Giorgio escribió:
Emviado desde mi yogurtera del LIDL.
gud monin
el resto del poch no me interesa ...
kalimo escribió:nasho escribió:kalimo escribió:A ver si os enterais que esa es la que me va a dar el masaje en el culito . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
sí, hombre, y delante de tu mujer, no te jod*¡
Si mi mujer no es celosa .![]()
![]()
edufazer escribió:kalimo escribió:nasho escribió:kalimo escribió:A ver si os enterais que esa es la que me va a dar el masaje en el culito . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parecia tonto el kalimero quiere meterle la paliza a la jefa y asi cuando llege a sobar y el con la masajista
lo que no save que la masajista buscando gio seguro que calza una porra gorda
edufazer escribió:kalimo escribió:nasho escribió:kalimo escribió:A ver si os enterais que esa es la que me va a dar el masaje en el culito . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
parecia tonto el kalimero quiere meterle la paliza a la jefa y asi cuando llege a sobar y el con la masajista
Juanma escribió:edufazer escribió:kalimo escribió:nasho escribió:kalimo escribió:A ver si os enterais que esa es la que me va a dar el masaje en el culito . . . .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que no sabe es que para los que lleguen el SABADO esto es lo que les espera.
"Hola soy Devora, la prima del Joker y estoy haciendo una suplencia ¿Quién es ese tal Kalimocho?"
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado