El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2009 05:27

El arroz se elabora y se sirve meloso (caldoso) en cazuela de barro.

El concepto es este:


Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Nov 2009 06:16

Amigo nosotros nos apuntamos,pero seria conveniente un precio mas ajustado,no esta el horno para bollos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 17 Nov 2009 06:17

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- noexisto (medio confirmao)
4.-Maria Jose
5.-Quiquetex
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2009 07:23

quiquetex escribió:Amigo nosotros nos apuntamos,pero seria conveniente un precio mas ajustado,no esta el horno para bollos.


Quique, es que si Giorgio ajusta el precio disminuye "su parte" y no le queda pa comprarse la BMW :twisted: :twisted: :twisted:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2009 08:03

A ver:


LISTICA ASISTENTES. NOCHES PA L'HOTEL.

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- noexisto (medio confirmao)
4.-Maria Jose
5.-Quiquetex
6.- Gio. -----------------------




PANDEMIA: Tranqui por el precio quique, yo negocio con el tío que es colega y si no me forro con la comision, me comprare una castaña de LT con la miseria que me saque.

PROSTAGLANDINA: Frenando puta.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2009 08:06

Juer, que lepo estoy. Putas pastillas.


LISTICA ASISTENTES._____________________NOCHES PA L'HOTEL.

1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- noexisto (medio confirmao)
4.-Maria Jose
5.-Quiquetex
6.- Gio.__________________________________-----------------------
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 09:08

Como la lías macho! Haz dos listas, una para l'arroset y otra para que se apunten aquellos que quieran un hotelico limpio y serio y au.

Yo no me apunto :twisted: :twisted: Los que no tengan un duro como yo, ahora abro un nuevo post para irnos a comer al McDonalds y con lo que nos sobra hacer una visitilla a la ciudad, que conozoco mogollón de garitos de caña y tapa por 1 leuro. :twisted: :twisted:

No, en serio, a mi como noex, no me mola el marisco, pero ya iremos mirando de menús paralelos sin marisco ni pescao, verdad Gio?

Salu y v'sssss

GRUPODIAMOND: El día 5 curro, para que luego no me digáis RAJIS, mamones!!! Pero el 6 por la tarde si no pasa nada soy todo vuestro :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Re: Sector CHE: Arroz con Bogavante.

Mensajepor nasho » 17 Nov 2009 09:58

Giorgio escribió:Vamos, que nos vamos a pegar un papo de escandalo de Arroz con Bogavante en el puente de diciembre, y que el que quiera venir, que sapunte.


Holamiguete

Eres un maestro manejando el traductor de google :lol: :lol: :lol: :lol:

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Nov 2009 10:02

Holamiguetes

Negocio con la parienta y con los nenes y os digo

Komodo, te apuntas a una kdd baby-toyotacorollaverso + arrosito?

uves
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2009 11:07

$3rG¡o escribió:Como la lías macho! Haz dos listas, una para l'arroset y otra para que se apunten aquellos que quieran un hotelico limpio y serio y au.

Yo no me apunto :twisted: :twisted: Los que no tengan un duro como yo, ahora abro un nuevo post para irnos a comer al McDonalds y con lo que nos sobra hacer una visitilla a la ciudad, que conozoco mogollón de garitos de caña y tapa por 1 leuro. :twisted: :twisted:

No, en serio, a mi como noex, no me mola el marisco, pero ya iremos mirando de menús paralelos sin marisco ni pescao, verdad Gio?

Salu y v'sssss

GRUPODIAMOND: El día 5 curro, para que luego no me digáis RAJIS, mamones!!! Pero el 6 por la tarde si no pasa nada soy todo vuestro :lol:



Juer, si es que no valeís pa ricos.

Menuses paralerdos los que haga falta.

Además, yo hago unos bocatas de mejillones en escabeche y sangüiches de jamón y queso quetecagas en las bragas.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 17 Nov 2009 16:08

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:Como la lías macho! Haz dos listas, una para l'arroset y otra para que se apunten aquellos que quieran un hotelico limpio y serio y au.

Yo no me apunto :twisted: :twisted: Los que no tengan un duro como yo, ahora abro un nuevo post para irnos a comer al McDonalds y con lo que nos sobra hacer una visitilla a la ciudad, que conozoco mogollón de garitos de caña y tapa por 1 leuro. :twisted: :twisted:

No, en serio, a mi como noex, no me mola el marisco, pero ya iremos mirando de menús paralelos sin marisco ni pescao, verdad Gio?

Salu y v'sssss

GRUPODIAMOND: El día 5 curro, para que luego no me digáis RAJIS, mamones!!! Pero el 6 por la tarde si no pasa nada soy todo vuestro :lol:



Juer, si es que no valeís pa ricos.

Menuses paralerdos los que haga falta.

Además, yo hago unos bocatas de mejillones en escabeche y sangüiches de jamón y queso quetecagas en las bragas.


Mis favoritos, no se hable más. 2 de esos para mi! :wink:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Nov 2009 16:36

estare pendiente....pero el dia 6 tengo el 2º aniversario de moterosdealicante.com y el bogavante esta rico....pero algo subidito para un tio que esta a las ordenes del magnanimo ejercito de ZP.

Aunque debo reconocer que solo el hecho de la presencia de MUEBLE y su consorte ya anima a cualquiera.....

vsss

pd: sigo el post :wink:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Nov 2009 16:44

cuzcote escribió:estare pendiente....pero el dia 6 tengo el 2º aniversario de moterosdealicante.com y el bogavante esta rico....pero algo subidito para un tio que esta a las ordenes del magnanimo ejercito de ZP.

Aunque debo reconocer que solo el hecho de la presencia de MUEBLE y su consorte ya anima a cualquiera.....

vsss

pd: sigo el post :wink:


Mi santa y yo os sentimos halagados por tus palabras, pero eso no basta, tienes que venir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2009 17:01

cuzcote escribió:
Aunque debo reconocer que solo el hecho de la presencia de MUEBLE y su consorte ya anima a cualquiera.....




Vale, a los demás que nos den pol culo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Nov 2009 17:02

MUEBLEUVE escribió:Mi santa y yo os sentimos halagados por tus palabras, pero eso no basta, tienes que venir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Eso quisieras tú, sentirte "alargado" sobre todo en tu pichurrina.

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados