El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 15:42

DARK PLATINUM escribió:Bueno...por fin he encontrado el lápiz USB para conectarme a internete (llevo días sin conexión por cambio de compañía) :evil:

Llegamos el domingo noche después de pasar el día en el oceanografic en estupenda compañía.
Quiero dar desde aquí, las gracias a todos los asistentes y en especial al sector CHE por hacer que mi estancia y la de mi pequeño harén, fueran perfectas.He de añadir que en algunos momentos estuve como en familia,lastima que duro poco.Nos quedamos con las ganas de probar los fartons y demas delicatessen :cry: :cry: :cry: por lo demas muy bien.Tambien quiero añadir que esta mas bueno el arroz del Delta :twisted: :twisted: :twisted:



PLATANO OSCURO, como persona eres una excelente persona; pero de arroces no tienes ni puta idea.



PENTAGRAMA: A ver si tambien esta mas buena la horchata del Delta.

ESPIRIFEN: Fue un placer conocerme. [smilie=huggles.gif]
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2009 17:41

Mikeldi escribió:He añadido un post en la sección de Material Gráfico donde podéis ir poniendo vuestras fotos y vídeos.

Link


Pues más te vale meterte en tus cosas y dejar las fotos de los demás donde ellos las hayan querido poner, COÑÑEEEEEE, que no dejas vivir a nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Dic 2009 17:46

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:He añadido un post en la sección de Material Gráfico donde podéis ir poniendo vuestras fotos y vídeos.

Link


Pues más te vale meterte en tus cosas y dejar las fotos de los demás donde ellos las hayan querido poner, COÑÑEEEEEE, que no dejas vivir a nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Como podéis comprobar, Fer y familia ya han llegau :D

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Dic 2009 17:48

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:He añadido un post en la sección de Material Gráfico donde podéis ir poniendo vuestras fotos y vídeos.

Link


Pues más te vale meterte en tus cosas y dejar las fotos de los demás donde ellos las hayan querido poner, COÑÑEEEEEE, que no dejas vivir a nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


me alegro que esteis de vuelta fer and family !! :wink:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Dic 2009 17:51

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:He añadido un post en la sección de Material Gráfico donde podéis ir poniendo vuestras fotos y vídeos.

Link


Pues más te vale meterte en tus cosas y dejar las fotos de los demás donde ellos las hayan querido poner, COÑÑEEEEEE, que no dejas vivir a nadie :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



Veo que vienes con las pilas cargadas. Tranquilo que tengo para tod@s.

Bienvenido Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Dic 2009 18:04

Efectivamente estamos en casa ya.

Vamos con el finde. Lo de Giorgio en cuanto a la organización....pssss, vale, también he visto algunas organizaciones peores de kdd´s, los asistentes...pues un coñazo chicos, que hartura de gente. El arroz...eso si, el arroz una mierda.

Ahora en serio. Me lo he pasado en grande y mi fa,ilia también, así que por sólo popr eso ya estoy en deuda con vosotros.

Gracias a todos los noctámbulos del Viernes por contribuir a zanjar la "cuenta" con la Policía Municipal de Valencia, no os lo pensasteis ni un segundo. Y por si no lo sabéis, la sanción quizás también esté olvidada por las gestiones realizadas por....ummmmm, no sé si debo decirlo. Bueno, por alguien con "mano" en esos menesteres.

Sergio...si Bea se quedó con ganas de conocernos, ni te cuento con las que nos quedamos nosotros de conocerla a ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias también a los que me regalásteis esos trapos azules, me han venido genial para lavar el coche y la moto después del viaje.

Lucille, tío, fue un placer "darte rueda" durante toda la ruta, cuando nos veamos en Albacete espero que puedas hacer algo más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En definitiva, gracias a todos los que de una manera u otra habéis contribuído a hacer posible este fin de semana, pero sobre todo a Mikeldi por NO venir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 18:17

LOBATVS
PATRIA: con especial cariño para DARK, que es el socio nº1 de los admiradores de mi bestia parda...................


Imagen
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Guapissssima tu makina (la fotico esta no le llega ni al potorro) pero como te dije en persona...tienes una mancha en el carenado.


























Imagen[smilie=yeah.gif]

:twisted: :twisted: :twisted:

POLONIA: Un placer haberte conocido LOBS :lol: y gracias por dejar montar a la chiquilla :wink:
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Dic 2009 19:06

DARK PLATINUM escribió:LOBATVS
PATRIA: con especial cariño para DARK, que es el socio nº1 de los admiradores de mi bestia parda...................


[color=orange]Imagen
[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] Guapissssima tu makina (la fotico esta no le llega ni al potorro) pero como te dije en persona...tienes una mancha en el carenado.


























Imagen[smilie=yeah.gif]

:twisted: :twisted: :twisted:

POLONIA: Un placer haberte conocido LOBS :lol: y gracias por dejar montar a la chiquilla


La chiquilla? Si me garantizaran que me saldrían dos soles como las tuyas, igual en vez de 2 tendría 17 [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif] ; de verdad lo digo, el que quiera verme contento o cabreado en sus máximas expresiones, que le haga el bien o el mal a un niño respectivamente. :wink:
Ha sido un verdadero placer concrete a tí y a los tuyos, y otro día con más calma te ayudo a comprender lo metafísico de la mancha. :twisted: :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2009 19:10

Lore escribió:
quiquetex escribió:
kutesan escribió:
Lore escribió:Ya hace un día que llegamos.............y ................................


NADIE PIENSA CONTAR NADA SOBRE LO QUE TUVO QUE HACER DARK PARA QUE SU HIJA SALIERA AL ESPECTÁCULO DE LOS DELFINES............


Fue el gran momento de la kdd, pena que lo disfrutamos pocos
:roll: :roll:

Cuenta, cuenta, existen fotos.., podrían valer para el calendario. :twisted: :twisted:

V'ssssssss



Fernando tiene el testimonio del momento y como testigo del echo puedo decir que promete.

Fernando cuelga el video ya.


El video lo tengo yo .................. luego lo cuelgo


Ya estas tardando.
:lol:
:roll: :roll: :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2009 19:14

el gallego escribió:
Fzara escribió:chapado en oro: el gallego y sus koletillas posteará el próximo viernes. (cosas suyas)


Haremos :shock: ver :shock: k ya estamo a ViernesImagen


$3rG¡o escribió:Por cierto, la novatada se paga, habéis colocao al Kute junto al Gallego, jajajajaja :twisted: :twisted:

BOGAVANTE: Hola Gallego! [smilie=huggles.gif]



Hulas S&%$··$%&/ ¿Sabes? desde k te konoci pienso en ti......Imagen


kutesan escribió:.....te lo queremos agradecer y ofrecerte este regalito:
Imagen...


:shock: :shock: Pero k es esta minuciosidad!!! kon el kurro k se a pegao este ser humanoImagen kreo k es totalmente insuficiente esta Afoto......a grandes kedadas grandes "regalitos" un abrazo GioImagenanda toas para ti mi amoL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la ginda del pastel......
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e7HTPJ4-0uI&feature=player_embedded[/youtube]



Seguro k medio foro esta asiN kon este Poshhhhhhtttt Imagen Imagen



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen



No es viernes pero ya esta aqui el gallego y pedazo coletillas que deja,si señor semejante trabajo para agradecer a Gio como solo sabe hacer el gallego,merece mi reconocimiento,un 10.

Cuanta chati y sobre todo el video de Claudia,vas hacer feliz Gio. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2009 19:15

$3rG¡o escribió:Por cierto, Bea se quedó con ganas de conoceros...... :roll: :roll:



Y nosotros so mamon. :twisted: :twisted: :twisted:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2009 19:17

Bueno con Fernando and family en casa,podemos liarnos ya con le foro,que en este puente estaba paradisimo. :cry: :cry: :cry:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 08 Dic 2009 20:05

MUEBLEUVE escribió:Efectivamente estamos en casa ya.

Vamos con el finde. Lo de Giorgio en cuanto a la organización....pssss, vale, también he visto algunas organizaciones peores de kdd´s, los asistentes...pues un coñazo chicos, que hartura de gente. El arroz...eso si, el arroz una mierda.

Ahora en serio. Me lo he pasado en grande y mi fa,ilia también, así que por sólo popr eso ya estoy en deuda con vosotros.

Gracias a todos los noctámbulos del Viernes por contribuir a zanjar la "cuenta" con la Policía Municipal de Valencia, no os lo pensasteis ni un segundo. Y por si no lo sabéis, la sanción quizás también esté olvidada por las gestiones realizadas por....ummmmm, no sé si debo decirlo. Bueno, por alguien con "mano" en esos menesteres.

Sergio...si Bea se quedó con ganas de conocernos, ni te cuento con las que nos quedamos nosotros de conocerla a ella :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Muchas gracias también a los que me regalásteis esos trapos azules, me han venido genial para lavar el coche y la moto después del viaje.

Lucille, tío, fue un placer "darte rueda" durante toda la ruta, cuando nos veamos en Albacete espero que puedas hacer algo más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

En definitiva, gracias a todos los que de una manera u otra habéis contribuído a hacer posible este fin de semana, pero sobre todo a Mikeldi por NO venir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Fer, me alegro de que disfrutaseis del puente, espero que no sea la última, sino, la primera de muchas.
Como sabes para todos los que estuvimos en la ruta hubo un momento en el bar muy especial, en el cual nos dedicastes unas palabras que se nos quedarán grabadas a todos ("y digo a todos sin quedarme corto"), y nos ayudaran en la elección de nusestras churris con total seguridad. :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:
Por otra parte me alegro de que tubieses la oportunidad de calentar gomas con Manel y así ir preparando la final del mundial para Albacete :twisted: :twisted:


V'sssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 08 Dic 2009 20:08

MUEBLEUVE escribió:Muchas gracias también a los que me regalásteis esos trapos azules, me han venido genial para lavar el coche y la moto después del viaje.

Lucille, tío, fue un placer "darte rueda" durante toda la ruta, cuando nos veamos en Albacete espero que puedas hacer algo más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


por fin podrás darles el brillo final que no tenían ni salidos de fábrica... ese logo bordado te aporta algo de toque de distinción, clase, savoir faire que tanto deseabas tener... CUANDO ACABES CON ELLOS, DÁSELOS A LOS SUSODICHOS QUE TU SANTA SEÑORA SANTA (dos veces) ESPOSA SABE


si "darme rueda" significa quedarte atrás en aquel exterior o ir husmeando los petes del carbono... gracias por la misma jiji... son famosas las navajas de Albacete... a cuchillo si puedes :twisted: :twisted:

A TODOS: me alegro que estéis sanotes y salvotes en casa... au
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Dic 2009 21:22

Bueno bueno, lo prometido es deuda, os dejo el vídeo de DARK, son pocos segundos pero juzgar vosotros mismos.....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x3pfELh9CpQ[/youtube]

Este señor amigo nuestro fue escgido entre todo el público del delfinario más grande de Europa por hacer "eso", eso sí, gracias a "eso" su hija pequeña pudo participar en el espectáculo de los delfines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados