$3rG¡o escribió:………….. ASISTENTES…………………………..PAPO…………NOCHES.
1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija.…..Paella…………4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex………………….Bicho…………….4,5
4.- Gio. (3)…………………………………………..Bicho………………………
5.- nasho (4)(medio confirmao)………….Bicho………….4,5,6,7
6.- miElena y pasaje…………………………….Bicho……………………..
7.- MariLuz y tOr…………………………..……..Bicho……………………..
8.- johnko………………………………………………Paella…………………….
9.- $3rG¡o..........................................Paella…………………….
10.- DARK (4)………………….............…....Bicho……………4,5
11.- Lucille…………………………………………….Bicho………………………
12.- Lore y Saba (medio confirmao)……Bicho
Actualización: Me he ha añadido, algún ****** ha puesto un tal $%$")(/&, que no sé ni quién esSi voy, iré sólo. Me ha dicho mi novia que ni de coña se vuelve a juntar con vosotros. Le he dicho que no era sólo de gente de Valencia y ahora sí que no hay forma de convencerla para que venga
![]()
![]()
También he añadido a la hija de Mueble y Lady, que no estaba. Creo que así está la lista bien de momento.
SUPER, APÚNTATE MAMONNGGGG!!![]()
![]()
t0r, he pillao la listica del Gio que era más completa y la que ofrecía más info, no es nada personal, de momento...![]()
![]()
Mae mía, de momento 26 asistentes... Si es que somos mucho SectorChé!!
Ale, bon día!!
Alex escribió:Mientras decidimos la family si podemos venir, haber si podeis decidir que finde será, puesto que tanto Dols como yo curramos en el mundo hospitalario, y un finde trabaja ella y yo libro y el siguiente al contrario, lo digo para podernos pedir el finde, o ella o yo XD
Lo dichoooo una pequeña sugerencia^^
Prin-gao escribió:Hola a todos.
3 cositas:
1- ¿podría alguien publicar un resúmen? Es que voy corto de tiempo y leerme 8 páginas... Cosas concretas, como día, hora, precio, forma de pago, lugar de kedada, etc.
2- Nos apuntamos, así que contad con dos más: Fernando (Prin-gao) y Ester. Igual viene una pareja de amigos del Puerto de Sagunto; estoy en trámites de convencerlos (al fin y al cabo a ellos les pilla cerca). Son BMWeros, así que no desentonarán demasiado![]()
![]()
.
3- Es más que probable que no pueda hacer puente, así que contad con nosotros solo para la comida. El resto del tiempo hay que dedicarlo a la familia... En cualquier caso, si alguien necesita alojamiento para la noche del sábado al domingo... tengo un par de camas libres.
V's
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado