El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Nov 2009 14:17

MUEBLEUVE escribió:Os ha quedado claro o lo repito otra vez? :oops: :oops: :oops: :oops:


repitelo es normal a ciertas edades repetir las cosas y las historias de la mili...... :D :D

vsss

pd: giorgio ya te avisare si voy.....pero mis trompetas suenan mas alto...ajajjaja
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 18 Nov 2009 14:45

Que tomen nota el resto, un gran trabajo Giorgio, gente asi, honra este foro.

Yo desgraciadamente trabajo todo el puente, pero sigo al loro por si en navidades me puedo acercar a tomar algo.

Un saludo y un abrazo a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 18 Nov 2009 15:19

Joá, me despisto dos días probando mi "nueva" 40D y la que habéis liado :shock: :shock: :D :D. Si hasta están escribiendo de nuevo el chaval del mega-escúter y cuzqui y todo :shock: :D [smilie=huggles.gif].

La idea me páice cohonúa, pero ya sos adelanto que mi pareja actúa el domingo día 06/12/2009 en el Palau de la Música (el de aquí, no el de Millet), a las 11:30 y después del mismo, ella tiene la tradicional comida de Santa Cecilia, con lo que no podría acompañarme a tan magno evento y yo llegaría tarde tarde (al magno evento, digo) :? :shock: :cry: :cry:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 15:34

pasaje escribió:Joá, me despisto dos días probando mi "nueva" 40D y la que habéis liado :shock: :shock: :D :D. Si hasta están escribiendo de nuevo el chaval del mega-escúter y cuzqui y todo :shock: :D [smilie=huggles.gif].

La idea me páice cohonúa, pero ya sos adelanto que mi pareja actúa el domingo día 06/12/2009 en el Palau de la Música (el de aquí, no el de Millet), a las 11:30 y después del mismo, ella tiene la tradicional comida de Santa Cecilia, con lo que no podría acompañarme a tan magno evento y yo llegaría tarde tarde (al magno evento, digo) :? :shock: :cry: :cry:.

Un saludo, o dos


A ver...chaval de la mini-Feber. O yo ando muy despistado o en ningún momento se ha dicho que tenga que ser el Domingo. Hay cuatro días para elegir, así que podemos escoger cualquiera de ellos, preferiblemente entre los tres primeros para los que tengamos que volver haciendo algunos kilometrillos.

Además, más te vale venir con Elena o te miraremos mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 15:36

cuzcote escribió:
MUEBLEUVE escribió:Os ha quedado claro o lo repito otra vez? :oops: :oops: :oops: :oops:


repitelo es normal a ciertas edades repetir las cosas y las historias de la mili...... :D :D

vsss

pd: giorgio ya te avisare si voy.....pero mis trompetas suenan mas alto...ajajjaja


Es que a los yogurcines hay que deciros las cosas de dos en dos veces para que os enteréis de algo. Estáis "empanaos" 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 18 Nov 2009 15:37

Giorgio, muchas gracias por las gestiones y por el aviso. De momento lo veo chungo. Está la economía muy muy mala. Esta noche si me dejan, se lo comentaré a la máquina de reñir.

A parte de esto, debo comentar:

Muebleuve escribió:La única posibilidad de que fuéramos en moto sería que consiguiéramos "colocarla", pero tampoco nos seduce la idea de "abandonarla" cuatro días después de haberlo hecho este fin con lo de la manifa, (los enanos de ahora te repudian como padre a la primera de cambio).


A tí lo que te pasa es que te da miedo que se vaya con un niñato por ahí a hacer guarreridas. :twisted:

Vssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 15:49

komodo escribió:Giorgio, muchas gracias por las gestiones y por el aviso. De momento lo veo chungo. Está la economía muy muy mala. Esta noche si me dejan, se lo comentaré a la máquina de reñir.

A parte de esto, debo comentar:

Muebleuve escribió:La única posibilidad de que fuéramos en moto sería que consiguiéramos "colocarla", pero tampoco nos seduce la idea de "abandonarla" cuatro días después de haberlo hecho este fin con lo de la manifa, (los enanos de ahora te repudian como padre a la primera de cambio).


A tí lo que te pasa es que te da miedo que se vaya con un niñato por ahí a hacer guarreridas. :twisted:

Vssssssssss


Eso ha sido un golpe bajo, rencoroso. Pero para que veas que yo no soy igual que tú, dame el teléfono de Mapi y ya la convenzo yo para que te deje venir a ti solo al arrocito :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . Puedes asegurar que pondré todo mi empeño en conseguirlo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 18 Nov 2009 15:50

bueno bueno, despues del por saco que di en la manifa con el tema............. y de mandar un sms a horas intespestivas a Giorgio reclamando la convocatoria, he de decir que me encanta el plan............... Mañana os digo algo fijo, necesito esta noche para convencer al contrario :lol:
Eso si, el lunes curro, asi que POR FAVOR, el arroz tiene que ser sábado o domingo, si es el sábado mejor que mejor, para llenarnos las tripas de arroz, bogavante y cervezas y luego pasar la tarde juntos diciendo tonterias :oops: pero con que sea el finde me conformo.

Os decimos algo lo antes posible

Un besazo
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 18 Nov 2009 16:26

¿He leído arrosito con bogavante? [smilie=drooler.gif]

En principio Mariluz y yo vamos a estar en Requena el fin de semana del puente. Ella trabaja el lunes, por lo que no sería puente para nosotros... pero a lo que vamos:

Nosotros nos va bien el sábado o domingo, pero como veo que el domingo hay gente que no puede venir (Josep y Elena) por nuestra parte optaríamos por el sábado.

En cuanto se sepa el día en concreto, nos añadiremos a la lista.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 18 Nov 2009 16:28

Bueno acabo de hablar con Giorgio,la comida seria para el sabado ya que Lore trabaja el lunes,yo tambien,Pasaje el domingo no puede etc...

Entonces creo que lo mas adecuado es el sabado,nosotros iriamos el viernes para hacer noche alli y saldriamos de regreso para Madrid el domingo.

Vusotros direis payos. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 16:28

t0r escribió:¿He leído arrosito con bogavante? [smilie=drooler.gif]

En principio Mariluz y yo vamos a estar en Requena el fin de semana del puente. Ella trabaja el lunes, por lo que no sería puente para nosotros... pero a lo que vamos:

Nosotros nos va bien el sábado o domingo, pero como veo que el domingo hay gente que no puede venir (Josep y Elena) por nuestra parte optaríamos por el sábado.

En cuanto se sepa el día en concreto, nos añadiremos a la lista.

Saludos.


Eyyy Hector, me alegro de que vengáis. Sé un poco como va todo por Pasaje, pero me encantará charlar contigo.

Un abrazo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Nov 2009 16:31

MUEBLEUVE escribió:
Eyyy Hector, me alegro de que vengáis. Sé un poco como va todo por Pasaje, pero me encantará charlar contigo.

Un abrazo



Verás, verás, tiene la piel muy suave.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 18 Nov 2009 16:32

quiquetex escribió:Bueno acabo de hablar con Giorgio,la comida seria para el sabado ya que Lore trabaja el lunes,yo tambien,Pasaje el domingo no puede etc...

Entonces creo que lo mas adecuado es el sabado,nosotros iriamos el viernes para hacer noche alli y saldriamos de regreso para Madrid el domingo.

Vusotros direis payos. :wink:


Por mi OK 100%.
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 18 Nov 2009 16:42

MUEBLEUVE escribió:Eyyy Hector, me alegro de que vengáis. Sé un poco como va todo por Pasaje, pero me encantará charlar contigo.

Un abrazo
Hola Fernando, agradezco tu interés. A ver si es en sábado (que parece que así vaya a ser) y podemos haceros compañía ;). Nuestra idea es ir a comer, dar una vuelta y marchar a Requena con la família.


Giorgio escribió:Verás, verás, tiene la piel muy suave.
Y eso que tocaste la zona de los tornillos :twisted:



Saludos.
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 18 Nov 2009 17:12

La family al completo, se lo esta estudiando a fondo, ya comentaremos algo al respecto :D

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados