeje

Si no, no pasa nada, reservo una habitación pa mi solo sin problema.

uves
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2014 17:45

Yo he hablado esta mañana con el Hotel para lo de la baja que ha habido y me ha dicho David, que el viernes se arregla alli el reparto sobre la marcha de los "solitarios", deberias llamar y coger la plaza y que te asignen cuando llegues, una pena que no pueda venir la jefa.




Motón, cuando puedas puedes ir "cantando" hora de salida pa la ruta


Otra cosa, tres de la FLOTA KABALLA, se van por la mañana y creo que llegaran a mediodia, yo por mi parte tengo salida en el ferry de las 15:00 con la otra pareja Kaballa, calculo que llegaremos sobre20:30 / 21:00 , alguien del sur coincide en horario y ruta, pa tirar juntos ? ? ? ? ?
Imagen
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Abr 2014 17:54

kalimo escribió:Yo he hablado esta mañana con el Hotel para lo de la baja que ha habido y me ha dicho David, que el viernes se arregla alli el reparto sobre la marcha de los "solitarios", deberias llamar y coger la plaza y que te asignen cuando llegues, una pena que no pueda venir la jefa.




Motón, cuando puedas puedes ir "cantando" hora de salida pa la ruta


Otra cosa, tres de la FLOTA KABALLA, se van por la mañana y creo que llegaran a mediodia, yo por mi parte tengo salida en el ferry de las 15:00 con la otra pareja Kaballa, calculo que llegaremos sobre20:30 / 21:00 , alguien del sur coincide en horario y ruta, pa tirar juntos ? ? ? ? ?


Señor, SÍ SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora mismo llamo

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 01 Abr 2014 18:22

nasho escribió:
kalimo escribió:Yo he hablado esta mañana con el Hotel para lo de la baja que ha habido y me ha dicho David, que el viernes se arregla alli el reparto sobre la marcha de los "solitarios", deberias llamar y coger la plaza y que te asignen cuando llegues, una pena que no pueda venir la jefa.




Motón, cuando puedas puedes ir "cantando" hora de salida pa la ruta


Otra cosa, tres de la FLOTA KABALLA, se van por la mañana y creo que llegaran a mediodia, yo por mi parte tengo salida en el ferry de las 15:00 con la otra pareja Kaballa, calculo que llegaremos sobre20:30 / 21:00 , alguien del sur coincide en horario y ruta, pa tirar juntos ? ? ? ? ?


Señor, SÍ SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora mismo llamo

uves


Yastoy apuntao, ale.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Abr 2014 18:33

Los Kingkones tramitando aún hora de salida pero según previsiones llegaremos el viernes noche a -10como de constumbre en cuanto recojamos los pollos del corral salimos 8)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2014 18:54

nasho escribió:
nasho escribió:
Señor, SÍ SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora mismo llamo

uves


Yastoy apuntao, ale.



Asi me gusta GRUMETE, ale a facilitar las cosas :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2014 18:56

Juanma escribió:Los Kingkones tramitando aún hora de salida pero según previsiones llegaremos el viernes noche a -10como de constumbre en cuanto recojamos los pollos del corral salimos 8)



No eran cochinos .. . . ? ? ? ? ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 01 Abr 2014 21:17

kalimo escribió:* * PARA LA RUTA * *

Siempre es bueno "RECORDARLO"


Cual vamos a usar Motón ? ? ? ? ?



Hay varios sistemas para que cuando un grupo de motos circulan juntas haciendo una ruta, ningún participante de la misma se pierda al quedar cortado el grupo por cualquier circunstancia como pueda ser un semáforo, una rotonda, el tráfico, un cruce, etc.

Estos sistemas funcionan independientemente de si la circulación es por carretera o por población, simplemente hay que seguir las indicaciones que se dan.

Es necesario hacer notar que cuando se va en grupo es más importante vigilar al compañero que circula detrás de nosotros que al que va delante. La idea es que yo no pierda al compañero que me sigue, no que yo no pierda al compañero que me precede.

El sentido común también nos indica que la distancia entre motos debe ser la adecuada y que la velocidad debe ser similar para todos, es decir, no deben producirse cortes en el grupo porque uno de los integrantes de repente disminuya la velocidad y a continuación acelere para alcanzar al que va delante, produciéndose un indeseable efecto ‘goma elástica’.

Al atravesar poblaciones con semáforos, es conveniente poner la motos de dos en dos en los mismos para no hacer una fila interminable y que se pueda quedar cortado algún participante de la ruta entre los cambios de luz del semáforo.

Una vez en marcha no es aconsejable que se produzcan adelantamientos entre las motos participantes en la ruta. La ruta es un paseo de todos, no una carrera. Siempre debemos saber quién va delante de nosotros y quién va detrás.

Paso a describir alguno de los sistemas.


[b]Sistema 1-A



Sistema útil en el caso de que solo haya un conductor que conozca la ruta (que llamaremos guía) y que por lo tanto irá el primero. Sería conveniente que el guía llevara chaleco reflectante para diferenciarse del resto.

En este caso es crítico vigilar al compañero que nos sigue para que no se pierda.

Si no hay cambio de dirección.- Si veo por el retrovisor que el compañero que me seguía ha desaparecido, reduciré un poco la velocidad para permitirle que me alcance. De la misma manera el compañero que va delante de mí, cuando vea que yo me rezago un poco, él disminuirá su velocidad para que yo pueda alcanzarle a su vez. Así uno detrás de otro hasta que el guía disminuya su velocidad también. Una vez reagrupados, sin necesidad de pararse, podremos retomar la velocidad inicial o normal.

Si hay cambio de dirección.- En cuanto haya un cambio de sentido o dirección en un cruce, una rotonda, una calle, algo que sea no seguir recto como una ‘Y’, etc. antes de girar tengo que asegurarme que el compañero que me sigue está ahí y no ha quedado descolgado. Si hubiera quedado descolgado me paro en un sitio visible para él y cuando se acerque y me haya visto retomo la circulación por delante de él para que él haga lo mismo que he hecho yo pero con el compañero que le seguía, y así uno detrás de otro hasta que llegue el último. Yo al reincorporarme a la circulación seguiré todo recto mientras no me encuentre al compañero que me precedía y me indique por donde ha ido el guía.

Si se produce una ruptura del grupo.- Mientras no haya un cambio de sentido, se entiende que siempre la opción será seguir recto hacia delante por la carretera o calle en la que se circula. Esto quiere decir que si me he quedado cortado por un semáforo o un cruce o una rotonda o lo que sea, y he perdido la referencia del compañero que me precede, yo seguiré recto sin cambiar de dirección hasta que le alcance. El compañero que iba delante de mí se habrá dado cuenta de que ya no le sigo y obrará en consecuencia.

Se hace así porque yo sé a quién llevo delante y a quién llevo detrás, pero desconozco cuantas motos más van detrás del que me sigue. El último si sabe que él es el último.

De este modo, yo vigilando al que me sigue y el que me precede vigilándome a mí, es muy probable que podamos llegar todos juntos al final de la ruta sin perdernos.


Sistema 2-A


Sistema útil en el caso de que haya dos conductores que conozcan la ruta (que llamaremos guías) y que irán el primero y el último del grupo. Sería conveniente que los guías llevaran chaleco reflectante para diferenciarse del resto. Este chaleco podría ser del mismo color para los dos o mejor aún de distinto color para diferenciar quién es el primero (guía A/Amarillo) y quién es el último (guía B/Naranja) del grupo.

En este caso es necesario vigilar al compañero que nos sigue para que no se pierda.

Si no hay cambio de dirección.- Si veo por el retrovisor que el compañero que me seguía ha desaparecido, reduciré un poco la velocidad para permitirle que me alcance. De la misma manera el compañero que va delante de mí, cuando vea que yo me rezago un poco, él disminuirá su velocidad para que yo pueda alcanzarle a su vez. Así uno detrás de otro hasta que el guía A (primero) disminuya su velocidad también. Una vez reagrupados, sin necesidad de pararse, podremos retomar la velocidad inicial o normal.

Si hay cambio de dirección.- El guía A hará una indicación con el brazo para que la moto que le sigue (la segunda del grupo hasta ese momento) se pare en un sitio visible para las demás motos que vienen detrás e indicarles la dirección que hay que seguir para la ruta. De esta manera la moto que iba tercera pasará a ir segunda detrás del guía A. La moto que ha quedado parada para indicar la ruta correcta dejará pasar a todas las demás motos y se incorporará exactamente delante del guía B que será siempre el último del grupo. De esta manera el que antes circulaba en segunda posición pasará a ocupar la penúltima posición del grupo y todos habrán corrido una posición salvo el último (guía B).

Si se produce una ruptura del grupo.- Mientras no haya un cambio de sentido, se entiende que siempre la opción será seguir recto hacia delante por la carretera o calle en la que se circula. Esto quiere decir que si me he quedado cortado por un semáforo o un cruce o una rotonda o lo que sea, y he perdido la referencia del compañero que me precede, yo seguiré recto sin cambiar de dirección hasta que le alcance.

Se hace así porque el último (guía B) al conocer la ruta también como el primero (guía A) siempre podría hacer de guía si parte del grupo se despistara en algún cruce y se rompiera la secuencia. En ese cruce donde se rompió la secuencia siempre habría una moto que estaría esperando al que lleva el chaleco reflectante (naranja) para incorporarse delante de él.

De este modo, entre los dos guías, es muy probable que podamos llegar todos juntos al final de la ruta sin perdernos.
Un saludo.
[/b]


(Fusilado del Foro PaneEuropean)



A ver yo me "liao", en la tercera linea que he leido, asi que...................





..............OS ESPERO EN EL BARRR!!!!!!!!!!



Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 01 Abr 2014 23:30

kalimo escribió:
Juanma escribió:Los Kingkones tramitando aún hora de salida pero según previsiones llegaremos el viernes noche a -10como de constumbre en cuanto recojamos los pollos del corral salimos 8)



No eran cochinos .. . . ? ? ? ? ? :lol: :lol: :lol: :lol:



Huy perdón creí que era el hilo del " POLLOFRITO 2014" :oops:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 02 Abr 2014 00:49

El sector Ciudad Real llegará para comer allí... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AlkaFazer
Mensajes: 350
Registrado: 17 Abr 2011 12:03
Ubicación: Alcázar de San Juan

Mensajepor AlkaFazer » 02 Abr 2014 00:49

El sector Ciudad Real llegará para comer allí... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Abr 2014 01:01

El sector Ciudad Real tiene eco ..... jiji
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 02 Abr 2014 09:43

Buenos días familia:

Os intento aclarar alguna dudilla. La ruta será larguilla (200 kms hasta el restaurante), además transcurrirá en su mayor parte por carreteras comarcales (de buen alsfalto) donde la velocidad será moderada para que disfruteis del paisaje, además realizaremos varias paradas para fotografías, por lo que para no ir con prisas y dejarnos nada atrás, tendremos que salir del hotel como muy tarde a las 9.30. Había pensado quedar a las 9, para salir media hora más tarde, por que ya sabemos que mientras nos organizamos se va un rato.

Intentad en lo posible quedar el viernes por la tarde/noche las motos repostadas para no perder tiempo el sabado.

De todas formas en la primera parada que hagamos para tomar un café hay una gasolinera, esto será a 100 kms de Cáceres.

En la ruta iré en cabeza guiando, Julian en cola por si alguien se despista y otro amigo en mitad del pelotón para avisarme si huviera que parar por algo. No creo que con gente tan civilizada :wink: haya ningún problema en este sentido.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 02 Abr 2014 09:48

Otra cosilla. Como dije hoy tengo que cerrar con los restaurantes el número de comensales, así que corregirme por favor si me equivoco pero la cosa quedaría así:

Comensales para la comida y cena del sabado:

1- Kalimo
2- Africa
3- Juanma
4- Bea
5- MALAGAFAZER
6- Kiko
7- Mabel
8- ManoloGS
9- Bertha
10- Gües
11- Goku
12- Isa
13- Luis
14- PadreMigué
15- Esther
16- Nasho
17- Jesusmar
18- Lola
19- Tull (sólo cena)
20- Sra. de Tull (sólo cena)
21.- Paqui
22- JoseLuis con su vespino ......
23- Manoli
24- Angel con otro vespino ......
25- Pedro
26- Fernando
27- Bea

Mil gracias por la colaboración.
DISFRUTA LA VIDA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Abr 2014 10:33

Jeloumaifrends.

Como salgo el sabado por la mañana de Madrid, y la salida vuestra será sobre las 9 30 (más bien las 10 MENOS DIEZ jej), he quedado con SUPERMOTON en la parada intermedia sobre las 11- 11 30 en el sitio del cafelito.

Que lo sepáis, que no llegaré a la salida de Cáceres.

Hoy recojo el amoto que la tengo en taller en revisión, y ya tengo limpios los calzoncillos que me voy a llevar.

uves

Volver a “KDD´s COCHIFRITO EXTREMADURA 2010 - 2017”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados