El Arrocito 3.0.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 24 Nov 2011 13:28

quiquetex escribió:
JUANMA escribió:-Piper, si no hay simple te puedes acoplar con Flipi en una doble :wink:



-Haber si acompaña un poquito el tiempo (lluvia) y podemos ir los KK en moto aunque la jefa no esta muy por la labor :roll:


-Pepe pa Ayamonte ya iras pa el Rocio :wink:



[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


Juanma a las jefas las mandamos en el AVE como una señoras y en 1' 30" se plantan en Valencia. :wink:




Que no llueva, que no llueva me voy pa las clarisas y tu pa atocha a por los billetes :lol: aunque por ahora dan agua :cry:
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 24 Nov 2011 16:59

JUANMA escribió:
quiquetex escribió:
JUANMA escribió:-Piper, si no hay simple te puedes acoplar con Flipi en una doble :wink:



-Haber si acompaña un poquito el tiempo (lluvia) y podemos ir los KK en moto aunque la jefa no esta muy por la labor :roll:


-Pepe pa Ayamonte ya iras pa el Rocio :wink:



[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


Juanma a las jefas las mandamos en el AVE como una señoras y en 1' 30" se plantan en Valencia. :wink:




Que no llueva, que no llueva me voy pa las clarisas y tu pa atocha a por los billetes :lol: aunque por ahora dan agua :cry:


Ok esperemos entonces para ver como anda el tiempo,de hoy al dia 9 queda tiempo y el tiempo puede cambiar de un dia para otro. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 24 Nov 2011 19:29

quiquetex escribió:
JUANMA escribió:
quiquetex escribió:
JUANMA escribió:-Piper, si no hay simple te puedes acoplar con Flipi en una doble :wink:



-Haber si acompaña un poquito el tiempo (lluvia) y podemos ir los KK en moto aunque la jefa no esta muy por la labor :roll:


-Pepe pa Ayamonte ya iras pa el Rocio :wink:



[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]


Juanma a las jefas las mandamos en el AVE como una señoras y en 1' 30" se plantan en Valencia. :wink:




Que no llueva, que no llueva me voy pa las clarisas y tu pa atocha a por los billetes :lol: aunque por ahora dan agua :cry:


Ok esperemos entonces para ver como anda el tiempo,de hoy al dia 9 queda tiempo y el tiempo puede cambiar de un dia para otro. :wink:

Eso es. esperemos que no llueva
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 24 Nov 2011 20:25

Angel1970Vcia escribió:Entonces lo del wopper se hace o no se hace? :shock: :shock: :shock:

al menos tendrán kepchup en el restaurante para poder ponerle al bicho. vamos, espero...

Imagen



ANGELILLOOOO!!...¿También vienes???.

Ooooño,el Sector CHÉ,está que se sale.

Seguro que disfrutamos de nuestras motos,de la ruta ,de la compañía y sobre todo del "Papeo",por si acaso no cenes mucho la noche de antes,ja,ja,ja.


SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 24 Nov 2011 20:45

Ale, ya está confirmado, otro año más me dan por el jander klander :evil: :evil:
Espero que os divirtáis, y que vusotros también sus deis agustito por los jandersssssssss :wink: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 24 Nov 2011 20:55

LOBATVS escribió:Ale, ya está confirmado, otro año más me dan por el jander klander :evil: :evil:
Espero que os divirtáis, y que vusotros también sus deis agustito por los jandersssssssss :wink: :wink:


Lastima.... pero quin tiene un poder, tiene una responsabilidad... Y ENCIMA EL PODER LO TIENEN ELLAS!!!

Buen curro Gio, si necesitas algo avisame que estoy por aqui.

Salutten!
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Nov 2011 20:56

Juer, y luego soy yo el rajis.............
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 25 Nov 2011 01:26

valencia escribió:
Angel1970Vcia escribió:Entonces lo del wopper se hace o no se hace? :shock: :shock: :shock:

al menos tendrán kepchup en el restaurante para poder ponerle al bicho. vamos, espero...

Imagen



ANGELILLOOOO!!...¿También vienes???.

Ooooño,el Sector CHÉ,está que se sale.

Seguro que disfrutamos de nuestras motos,de la ruta ,de la compañía y sobre todo del "Papeo",por si acaso no cenes mucho la noche de antes,ja,ja,ja.


SALUDOSSS.


A ver, que yo he ido a todas las comidas. Otra cosa es la ruta, que seguramente no podré hacer, dado que trabajo por la noche y por la mañana estaré durmiendo. Además, siento curiosidad por ver donde nos lleva el tío Gio esta vez. Particularmente prefiero un arroz negro o una paella, pero... quien manda, manda. He de confesar que el año pasado estaba bastante bueno.
¿Vas a pilotar tú la ruta? Eres el mejor Valencia. Doy fe de que valencia espera pacientemente a los rezagados para que no se pierdan, jajajaja. Llévatelos por dos aguas ¿no? la ruta que hicimos la otra vez es expectacular.
Nos vemos tío.
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 25 Nov 2011 01:27

con equis de mixta. ya me vale jajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2011 07:19

LOBATVS escribió:Ale, ya está confirmado, otro año más me dan por el jander klander :evil: :evil:
Espero que os divirtáis, y que vusotros también sus deis agustito por los jandersssssssss :wink: :wink:


Pues menuda confirmacion de mierda,una pena Lobatvs lo pasaremos bien por ti. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Nov 2011 09:24

A ver.

De momento confirmadas tengo las habitaciones de:

1.- Quique y Mariajo: 2 noches.
2.- Juanma y Bea: 2 noches.
3.- Ricardo y Mila: 1 noche.
4.- Piper y Flipi (parece el título de una serie de dibujos animados): 2 noches.


Pronunciarse, cognio.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Nov 2011 12:53

Ricardo y Mila lo mismo cambian a 2 noches y yo sigo a lo mio:




Que no llueva, que no llueva ,que no llueva pero me parece que me van a dar por el cucu :cry:
Avatar de Usuario
mariajo
Mensajes: 42
Registrado: 05 Sep 2011 23:09

Mensajepor mariajo » 25 Nov 2011 16:18

JUANMA escribió:Que no llueva, que no llueva ,que no llueva pero me parece que me van a dar por el cucu :cry:



la virgen de la cueva, los pajaritos cantan.........
Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2011 16:48

Ok Gio confirmado lo de Mariajo y mio.


Que no llueva,que no llueva,que no llueva,que no llueva.........
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 25 Nov 2011 19:51

mariajo escribió:
JUANMA escribió:Que no llueva, que no llueva ,que no llueva pero me parece que me van a dar por el cucu :cry:



la virgen de la cueva, los pajaritos cantan.........



Que esa no es que la tuya es pa que llueva :evil:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados