Giorgio escribió:Ahí está la prueba de que estuve en la andaluza lo que pasa es que soy muy cortaete y me gusta permanecer en segundo plano, por lo que seguramente no os disteis cuenta de mi presencia.
Estabas muy bien camuflado hay que reconocerlo.

Giorgio escribió:Angel1970Vcia escribió:Una cosa Gio, ¿cuanto pagamos los que solo vamos al papeo? Me he quedao peladísimo con el viajecito de las narices.
Otra cosa, ¿dónde es?
Es en El Palmar, en La Tasca Rogelio (el mismo sitio del Arrocito 1.0).
36 euribores por ser humano full equipe.
Angel1970Vcia escribió:Giorgio escribió:Angel1970Vcia escribió:Una cosa Gio, ¿cuanto pagamos los que solo vamos al papeo? Me he quedao peladísimo con el viajecito de las narices.
Otra cosa, ¿dónde es?
Es en El Palmar, en La Tasca Rogelio (el mismo sitio del Arrocito 1.0).
36 euribores por ser humano full equipe.
¡¡¡ coño !!!, 40 pavos por barba, ¿que te ponen un bogavante con un diamante en el ocico, costra de papel de oro o hay una negra en el wc? joder tío, que estamos en crisis.
las otras veces no fue más asequible?
en fin, si ya está hecho se irá...
Tosty_Biker escribió:36 pavetes full equipe es la media de la zona, solo esperar que la comida lo merezca, y tratandose de Gio, confiamos en el.
Gio, pasa el programa oficial de eventos de el Arrocito 3.0 que tenemos que quedar y tal!!
Saludos!
edufazer escribió:angel rata
Tosty_Biker escribió:Y del sitio y la hora para salir a la ruta del sabado tambien se sabe algo?
Que de las chuletas ya se que siiii!!!
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados