Código: Seleccionar todo
[size=24][b][color=red]1º GRAN KDD SECTOR CHE[/color][/b][/size]
[img]http://img688.imageshack.us/img688/8545/ciudaddelascienciasnoch.jpg[/img]
[img]http://img502.imageshack.us/img502/1157/arrozconbogavante.jpg[/img]
[b][size=18][color=orange]RESUMEN[/color][/size][/b]
Se come en la Tasca Rogelio. Calle de Redolins, 33 (El Palmar)
[size=18][color=red][b]a las 14:00[/b][/color][/size]
La comida sería el Sábado y el Domingo se podría visitar la Ciudad de las Ciencias.
[url=http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=C%2F+Redolins,+33+El+Palmar+46012&sll=40.440746,0.403094&sspn=0.191529,0.321007&ie=UTF8&hq=&hnear=Calle+de+Redolins,+33,+46012+Valencia,+Comunidad+Valenciana&ll=39.30848,-0.318112&spn=0.003042,0.005016&t=h&z=18] [img]http://img169.imageshack.us/img169/8554/giod.jpg[/img][/url]
ASISTENTES:
NOMBRE PLATO NOCHES HOTEL LLEGADA VAL.
01.- Lady Fazer, Muebleuve
e hija..............................Paella(3)……….........4,5,6,7……………
02.- [color=blue]noexisto (medio confirmao)[/color]
03.- Maria Jose y Quiquetex.....Paella(2)................4,5……………………
04.- Gio. (3)...........................Bicho(3)……………………………………………
05.- nasho (4)........................Bicho(?)/Paella(?)....4,5,6,7……………
06.- miElena y pasaje
(y Laura y Miquel) ……………Bicho(4).......................................
07.- MariLuz y tOr....................Bicho(2)......................................
08.- johnko.............................Paella(1)......................................
09.- $3rG¡o.............................Paella(1)......................................
10.- DARK (4).........................Bicho(4)...................4,5………………..
11.- Lucille..............................Bicho(2).......................................
12.- Lore y Saba ………………………Bicho(2)...................4,5………………...
13.- Super76...........................Bicho(1).......................................
14.- Prin-gao y Ester
(y una pareja de amigos) …Paella(4)........................................
15.- mike y Noelia....................Bicho(2)........................................
16.- Prin y gallego....................Bicho(1)/paella(1).......4,5………………..
17.- Kutesan(fijo) y
[color=blue](eva e hija"duda")[/color]……………….Bicho(1)/[color=blue]paella(1)[/color]..........................
18.- Blacksniff...........................Bicho(1).....................5…………………
19.- Rrikardo & Boti ..................Paella(2).....................5…………………
Los Asistentes en [color=blue]azul[/color], son pendiente de confirmar
En el plato, se indica el número de los mismos, sobre todo para el caso de los que quieran bicho y paella
[size=18][color=orange][b]Bienvenida viernes 4 de diciembre[/b][/color][/size]
Lugar: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
Hora Ini: __:__ Hora Fin: __:__
[b][color=green]Asistentes del sector CHE:[/color][/b]
01.-
02.-
03.-
[size=18][color=orange][b]Bienvenida sábado 5 de diciembre[/b][/color][/size]
Lugar: Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
Hora Ini: __:__ Hora Fin: __:__
[b][color=green]Asistentes del sector CHE:[/color][/b]
01.-
02.-
03.-
[size=18][color=orange][b]Rutilla mañanera del sábado 5[/b][/color][/size]
[color=red]Ruta:[/color] Ruta interior del Suroeste (127 kms de diversión en asfalto)
[size=18]Listado de poblaciones[/size]
Valencia, Buñol, Macastre, Dos aguas, Llombai, Valencia.
[size=18]Descripción[/size]
Ruta por el interior de la provincia de Valencia.
Buena carretera, buenas vistas y buenas curvas con guardarrailes con protección en la parte baja.
Autovía A3 hasta Buñol, carreteras de curvas hasta Dos Aguas y almuerzo.
Regreso a Valencia por Llombai.
[url=http://www.moterus.es/rutas-en-moto/ruta-interior-del-suroeste][size=18][color=blue]Click aqui para más datos sobre la ruta[/color][/size][/url]
Yo no la he hecho, pero parece que está bastante bien, además, podemos salir desde Alfafar(HOTEL) y llegar al mismo sitio.
[color=red]Lugar de salida:[/color] Plaza Alquería de la Culla, 1 ALFAFAR junto al HOTEL
(por si alguno de los asistentes que se alojan en los hoteles desean realizarla)
[color=red]Hora de salida:[/color] 00:00
[b][color=green]Asistentes:[/color][/b]
01.-
02.-
03.-
[size=18][color=orange][b]Salida conjunta desde Valencia para hacer buen uso del Bicho[/b][/color][/size]
[b][color=cyan](se entiende que los que no se presenten van directos a la tasca)[/color][/b]
Lugar: Plaza Alquería de la Culla, 1 junto al HOTEL
Hora: 13:00 a 13:30
Como veis faltan datos, so podeis, ir rellenando. Y si me he equivodo, corregirlo, no cuesta nada.
Fácil, limpio y para toda la família.Giorgio escribió:Miputacasa-Bicho-Horchatica-Miputacasa
t0r escribió:kutesan tio, tener vida social no sabes qué es ¿no?![]()
Mare de deu! vaya curro te has pegado. Ahora falta que Giorgio, & Churris, lo rellenen.
Aunque la ruta ya hace unas páginas atrás que la han dicho (almenos para el "papo-día":Fácil, limpio y para toda la família.Giorgio escribió:Miputacasa-Bicho-Horchatica-Miputacasa
Saludos.
Igual no me he sabido expresar pero lo decía en coña, tanto lo de la vida social como la peaso de ruta de Gio.kutesan escribió:Lo siento, es me he tenido que pasar la pagina respecto a la ruta, pero vamos, lo repasaré, y sino que la persona o personas pertinentes lo corijan.
Sobre lo vida social, vamos aprovecho mientras tengo a la niña a mi lado pintando para hacer cosillas.
V'ssssssssssssssssssssss
t0r escribió:Igual no me he sabido expresar pero lo decía en coña, tanto lo de la vida social como la peaso de ruta de Gio.kutesan escribió:Lo siento, es me he tenido que pasar la pagina respecto a la ruta, pero vamos, lo repasaré, y sino que la persona o personas pertinentes lo corijan.
Sobre lo vida social, vamos aprovecho mientras tengo a la niña a mi lado pintando para hacer cosillas.
V'ssssssssssssssssssssss
Saludos.
Giorgio escribió:kute, hay que quitar a noexisto y poner a LOBATVS.
Giorgio escribió:$&%$&$&% el hueco puso dos. Creo que es la de Dos Aguas.
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado