Pues el 3.0 también me lo pierdo, pilla muy mal este año el "puente" . . .

Pasadlo bien y cuidaito con el acido úrico, jejejejeje
P.D. : A mi me llamaraon a las 2:04 a.m., menos mal que estaba de barbacoa

MARIN escribió:Una cosa que no me queda clara, el día 6 es el día de la constitución y cae en martes, por lo tanto es festivo,no?
Además el 8 jueves es el día de la inmaculada, también festivo.
Esa semana se curra algun día? porque si vamos de puente en puente, pillas el 5 para enlazarlo con el 6, pillas el 7 para enlazarlo con el 8 y pillas el 9 para enlazarlo con el fin de semana
Giorgio escribió:MARIN escribió:Una cosa que no me queda clara, el día 6 es el día de la constitución y cae en martes, por lo tanto es festivo,no?
Además el 8 jueves es el día de la inmaculada, también festivo.
Esa semana se curra algun día? porque si vamos de puente en puente, pillas el 5 para enlazarlo con el 6, pillas el 7 para enlazarlo con el 8 y pillas el 9 para enlazarlo con el fin de semana
¿Y qué más te da?
Si no vas a venir.
crustaceo escribió:crustaceo escribió:Lore escribió:Esta claro que cuando llamaron no me preguntaron disponibilidad... jajajaja.
Como ya dije a algún KK es normal que queráis aprovechar el puente, yo este año no iré![]()
![]()
![]()
![]()
Del 2 al 12 de dic estoy en Dubai, por lo que por nuestras economías, mejor que en momento melopea, no me llaméis, jejejeje.
Mil besos y pasarlo genial!!!!
Por favor, traerme un tuper de BICHO, no es broma.
Idem...yo no estaré tan lejos pero si aunas cuantas horas de avión...me tomaré mis primeras vacaciones en MUCHOS años con lo que de momento no me estreno en el arrocito....snifffffffffffff
Por cierto Lore, que por eso te citaba...que te acuerdes de traernos algo de esas tierras, no se, lo tipico, una rosa del desierto o un camello o unas garrapiñadas o...yo que sé , lo tipico de Dubai...alguien sabe que es lo típico???
edufazer escribió:crustaceo escribió:crustaceo escribió:Lore escribió:Esta claro que cuando llamaron no me preguntaron disponibilidad... jajajaja.
Como ya dije a algún KK es normal que queráis aprovechar el puente, yo este año no iré![]()
![]()
![]()
![]()
Del 2 al 12 de dic estoy en Dubai, por lo que por nuestras economías, mejor que en momento melopea, no me llaméis, jejejeje.
Mil besos y pasarlo genial!!!!
Por favor, traerme un tuper de BICHO, no es broma.
Idem...yo no estaré tan lejos pero si aunas cuantas horas de avión...me tomaré mis primeras vacaciones en MUCHOS años con lo que de momento no me estreno en el arrocito....snifffffffffffff
Por cierto Lore, que por eso te citaba...que te acuerdes de traernos algo de esas tierras, no se, lo tipico, una rosa del desierto o un camello o unas garrapiñadas o...yo que sé , lo tipico de Dubai...alguien sabe que es lo típico???
galego leñe lo tipico en dubai es que te traiga un pozo de petroleo un ferrari un aston martin o si la pobre lore no le cabe en la maleta pues una chilaba o unas babuchas jajajajaja +
lore que bien vives niña
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado