LLObre escribió:Por fin, ¿a qué hora habéis quedado esta tarde en el hotel para el "agasajamiento" y demás?. Gracias.
$3rG¡o escribió:LLObre escribió:Por fin, ¿a qué hora habéis quedado esta tarde en el hotel para el "agasajamiento" y demás?. Gracias.
A la hora que digan los kinkones y demás gente de fuera que estarán en Valencia. A esa hora estaré yo allí
Kinkones, ¿de qué hora estamos hablando?
saba escribió:$3rG¡o escribió:LLObre escribió:Por fin, ¿a qué hora habéis quedado esta tarde en el hotel para el "agasajamiento" y demás?. Gracias.
A la hora que digan los kinkones y demás gente de fuera que estarán en Valencia. A esa hora estaré yo allí
Parece mentira que hagas esa pregunta a los kingkones....
llegaremos.... A MENOS 10!!!
$3rG¡o escribió:saba escribió:$3rG¡o escribió:LLObre escribió:Por fin, ¿a qué hora habéis quedado esta tarde en el hotel para el "agasajamiento" y demás?. Gracias.
Jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso mandadme un SMS cuando estéis cerquita de Valencia y vamos a recogeros a la entrada o acudimos al hotel, como vean vuestras mercedes
saba escribió:$3rG¡o escribió:saba escribió:$3rG¡o escribió:LLObre escribió:Por fin, ¿a qué hora habéis quedado esta tarde en el hotel para el "agasajamiento" y demás?. Gracias.
Jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso mandadme un SMS cuando estéis cerquita de Valencia y vamos a recogeros a la entrada o acudimos al hotel, como vean vuestras mercedes
oki, envíame tu número por privi please!!!
Aun me estoy planteando si ir en moto o no!!!
Lore escribió:saba escribió:$3rG¡o escribió:saba escribió:$3rG¡o escribió:LLObre escribió:Por fin, ¿a qué hora habéis quedado esta tarde en el hotel para el "agasajamiento" y demás?. Gracias.
Jajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
oki, envíame tu número por privi please!!!
Aun me estoy planteando si ir en moto o no!!!
Perdón?????????? Juer, un detallazo consultalo con tu acompañante![]()
y si lefote está en casa y tu en el curro... como lo vamos a hacer??? y .... cómo nos metemos los 3 en el coche a la vuelta??? nu sé... yo no lo veo, eh!!!
Lore escribió:Pues eso... la idea es salir sobre las 17:30 aporx de los Madriles, de la zona de campo de las Naciones, y enlatados![]()
dejamos la moto para motauros
![]()
.... No tengo ni idea de cómo encontraremos la carretera, imagino que MAL
cuando estemos cerquita un mando un sms.... quiero cerves frias esperando en el hotel!!!!!!!
Un besazo y nos vemos en un ratejo
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados