![msn_rainbow [smilie=msn_rainbow.gif]](./images/smilies/msn_rainbow.gif)
![msn_rainbow [smilie=msn_rainbow.gif]](./images/smilies/msn_rainbow.gif)
pasaje escribió:1.-Beatriz(comer/dormir)
2.-Juanma(comer/dormir)
3.-Afrika (comer/dormir)
4.-Kalimo (comer/dormir) En dos Barcos como me salga de los güe~€¬
5.-miElena (comer)
6.-pasaje (comer)
7.-Gio (comer)
8.-Miguelo (comer)
9.-Mila(comer/dormir)
10.-Rrikardo(comer/dormir)
11.-Jesusmar (comer/dormir)
A ver, nenas, me faltan datos (nombre completo y teléfono, vía MP, plissss) del Richal y Mila, del Chusmar y que todos me digáis las noches que venís...![]()
.
nasho, cuando sepas seguro si vienes o no, avisa para hacer la reserva.
Un saludo, o dos
jaimevb escribió:Muy buenas chavales, estoy pendiente a ver si me conceden los dias, eso si agradecería al colegita paisanaje, o cualquier persona que me pudiera poner los precios de hotel como de la comida, si ya se sabe.
Sin mas un saludin y espero poder asistir, eso si motorizado.
![]()
![]()
kalimo escribió:Paisanajeeeeeeeeeeeeeeeeee, nosotros el sabado seguro, el viernes depende de como lleve el culito . . . .![]()
![]()
, si puedo llegar del tiron "dormimos" en Valencia.
Por cierto el arroz como va MarikonGio. . . ? ? ?
kalimo escribió:edufazer escribió:
jder kalimero como no te lo vas hacer del tiron si llevas el sofa de casa si es un descapotable de 2 ruedas eso saliendo en el primer barco a las 8 estas alli seguro
El trouble es que no puedo embarcar hasta las 2 y que no quiero darle el palizon a mi mujer
t0r escribió:Bueno, siento decir que este fin de semana me toca trabajar y no puedo cambiarlo. Así tendréis más bicho a repartir!!![]()
Estaré pendiente del reportaje fotográfico
Un abrazo
jaimevb escribió:Muy buenas chavales, estoy pendiente a ver si me conceden los dias, eso si agradecería al colegita paisanaje, o cualquier persona que me pudiera poner los precios de hotel como de la comida, si ya se sabe.
Sin mas un saludin y espero poder asistir, eso si motorizado.
![]()
![]()
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado