El concepto es este:

Giorgio escribió:Vamos, que nos vamos a pegar un papo de escandalo de Arroz con Bogavante en el puente de diciembre, y que el que quiera venir, que sapunte.
$3rG¡o escribió:Como la lías macho! Haz dos listas, una para l'arroset y otra para que se apunten aquellos que quieran un hotelico limpio y serio y au.
Yo no me apunto![]()
Los que no tengan un duro como yo, ahora abro un nuevo post para irnos a comer al McDonalds y con lo que nos sobra hacer una visitilla a la ciudad, que conozoco mogollón de garitos de caña y tapa por 1 leuro.
![]()
![]()
No, en serio, a mi como noex, no me mola el marisco, pero ya iremos mirando de menús paralelos sin marisco ni pescao, verdad Gio?
Salu y v'sssss
GRUPODIAMOND: El día 5 curro, para que luego no me digáis RAJIS, mamones!!! Pero el 6 por la tarde si no pasa nada soy todo vuestro
Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Como la lías macho! Haz dos listas, una para l'arroset y otra para que se apunten aquellos que quieran un hotelico limpio y serio y au.
Yo no me apunto![]()
Los que no tengan un duro como yo, ahora abro un nuevo post para irnos a comer al McDonalds y con lo que nos sobra hacer una visitilla a la ciudad, que conozoco mogollón de garitos de caña y tapa por 1 leuro.
![]()
![]()
No, en serio, a mi como noex, no me mola el marisco, pero ya iremos mirando de menús paralelos sin marisco ni pescao, verdad Gio?
Salu y v'sssss
GRUPODIAMOND: El día 5 curro, para que luego no me digáis RAJIS, mamones!!! Pero el 6 por la tarde si no pasa nada soy todo vuestro
Juer, si es que no valeís pa ricos.
Menuses paralerdos los que haga falta.
Además, yo hago unos bocatas de mejillones en escabeche y sangüiches de jamón y queso quetecagas en las bragas.
cuzcote escribió:estare pendiente....pero el dia 6 tengo el 2º aniversario de moterosdealicante.com y el bogavante esta rico....pero algo subidito para un tio que esta a las ordenes del magnanimo ejercito de ZP.
Aunque debo reconocer que solo el hecho de la presencia de MUEBLE y su consorte ya anima a cualquiera.....
vsss
pd: sigo el post
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado