El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 16:27

MUEBLEUVE escribió:Me complace enormemente recibir tu aprobación a las gestiones realizadas, aunque sé que con lo que me quieres nunca me llevarías la contraria, verdad amorrrrrr? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Como sabes que me tienes robado el corazón, zorra.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 16:28

Además, allí podrás sacarte un dinerillo extra haciendo lo que mejor sabes, porque hay un pol´ñigono cercano lleno de compañeras de trabajo tuyas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 16:30

Giorgio escribió:Además, allí podrás sacarte un dinerillo extra haciendo lo que mejor sabes, porque hay un pol´ñigono cercano lleno de compañeras de trabajo tuyas.

Y tú por qué lo sabes? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 16:33

MUEBLEUVE escribió:
Giorgio escribió:Además, allí podrás sacarte un dinerillo extra haciendo lo que mejor sabes, porque hay un pol´ñigono cercano lleno de compañeras de trabajo tuyas.

Y tú por qué lo sabes? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Verás..........puedo explicartelo................yo es que no soy de aquí................me lo ha dicho un amigo....................
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 16:34

Encuanto a la horchata, es verdad que Alboraya es la cuna, pero no quiere decir que allí se tome la mejor.

Podemos ir al sitio de los helados extravagantes que en esa época del año, además tienen los mejores polvorones y turrones que hayais probado en vuestros sarros de vidas:

http://www.heladeriasllinares.com/
nasho

Mensajepor nasho » 19 Nov 2009 16:36

Giorgio escribió:Encuanto a la horchata, es verdad que Alboraya es la cuna, pero no quiere decir que allí se tome la mejor.

Podemos ir al sitio de los helados extravagantes que en esa época del año, además tienen los mejores polvorones y turrones que hayais probado en vuestros sarros de vidas:

Holamiguetes

jodó, se me hace la boca agua, que bien me lo voy a pasar ................... me voy a merendar, ahora vuelvo

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 16:37

nasho escribió:
Holamiguetes

jodó, se me hace la boca agua, que bien me lo voy a pasar ................... me voy a merendar, ahora vuelvo

uves

Buah, no veas.

Cuando salga de currar, bueno de aquí, me pasaré por allí para hacer un control de calidad previo.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 16:38

Giorgio escribió:Encuanto a la horchata, es verdad que Alboraya es la cuna, pero no quiere decir que allí se tome la mejor.

He oído hablar MUY, MUY, MUY BIEN de ese sitio, secundo la propuesta :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Nov 2009 16:39

aun me se hace la boca agua del helao maxi + horchata con sus fartones caseros quel gio me invitó en el linares ese... el colega que nos acompañaba aun se hace piñas recordándolo...
Lucille

Mensajepor Lucille » 19 Nov 2009 16:41

Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Nov 2009 17:10

Lucille escribió:aun me se hace la boca agua del helao maxi + horchata con sus fartones caseros quel gio me invitó en el linares ese... el colega que nos acompañaba aun se hace piñas recordándolo...

Pos ya te digo. Ahora cerca de Navidad, como son de Jijona, tienen unos polvorones, turrones y demás mariconadas que flipas.

Me voy pallá ya mismo.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 19 Nov 2009 17:48

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Nov 2009 18:23

Bueno, pues sintiendolo mucho no podré asistir a tan magnánimo evento. Otra vez será.

Vssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2009 18:45

komodo escribió:Bueno, pues sintiendolo mucho no podré asistir a tan magnánimo evento. Otra vez será.

Vssssss

David, si hablo con tu mujer seguro que vienes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Anda que me tienes contento. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Nov 2009 18:55

Prin-gao escribió:Hola a todos.

Igual viene una pareja de amigos del Puerto de Sagunto; estoy en trámites de convencerlos (al fin y al cabo a ellos les pilla cerca). Son BMWeros, así que no desentonarán demasiado :twisted: :twisted: :twisted: .

V's

juer .. :shock: de mi ciudad ... lleva una GS 1200 con maletas rigidas ?

saludos

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”