El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 07:24

Giorgio escribió:De nada DARK, pa esostamos.

En realidad, los precios del Albufera son tan baratos pese a ser un **** porque se cuenta que en sus sotanos habita un ser espantoso que vive alli hace cientos de años y que por las noches se pasea por los pasillos asustando a los niños.

Una vez, las camaras de seguridad captaron una imagen suya:

Imagen

Ya quisieras tú encontrarte con ese individuo a mitad de la noche por un pasillo oscuro :roll: :roll: :roll: :roll: , pero no te hagas ilusiones que eso nunca ocurrira
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 07:29

Giorgio escribió:De nada DARK, pa esostamos.

En realidad, los precios del Albufera son tan baratos pese a ser un **** porque se cuenta que en sus sotanos habita un ser espantoso que vive alli hace cientos de años y que por las noches se pasea por los pasillos asustando a los niños.

Una vez, las camaras de seguridad captaron una imagen suya:

Imagen

No sé como lo vi antes que me pareció un buen tipo, pero ahora que lo vuelvo a mirar lo veo de otra manera :? :? :? :? :?
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 07:31

MUEBLEUVE escribió:
Ya quisieras tú encontrarte con ese individuo a mitad de la noche por un pasillo oscuro :roll: :roll: :roll: :roll: , pero no te hagas ilusiones que eso nunca ocurrira

Nunca, porque yo tengo..............................

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 07:57

Perdón, alguien puede explicarme de qué va esto?, no sé si apuntarme porque tampoco conozco a ninguno de los que váis y soy un poco corto.
:cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 08:22

MUEBLEUVE escribió:Perdón, alguien puede explicarme de qué va esto?, no sé si apuntarme porque tampoco conozco a ninguno de los que váis y soy un poco corto.
:cry: :cry: :cry: :cry:

Un saludo

Hombre, has tardado 70 años en darte cuenta.
Lore

Mensajepor Lore » 20 Nov 2009 09:07

Tras convencer a Sabita y a mis compis (no me di cuenta que el sábado 5 me tocaba currar) ..... actualizo la lista:

........... ASISTENTES.........................PAPO.........NOCHES.

1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija........Paella..........4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex.................Paella...............4,5
4.- Gio. (3).......................................Bicho......................
5.- nasho (4).............................Bicho /Paella.......4,5,6,7
6.- miElena y pasaje (y Laura y Miquel)Bicho......................
7.- MariLuz y tOr...............................Bicho......................
8.- johnko........................................Paella.....................
9.- $3rG¡o........................................Paella.....................
10.- DARK (4)..................................Bicho..............4,5
11.- Lucille.......................................Bicho.......................
12.- Lore y Saba (CONFIRMADO) ....Bicho .............4,5
13.- Super76......caca........................Bicho...........culo......
14.- Prin-gao y Ester.........................Paella........................

Salimos el viernes después de comer y volvemos el domingo después de comer ;) Hemos reservado en el Albufera, como todos. Me ha costado 59 € la noche la habitación doble con desayuno. Si alguien tiene un precio mejor que me diga cómo lo ha conseguido, jajajaja.

Un besazo y que se prepare el bicho!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 09:19

Lore escribió:Tras convencer a Sabita y a mis compis (no me di cuenta que el sábado 5 me tocaba currar) ..... actualizo la lista:

........... ASISTENTES.........................PAPO.........NOCHES.

1.- Lady Fazer, Muebleuve e hija........Paella..........4,5,6,7
2.- noexisto (medio confirmao)
3.- Maria Jose y Quiquetex.................Paella...............4,5
4.- Gio. (3).......................................Bicho......................
5.- nasho (4).............................Bicho /Paella.......4,5,6,7
6.- miElena y pasaje (y Laura y Miquel)Bicho......................
7.- MariLuz y tOr...............................Bicho......................
8.- johnko........................................Paella.....................
9.- $3rG¡o........................................Paella.....................
10.- DARK (4)..................................Bicho..............4,5
11.- Lucille.......................................Bicho.......................
12.- Lore y Saba (CONFIRMADO) ....Bicho .............4,5
13.- Super76......caca........................Bicho...........culo......
14.- Prin-gao y Ester.........................Paella........................

Salimos el viernes después de comer y volvemos el domingo después de comer ;) Hemos reservado en el Albufera, como todos. Me ha costado 59 € la noche la habitación doble con desayuno. Si alguien tiene un precio mejor que me diga cómo lo ha conseguido, jajajaja.

Un besazo y que se prepare el bicho!!!!!

Pues Lore, como ya puse más arriba en este post, a mi me sale por 203 euros cuatro noches con cama extra para Paula y desayuno incluído (el de Paula no).

El enlace a la web desde la que hice la reserva está también más arriba.

Un besote.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Nov 2009 10:27

Testicular.

Me alegro Lore. Te lo has currao con Saba y con tus compis (están buenas).

Ci vediamo en il bicho.
nasho

Mensajepor nasho » 20 Nov 2009 10:37

Holamiguetes

Dark, yo también iré al apartahotel, somos 4 y no cabemos en una habitación del hotel

Yo he intentado hablar con el dpto de grupos, pero no he podido (no contestaban) y el que me atiende me dice que el precio que me han dado a mí ya está muy ajustado (248 lereres, en apartamento de 1 habitación, teórico 2 plazas, 348 en apartamento de 2 habitaciones teórico de personas, todo con desayuno, precio para 4 noches)

No sé si he contactado con el jefe o con el tonto del hotel, lo intentaré esta tare a ver si me toca otro empleado más flexible

uves
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 12:24

Por cierto, alguien tiene intención de ir a la Ciudad de las Ciencias?. Nosotros queremos visitar el Oceanografic y el Museo de las Ciencias. En principio dedicaremos un día a cada uno, en concreto el Domingo y el Lunes.

Os lo digo porque como voy a sacar las entradas en breve, por si alguien se apunta.

Saludos
Lucille

Mensajepor Lucille » 20 Nov 2009 12:29

Fer, compra la entrada conjunta y asín no sus perdéis la pelicula que esté en cartelera del hemisferic, que es como un cine IMAX 3D a lo bestia. Pa la nena hay tarifa reducida, y para pensionistas con problemas en la próstata creo que tb.
Lore

Mensajepor Lore » 20 Nov 2009 12:51

MUEBLEUVE escribió:Por cierto, alguien tiene intención de ir a la Ciudad de las Ciencias?. Nosotros queremos visitar el Oceanografic y el Museo de las Ciencias. En principio dedicaremos un día a cada uno, en concreto el Domingo y el Lunes.

Os lo digo porque como voy a sacar las entradas en breve, por si alguien se apunta.

Saludos

Sabita y yo teníamos muchas ganas de ver el oceanografico, sería para el domingo, que el lunes no estamos. Tenme informada.....

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 13:38

Lucille escribió:Fer, compra la entrada conjunta y asín no sus perdéis la pelicula que esté en cartelera del hemisferic, que es como un cine IMAX 3D a lo bestia. Pa la nena hay tarifa reducida, y para pensionistas con problemas en la próstata creo que tb.

Y para los que tienen cuernos no hay ninguna oferta????, Pues te va a costar una pasta entrar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 20 Nov 2009 14:53

Os recomiendo pillar entrada conjunta Hemisféric+Oceanográfic+Museu de las ciencias. Te sale mucho más barato.

Creo que a grupo no llegáis (20 personas), si no ya barato del todo...

Os dejo de todas formas el folleto (por si no llo habéis visto) y ya miráis vosotros los precios.

Una cosilla importante (al menos para mí) es el espectáculo de los delfines. Está muy chulo, pero tiene unos horarios reducidos y creo que ahora en invierno más. Mirarlos y tenedlos en cuenta para poder verlo, está muy guapo.

Para cualquier duda ya sabéis dónde me tenéis! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2009 14:55

$3rG¡o escribió:Os recomiendo pillar entrada conjunta Hemisféric+Oceanográfic+Museu de las ciencias. Te sale mucho más barato.

Creo que a grupo no llegáis (20 personas), si no ya barato del todo...

Os dejo de todas formas el folleto (por si no llo habéis visto) y ya miráis vosotros los precios.

Una cosilla importante (al menos para mí) es el espectáculo de los delfines. Está muy chulo, pero tiene unos horarios reducidos y creo que ahora en invierno más. Mirarlos y tenedlos en cuenta para poder verlo, está muy guapo.

Para cualquier duda ya sabéis dónde me tenéis! :wink:

Vale, sabemos dónde te tenemos a tí ante cualquier duda, pero no tenemos NI PAJORERA IDEA de donde hass dejado el folleto que decías que dejabas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”