LOBATVS escribió:Tosty_Biker escribió:Hola a todos, ches y no chés!!
Me alegro enormemete de haber compartido con vosotros la cena del viernes, lastima que por motivos ajenos a la kdd no pudimos disfrutar del resto Dori y yo, pero no dudeis que a la proxima vamos. De echo, reclamo a los paisanos de la zona me mantengan informado para salidas de fin de semana y demás, y asi podremos ir mejorando poco a poco, que estamos mu paraooos!!!
Gracias a todos por haber venido y recordad, os debo una horchatita!!!
Jelou perraca; me dio un kinder de pena mala, el no haber podío bajar al arrocico y haberos dejado dosfrutar de mi magnánima presencia, tengo muchas ganas de hacerme las Valencias y pasar un ratico weno con vosotros; esperamos a otra, a ver qué pasa![]()
Saludossssssssssss Alkarreñossssssssssssssss
JUANMA escribió:crustaceo escribió:Ya veo que os habéis aburrido...menuda envidia...!!!!
Como siempre en nuestra lineala proxima te llamo antes
crustaceo escribió:JUANMA escribió:crustaceo escribió:Ya veo que os habéis aburrido...menuda envidia...!!!!
Como siempre en nuestra lineala proxima te llamo antes
Tío, tenía esta semana ya organizada desde hace muxo tiempo...la jefa me mata si le desmonto este viaje...para otra será (4.0???)!!!!
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados