El Arrocito 1.0 - Sector CHE: Arroz con Bogavante.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2009 21:00

t0r escribió:Bueno, dos más que han llegado a casa también.

Mirando las fotos de blacksniff he visto que habéis tenido una parada fortuita:
Imagen

Espero que no os haya clavado mucho jeje..

Nada, nos alegramos haber podido pasar un buen rato junto a vosotros. A la próxima a ver si podemos ir en moto... :(

Un abrazo a todos.




Jajajaja, no puedes resistirte a una foto mia sin photochopearme. Lo que tendras por ahi escondio.

A la proxima, en moto o en coche, pero lo importante es reunirnos todos.

Cenkiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 06 Dic 2009 21:01

Lucille escribió:Yancasa...

ellos mu gaises y ellas mu guapas

el arroz rico rico

los polos lo + mejor

las camisetas dedicadas lo + de lo very best...

y a la vuelta RUTICA rica sin tocar utopixta. [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

el gomatico datras ta slich finito... :roll: Imagen

pajillas y besos pa tos y toas respectiviwonder


Juer que fliper de rutica. Ya te has fulminao la rueda del todo? a ver que tal la RoadSmart, ya me contarás..... :wink: :wink:

BOTICARIO: Ya te ví como corrías desesperado por subirte CABROOOOOOOOOOOOOOOOONGGGGGGGGGGGG.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 06 Dic 2009 21:03

LOBATVS escribió:Pues nada, ya me he pegao el merecidísimo descanso del guerrero :shock:
Ha sido un pedazo de placer conocer a todos los que no conocía, compartir el tiempo y este fragmento de vida con vosotros, y como no, alicatarme las excelencias de la Albufera como si fuera la última cena.
A black le agradezco especialmente la noche que me ha regalado 8) , a Mueble y Saba su buen humor, a Manel el esfuerzo de los polos Yamaha y las Megakamisetas ultraofensivas, a Rikardo el ser tan PUTA, a Quique y esposa el cargar conmigo de aquí para allá :wink: , a la Gallega, Pron y Kutesan el soportar verme engullir navajas :lol: :lol: ...................a todos en general GRACIAS, pero en especial y en justicia, gracias a GIORGIO y al sector Ché, pues sin el esfuerzo realizado no habría sido posible pasar estos días juntos.



PATRIA: con especial cariño para DARK, que es el socio nº1 de los admiradores de mi bestia parda...................


Imagen

Por España, y el que quiera
defenderla, honrado muera............ :wink:


Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo al venir y por ayudarnos a dar buen uso del bicho.

V'sssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 06 Dic 2009 21:07

t0r escribió:Bueno, dos más que han llegado a casa también.

Mirando las fotos de blacksniff he visto que habéis tenido una parada fortuita:
Imagen

Espero que no os haya clavado mucho jeje..

Nada, nos alegramos haber podido pasar un buen rato junto a vosotros. A la próxima a ver si podemos ir en moto... :(

Un abrazo a todos.

Pues nada t0r, te puedo decir que tio Gio, nos pedía 500€ por moto y además no satisfecho con eso, esperba que se lo diesemos en billetes pequeños y usados. :twisted: :twisted: :twisted:
Menos más que aparecio LOVATVS, por allí y calmo un poco las aguas, por que el Gallego, estaba tan despiesto que casi salta de la moto como cual leona a por su presa.

jejeje :P :P :P

Me alegro de que llegaseis todos bien y espero que podamos volver a coincidir pronto y pasar más buenos momentos como los vividos este finde.


V'ssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 06 Dic 2009 21:19

Giorgio escribió:Jajajaja, no puedes resistirte a una foto mia sin photochopearme. Lo que tendras por ahi escondio.

A la proxima, en moto o en coche, pero lo importante es reunirnos todos.

Cenkiuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Y lo que te gusta a ti que te hagan esos cutre montajes ¿qué? :P

kutesan escribió:Pues nada t0r, te puedo decir que tio Gio, nos pedía 500€ por moto y además no satisfecho con eso, esperba que se lo diesemos en billetes pequeños y usados. :twisted: :twisted: :twisted:
Menos más que aparecio LOVATVS, por allí y calmo un poco las aguas, por que el Gallego, estaba tan despiesto que casi salta de la moto como cual leona a por su presa.

jejeje :P :P :P

Me alegro de que llegaseis todos bien y espero que podamos volver a coincidir pronto y pasar más buenos momentos como los vividos este finde.


V'ssssssssssssss
Es que Gio tiene mucho caché... :D

Sobre volver a vernos no lo dudes ;)


Angel1970Vcia escribió:joder, ya he visto las fotos
YO NO ESTOY TAN GORDO
¿kabis hecho con esa cámara?
jajajajajaajajajajajajajajaajjaajajaj
Angel que sepas que queda una toma pendiente ;), ya te vale.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 06 Dic 2009 21:19

estoo... hola :lol:

soy nuevo en el foro y quería presentarme pero no se donde, así que si este no es el hilo adecuado que algún moderador lo mueva :wink:

gueno, lo primero decir que gracias por no salir corriendo al verme ya que es evidente que la gran afluencia se debió en gran medida a que no posteara mi presencia. por otro lado, decir que me alegro mucho de volver a ver a unos cuantos (a otros no por qué son mu cansinos y sevillanos; ups, creo que estoy hablando demasiado :twisted: ). asimismo, me alegro mucho de haber conocido a otros tantos y espero que volvamos a vernos con o sin bicho por qué nos lo pasamos teta.

quisiera también felicitar a nuestro gran anfitrión que se lo ha currado mucho, señor giorgio, muchas gracias por todo (y no digas que no, que te lo has currado mazo cabrito [smilie=msn_up.gif]

en breve, y si tengo suerte con la conexión, amplio la información sobre los locales de alterne que visitamos en valéncia de la mano de nuestros mayores.

estoo... no diga na pero tengo fotos.... :twisted: :twisted:

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 06 Dic 2009 21:26

Bueno Giorgio, teniendo en cuenta el peazo de curro que te has dado y lo bien que a salido todo, desde el sector Che, te lo queremos agradecer y ofrecerte este regalito:
Imagen

Para que puedas pasar alguna que otra noche un poco más calentito de lo habitual.

V'sssssssssssssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2009 21:29

TORRENTE escribió:estoo... hola :lol:

soy nuevo en el foro y quería presentarme pero no se donde, así que si este no es el hilo adecuado que algún moderador lo mueva :wink:

gueno, lo primero decir que gracias por no salir corriendo al verme ya que es evidente que la gran afluencia se debió en gran medida a que no posteara mi presencia. por otro lado, decir que me alegro mucho de volver a ver a unos cuantos (a otros no por qué son mu cansinos y sevillanos; ups, creo que estoy hablando demasiado :twisted: ). asimismo, me alegro mucho de haber conocido a otros tantos y espero que volvamos a vernos con o sin bicho por qué nos lo pasamos teta.

quisiera también felicitar a nuestro gran anfitrión que se lo ha currado mucho, señor giorgio, muchas gracias por todo (y no digas que no, que te lo has currado mazo cabrito [smilie=msn_up.gif]

en breve, y si tengo suerte con la conexión, amplio la información sobre los locales de alterne que visitamos en valéncia de la mano de nuestros mayores.

estoo... no diga na pero tengo fotos.... :twisted: :twisted:

saludos



Jejejeje, pues para ser nuevo te has manejao bastante bien.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 06 Dic 2009 21:30

kutesan escribió:Bueno Giorgio, teniendo en cuenta el peazo de curro que te has dado y lo bien que a salido todo, desde el sector Che, te lo queremos agradecer y ofrecerte este regalito:
Imagen

Para que puedas pasar alguna que otra noche un poco más calentito de lo habitual.

V'sssssssssssssssssssss



Cognio kute, con ese premio, mañana montamos un potaje o algo asi.
Avatar de Usuario
kutesan
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2009 16:16
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor kutesan » 06 Dic 2009 21:49

Giorgio escribió:

Cognio kute, con ese premio, mañana montamos un potaje o algo asi.


Pues nada, cuando tú quieras, siempre intentaré tener algo reservado en la recamara para un gran anfitrión como tú.
V'ssssssssss
Realoja.com tu proveedor deCloud Hosting
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 06 Dic 2009 21:50

Bieeeennnn....

Pri y pron hemos llegado hace unas horitas... la vuelta mucho mejor que la ida, sin tanto viento y con muy buena temperatura!

Desde barcelona os enviamos un beso enorme a todos los organizadores, independiente mente de su altura, y a todos los foreros que han decidido compratir estos días con todos nosotros.

UN 10 para GIO y sus chatis...

chapado en oro: el gallego y sus koletillas posteará el próximo viernes. (cosas suyas)
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 06 Dic 2009 23:04

Bueno ya estamos en casa,salimos a eso de las 19.00 del Oceanografico,nos despedimos de Fernando y familia que se quedaron alli.

Salimos a la vez Drak Platinun y familia,Lore y Saban y ya estamos todos en casa,a nosotros en Cuenca nos a pillado bastante niebla.

Ahora solo me queda felicitar al gran Gio,que tio mas grande se lo ha currado pero bien,muchas gracias amigo.

Tambien dar las gracias a Pringao por bajarse las camisetas de la catalana hasta Valencia.

Feliz y contento de volver a ver y conocer: Lore,Saba,Boti,Rikardo,Fernando,MªJesus,Paula,Dark y familia,Pasaje y Elena,Torrente y señora,Sara y el Gallego,Blasniff,Lovast,Manel,Thor,Mari luz,Sergio (el tio hueco),Oscar,Kutesan,Jonko,Javier,Mike,Nacho y familia,si me olvido de alguien que me perdone.

Las fotos y videos al materia grafico. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 06 Dic 2009 23:13

Otros dos que hace un ratin llegaron.

El finde increíble, ha tenido de todo, recibimiento a lo grande, mucha fiesta con muy buena compañía, el bicho rico rico rico (4 platos).... volver a vernos, conocer gente nueva..... y hoy oceanoografico que nos ha encantado.

GIO, muchas gracias por el curre, y por la compañia, la convocatoria fue un éxito y el resultado más.

Kali...............mil perdones, creíamos que era el movil y no el de casa........ ya está cambiado el nombre en el móvil de Sabita, eso sí, la cara de Saba cuando le lllamó Afri, no tiene precio.

Muchos besos a todos
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 07 Dic 2009 09:29

Lore escribió:Otros dos que hace un ratin llegaron.

El finde increíble, ha tenido de todo, recibimiento a lo grande, mucha fiesta con muy buena compañía, el bicho rico rico rico (4 platos).... volver a vernos, conocer gente nueva..... y hoy oceanoografico que nos ha encantado.

GIO, muchas gracias por el curre, y por la compañia, la convocatoria fue un éxito y el resultado más.

Kali...............mil perdones, creíamos que era el movil y no el de casa........ ya está cambiado el nombre en el móvil de Sabita, eso sí, la cara de Saba cuando le lllamó Afri, no tiene precio.

Muchos besos a todos


Perdona Lore, pero a tu firma le ha salido ALGO VERDE Y RARO. :twisted:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 07 Dic 2009 09:30

me lo e pasado de lujo komo siempre gracias a todos en especial a gio por el kurre ke se a pegao enkantado de konocer a los ke no konocia y de volver a ver a los demas esto deberia konvertirse en tradicion



pd: putatus ke selectivo eres pa los taxis :lol: :lol: :lol:


vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados