Marikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Padre Migué escribió:Señores, al final echando cuentas han pasao dos cosas:
1.- He quemao la ultima neurona que me hacia falta para conducir, es que es jodio esto de pensar.
2.- Entre gasofa, catre, come, drogainas varias (fumo y bebo), se me va de presupuesto.
Asi que os mando, desde aqui, mi mas sincera bendicion a todos los "locos de las amotos", que seguro lo pasareis en grande.
PD.- No preocuparos que el año que viene planto la bandera con el chiste del ventilador
pasaje escribió:Juanma escribió:pasaje escribió:Giorgio escribió:Iros a un hotel.
Por cierto, Josep ya tiene presupuestos con y sin desayuno. ¿Qué presferís?
A ver si se pasa por aquí y lo pone que es un tío mu ocupao.
Mamong.
Na más digo, que estoy ocupao, pero los interesados son sabedores.
Un saludo, o dos
A la espera de instruccines para cerrar reserva ya tenemos echa erección.
Enviado desde la yogurtera 5G
Hola, la,
Hemos tenido suerte porque la maratón es este finde y el próximo no está todo tan lleno.
Mirando los mensajes del año pasado, necesitaré (vía privadilio) nombres de personas por habitación y un teléfono de contacto para cada una de ellas.
Y apuntadme si queréis sin o con desayuno.
Los dos hoteles son cojonudos, NH suele ser apuesta segura, cojáis el que cojáis.
Un saludo, o dos
pasaje escribió:Padre Migué escribió:Señores, al final echando cuentas han pasao dos cosas:
1.- He quemao la ultima neurona que me hacia falta para conducir, es que es jodio esto de pensar.
2.- Entre gasofa, catre, come, drogainas varias (fumo y bebo), se me va de presupuesto.
Asi que os mando, desde aqui, mi mas sincera bendicion a todos los "locos de las amotos", que seguro lo pasareis en grande.
PD.- No preocuparos que el año que viene planto la bandera con el chiste del ventilador
También me sabe mal que no vengas, que hace tiempo que no veo al cura de la sotana verde y disfruto de su grasia![]()
![]()
.
No hay boda que celebrar, pero te podíamos haber buscado algún bautizo o confirmación (en su defecto).
Un saludo, o dos
Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Juer, tó por privao y no me entero a que hotel debo enviar la banda de música y la alfombra roja de la tintorería para recibir a semejantes pajarracos con toda pompa y boato.
Ahora te mando un fax con la info ....
No, no, fax no que este mes no he pagao.
edufazer escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Juer, tó por privao y no me entero a que hotel debo enviar la banda de música y la alfombra roja de la tintorería para recibir a semejantes pajarracos con toda pompa y boato.
pues ahora te manda una paloma mensajera africana
Giorgio escribió:edufazer escribió:Giorgio escribió:kalimo escribió:Giorgio escribió:Juer, tó por privao y no me entero a que hotel debo enviar la banda de música y la alfombra roja de la tintorería para recibir a semejantes pajarracos con toda pompa y boato.
pues ahora te manda una paloma mensajera africana
Ah, ¿entonces sí que vienes, Palomita mía?
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados