El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 07 Dic 2009 22:58

Lore escribió:Ya hace un día que llegamos.............y ................................


NADIE PIENSA CONTAR NADA SOBRE LO QUE TUVO QUE HACER DARK PARA QUE SU HIJA SALIERA AL ESPECTÁCULO DE LOS DELFINES............


Fue el gran momento de la kdd, pena que lo disfrutamos pocos
:roll: :roll:

Cuenta, cuenta, existen fotos.., podrían valer para el calendario. :twisted: :twisted:

V'ssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 08 Dic 2009 00:30

Lore escribió:Ya hace un día que llegamos.............y ................................


NADIE PIENSA CONTAR NADA SOBRE LO QUE TUVO QUE HACER DARK PARA QUE SU HIJA SALIERA AL ESPECTÁCULO DE LOS DELFINES............


Fue el gran momento de la kdd, pena que lo disfrutamos pocos
:roll: :roll:


la que tenga el video que lo cuelgue :D :wink:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2009 02:32

kutesan escribió:
Lore escribió:Ya hace un día que llegamos.............y ................................


NADIE PIENSA CONTAR NADA SOBRE LO QUE TUVO QUE HACER DARK PARA QUE SU HIJA SALIERA AL ESPECTÁCULO DE LOS DELFINES............


Fue el gran momento de la kdd, pena que lo disfrutamos pocos
:roll: :roll:

Cuenta, cuenta, existen fotos.., podrían valer para el calendario. :twisted: :twisted:

V'ssssssss



Fernando tiene el testimonio del momento y como testigo del echo puedo decir que promete.

Fernando cuelga el video ya.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Dic 2009 07:08

El viernes también pasaron muchas cosas que sólo unos pocos privilegiados tuvieron el honor de presenciar.....
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Dic 2009 07:29

yo solo voy a decir una cosa: hay que hacer otra

(bueno, igual me extiendo un pokito más)

No sé si es que sois todos así, si es que bebí demasiado(no creo) o que pasó, pero simpaticé con la gente a la que pude conocer en la kedada. Aunque no se lo que pensareis de un tio tan criticón con la comida como yo. Supongo que "forma parte de mi personalidad". No me lo tengáis en cuenta.

Por cierto, se me paró el reloj o algo(abducido creo que no fui) porque me marcaba una hora menos y casi llego tarde al curro. Supongo que es una buena señal. Se podría decir que se dieron las condiciones para disfrutar el sábado.

A ver si algún día os animais los del sector che y hacemos una rutita por el pueblecito ese que os comenté, cerca de Cofrentes. Yo no puedo esperar más e igual subo a final de semana o en el fin de semana, siempre y cuando haga bueno. Supongo que me haré canne al fuego y me llevaré una botellita de buen vino. Es lo que suelo hacer.


en fin, sector che, aquí tenéis a un nuevo seguidor

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Dic 2009 12:14

quiquetex escribió:
kutesan escribió:
Lore escribió:Ya hace un día que llegamos.............y ................................


NADIE PIENSA CONTAR NADA SOBRE LO QUE TUVO QUE HACER DARK PARA QUE SU HIJA SALIERA AL ESPECTÁCULO DE LOS DELFINES............


Fue el gran momento de la kdd, pena que lo disfrutamos pocos
:roll: :roll:

Cuenta, cuenta, existen fotos.., podrían valer para el calendario. :twisted: :twisted:

V'ssssssss



Fernando tiene el testimonio del momento y como testigo del echo puedo decir que promete.

Fernando cuelga el video ya.


El video lo tengo yo .................. luego lo cuelgo
:lol:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 08 Dic 2009 12:15

$3rG¡o escribió:El viernes también pasaron muchas cosas que sólo unos pocos privilegiados tuvieron el honor de presenciar.....


Ey, yo soy privilegiada........... pero no recuerdo con exactitud, refresca mi memoria :oops:
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 13:07

Lore
NADIE PIENSA CONTAR NADA SOBRE LO QUE TUVO QUE HACER DARK PARA QUE SU HIJA SALIERA AL ESPECTÁCULO DE LOS DELFINES............



[smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_confused.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_sick.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=msn_embarrassed.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_cool.gif] [smilie=msn_lipssealed.gif]
ImagenImagen
Tots per a un i un a per tots.
johnko
Mensajes: 551
Registrado: 30 Sep 2009 22:14
Ubicación: Valencia

Mensajepor johnko » 08 Dic 2009 13:15

Angel1970Vcia escribió:
A ver si algún día os animais los del sector che y hacemos una rutita por el pueblecito ese que os comenté, cerca de Cofrentes. Yo no puedo esperar más e igual subo a final de semana o en el fin de semana, siempre y cuando haga bueno. Supongo que me haré canne al fuego y me llevaré una botellita de buen vino. Es lo que suelo hacer.


en fin, sector che, aquí tenéis a un nuevo seguidor

Imagen


Es buena idea lo de la rutilla, plantealo en el foro de Kdds y rutas y a ver si la gente se anima, a lo del vino casi que no te acompaño, mejor coca cola, bastante tengo pa "dominar" la moto sin beber que bebio..... eso si, si quieres la canne puede valer.
Avatar de Usuario
DARK PLATINUM
Mensajes: 1159
Registrado: 16 Ene 2008 13:18
Ubicación: (Barcelona) Sabadell

Mensajepor DARK PLATINUM » 08 Dic 2009 13:25

Bueno...por fin he encontrado el lápiz USB para conectarme a internete (llevo días sin conexión por cambio de compañía) :evil:

Llegamos el domingo noche después de pasar el día en el oceanografic en estupenda compañía.
Quiero dar desde aquí, las gracias a todos los asistentes y en especial al sector CHE por hacer que mi estancia y la de mi pequeño harén, fueran perfectas.He de añadir que en algunos momentos estuve como en familia,lastima que duro poco.Nos quedamos con las ganas de probar los fartons y demas delicatessen :cry: :cry: :cry: por lo demas muy bien.Tambien quiero añadir que esta mas bueno el arroz del Delta :twisted: :twisted: :twisted:
ImagenImagen

Tots per a un i un a per tots.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 08 Dic 2009 13:33

Fzara escribió:chapado en oro: el gallego y sus koletillas posteará el próximo viernes. (cosas suyas)


Haremos :shock: ver :shock: k ya estamo a ViernesImagen


$3rG¡o escribió:Por cierto, la novatada se paga, habéis colocao al Kute junto al Gallego, jajajajaja :twisted: :twisted:

BOGAVANTE: Hola Gallego! [smilie=huggles.gif]



Hulas S&%$··$%&/ ¿Sabes? desde k te konoci pienso en ti......Imagen


kutesan escribió:.....te lo queremos agradecer y ofrecerte este regalito:
Imagen...


:shock: :shock: Pero k es esta minuciosidad!!! kon el kurro k se a pegao este ser humanoImagen kreo k es totalmente insuficiente esta Afoto......a grandes kedadas grandes "regalitos" un abrazo GioImagenanda toas para ti mi amoL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la ginda del pastel......
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e7HTPJ4-0uI&feature=player_embedded[/youtube]



Seguro k medio foro esta asiN kon este Poshhhhhhtttt Imagen Imagen



V´ssssssImagen y W´ssssssImagenImagen tod2s!!:wink:

:shock: 3 koletillas y prometo no añadir ninguna mas :shock:

:roll: El uniko gallego k nacio y vivio en Manresa :roll: +1Imagen

:?: ¿?¿?Kieres posssSSSssshtear (Gratixxxxxx) En el k posiblemente sea uno de los peores Hilos jamas kreados en esta maravilloso foroImagen¿?¿?Pues klika en la imagen!!Imagen


:!: Falta un año para la citaImagen del siglo.........k sera en......ImagenNueva ZelandaImagen Tic tac tic tac......Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Dic 2009 14:18

Bueno, pues ya a posteao el gallego.... Tranquilo me quedo. Ahora hasta dentro de una semana por lo menos, no lo vuelve a hacer. Con lo que le cuesta currarse los post..... :lol: :lol:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 08 Dic 2009 14:26

Por cierto, Bea se quedó con ganas de conoceros...... :roll: :roll:
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 Dic 2009 15:29

Angel1970Vcia escribió:yo solo voy a decir una cosa: hay que hacer otra

(bueno, igual me extiendo un pokito más)

No sé si es que sois todos así, si es que bebí demasiado(no creo) o que pasó, pero simpaticé con la gente a la que pude conocer en la kedada. Aunque no se lo que pensareis de un tio tan criticón con la comida como yo. Supongo que "forma parte de mi personalidad". No me lo tengáis en cuenta.

Por cierto, se me paró el reloj o algo(abducido creo que no fui) porque me marcaba una hora menos y casi llego tarde al curro. Supongo que es una buena señal. Se podría decir que se dieron las condiciones para disfrutar el sábado.

A ver si algún día os animais los del sector che y hacemos una rutita por el pueblecito ese que os comenté, cerca de Cofrentes. Yo no puedo esperar más e igual subo a final de semana o en el fin de semana, siempre y cuando haga bueno. Supongo que me haré canne al fuego y me llevaré una botellita de buen vino. Es lo que suelo hacer.


en fin, sector che, aquí tenéis a un nuevo seguidor
Ángel, me parece una idea cohonuda. Estuve informándome un poco sobre villa de Ves y, por lo visto, por tierras Requenenses es conocido como Casas de Ves. No dudes que la próxima vez que vayamos con tiempo, sin lugar a dudas, haremos una visita. Y si podemos bajar para vuestra salida, así lo haremos.

Por cierto no sé si viste mi otro comentario, pero queda una toma pendiente ;)

PD. $3rGio, aún me acuerdo de tí :P

Saludos.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2009 15:38

Cenkiu gall. [smilie=huggles.gif]

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados