MUEBLEUVE escribió:Os ha quedado claro o lo repito otra vez?![]()
![]()
![]()
repitelo es normal a ciertas edades repetir las cosas y las historias de la mili......

vsss
pd: giorgio ya te avisare si voy.....pero mis trompetas suenan mas alto...ajajjaja
pasaje escribió:Joá, me despisto dos días probando mi "nueva" 40D y la que habéis liado![]()
![]()
![]()
. Si hasta están escribiendo de nuevo el chaval del mega-escúter y cuzqui y todo
![]()
![]()
.
La idea me páice cohonúa, pero ya sos adelanto que mi pareja actúa el domingo día 06/12/2009 en el Palau de la Música (el de aquí, no el de Millet), a las 11:30 y después del mismo, ella tiene la tradicional comida de Santa Cecilia, con lo que no podría acompañarme a tan magno evento y yo llegaría tarde tarde (al magno evento, digo)![]()
![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
cuzcote escribió:MUEBLEUVE escribió:Os ha quedado claro o lo repito otra vez?![]()
![]()
![]()
repitelo es normal a ciertas edades repetir las cosas y las historias de la mili......![]()
![]()
vsss
pd: giorgio ya te avisare si voy.....pero mis trompetas suenan mas alto...ajajjaja
Muebleuve escribió:La única posibilidad de que fuéramos en moto sería que consiguiéramos "colocarla", pero tampoco nos seduce la idea de "abandonarla" cuatro días después de haberlo hecho este fin con lo de la manifa, (los enanos de ahora te repudian como padre a la primera de cambio).
komodo escribió:Giorgio, muchas gracias por las gestiones y por el aviso. De momento lo veo chungo. Está la economía muy muy mala. Esta noche si me dejan, se lo comentaré a la máquina de reñir.
A parte de esto, debo comentar:Muebleuve escribió:La única posibilidad de que fuéramos en moto sería que consiguiéramos "colocarla", pero tampoco nos seduce la idea de "abandonarla" cuatro días después de haberlo hecho este fin con lo de la manifa, (los enanos de ahora te repudian como padre a la primera de cambio).
A tí lo que te pasa es que te da miedo que se vaya con un niñato por ahí a hacer guarreridas.![]()
Vssssssssss
t0r escribió:¿He leído arrosito con bogavante?
En principio Mariluz y yo vamos a estar en Requena el fin de semana del puente. Ella trabaja el lunes, por lo que no sería puente para nosotros... pero a lo que vamos:
Nosotros nos va bien el sábado o domingo, pero como veo que el domingo hay gente que no puede venir (Josep y Elena) por nuestra parte optaríamos por el sábado.
En cuanto se sepa el día en concreto, nos añadiremos a la lista.
Saludos.
quiquetex escribió:Bueno acabo de hablar con Giorgio,la comida seria para el sabado ya que Lore trabaja el lunes,yo tambien,Pasaje el domingo no puede etc...
Entonces creo que lo mas adecuado es el sabado,nosotros iriamos el viernes para hacer noche alli y saldriamos de regreso para Madrid el domingo.
Vusotros direis payos.
Hola Fernando, agradezco tu interés. A ver si es en sábado (que parece que así vaya a ser) y podemos haceros compañíaMUEBLEUVE escribió:Eyyy Hector, me alegro de que vengáis. Sé un poco como va todo por Pasaje, pero me encantará charlar contigo.
Un abrazo
Y eso que tocaste la zona de los tornillosGiorgio escribió:Verás, verás, tiene la piel muy suave.
Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado