Me hubiera gustado coincidir ni que fuera un día con vosotros... pero me es del todo imposible.
Un abrazo para todos y como me imagino que abra un 5.0 pues eso...hasta la próxima

guss escribió:Flipi escribió:Menos de 10 dias para veros el pelo que hace mucho que no coincidimos.
La gente del norte por donde tiene pensado ir? Si eso para compartir viaje
Yo tenía pensado quedar contigo el viernes por Somosierra, pero se me ha torcido el día y tengo q currar por la tarde (tengo q dar una conferencia) y hasta después decenar no acabo. Así q saldré el sábado sobre las 7 am para llegar al arrocito.
DARK PLATINUM escribió:Siento comunicar que debido a temas laborales estaré ausente en las fechas en que se celebra el evento.
Me hubiera gustado coincidir ni que fuera un día con vosotros... pero me es del todo imposible.
Un abrazo para todos y como me imagino que abra un 5.0 pues eso...hasta la próxima.
Juanma escribió:DARK PLATINUM escribió:Siento comunicar que debido a temas laborales estaré ausente en las fechas en que se celebra el evento.
Un abrazo para todos y como me imagino que abra un 5.0 pues eso...hasta la próxima.
Haber si puede ser antes en una nacional o andaluza he incluso motauros
Giorgio escribió:Si os parece bien y sino también este año os llevaremos a un sitio nuevo que ha buscao Puty biker.
El precio del menú es de 35 euros como los otros años.
Au cacau.
Tosty_Biker escribió:El restaurante se llama Nas de Suro y se encuentra en El Perelló, al ladito de donde se hizo los otros años. Luego os pongo un maps para los k no esten en la ruta.
guss escribió:Tosty_Biker escribió:El restaurante se llama Nas de Suro y se encuentra en El Perelló, al ladito de donde se hizo los otros años. Luego os pongo un maps para los k no esten en la ruta.
gracias Tosty, es este?? https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&cid=11264615486663002704&q=Nas+de+Suro,+S.L.&iwloc=A&gl=ES&hl=es
johnko escribió:Estoy intentando ver si puedo escaquearme el finde de currar y me apunto.
Se va a hacer ruta el sabado si el tiempo lo permite o solo comer y beber como cosacos?
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados