El Arrocito 3.0.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Dic 2011 07:09

Otro mas que va en coche,en el coche de Juanma para mas señas,Gio hay que hablarlo el arrocito del año que viene hay que hacerlo mejor en Octubre-Noviembre si no lo de ir en moto dificil con la que esta callendo.

Acabo de llegar del trabajo con una niebla de narices y yo en moto,un viaje asi es inimaginable y peligroso. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2011 08:44

quiquetex escribió:Otro mas que va en coche,en el coche de Juanma para mas señas,Gio hay que hablarlo el arrocito del año que viene hay que hacerlo mejor en Octubre-Noviembre si no lo de ir en moto dificil con la que esta callendo.

Acabo de llegar del trabajo con una niebla de narices y yo en moto,un viaje asi es inimaginable y peligroso. :roll:



Vaya, pues para el año que viene lo cambiaremos a mejores fechas.

El caso es que aquí tenemos un solazo primaveral impresionante.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Dic 2011 08:49

quiquetex escribió:Otro mas que va en coche,en el coche de Juanma para mas señas,Gio hay que hablarlo el arrocito del año que viene hay que hacerlo mejor en Octubre-Noviembre si no lo de ir en moto dificil con la que esta callendo.

Acabo de llegar del trabajo con una niebla de narices y yo en moto,un viaje asi es inimaginable y peligroso. :roll:


Cuidadín, cuidadón. aquí en octubre y noviembre llueve del copón. Es fecha de gota fría, inundaciones y demás. Llevamos años tranquilos, pero en cualquier momento sale el tipo del tiempo a anunciar sol en el levante en octubre y nos acojona a todos. Gio tiene razón, mejor la primavera, es la fecha ideal para viajar en moto, eso sí, si me lo ponéis para el 3 de mayo para mí sería imposible, son las fiestas del pueblecito de mi abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 08 Dic 2011 09:05

quiquetex escribió:Otro mas que va en coche,en el coche de Juanma para mas señas,Gio hay que hablarlo el arrocito del año que viene hay que hacerlo mejor en Octubre-Noviembre si no lo de ir en moto dificil con la que esta callendo.

Acabo de llegar del trabajo con una niebla de narices y yo en moto,un viaje asi es inimaginable y peligroso. :roll:


En el Arrocico 1.0, blacksinfin y menda nos metimos casi 400 km de niebla entre la ida y la vuelta, y digo y afirmo que es lo peor del mundo, llegando a temer muchas veces que seríamos arrollados en cualquier momento tanto por los que circulaban en nuestro sentido como en el contrario, no se veía absolutamente nada desde Tendilla (GU) hasta Ninglanilla (CU), y los pocos claros que pillamos era aún peor, pues llevábamos las viseras empapadas y la carretera igual, y a la luz del sol todo destelleaba de forma increíble, no se veía nada.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 08 Dic 2011 11:57

La verdad es que la niebla no es una cosa muy agradable para conducir ya que como bien a dicho Lodatus se moja mucho la visera y a veces se empaña. Yo ire de todas formas en moto ya que a la vuelta me voi por Zaragoza por evitarme unos kilometros que ya llevare unos cuantos cuando llegue. Se me hara el viaje algo mas largo ya que ire solo pero que se le va a hacer.
En cuanto a lo de la fecha si que se podria adelantar algo ya que de esa forma los dias tambien serian algo mas largos. Bueno ya se hablara todo esto en su debido momento
Un saludo y mañana estamos
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Dic 2011 13:13

Pues yo tengo a la jefa hecha un churro y a pasado mala noche.Aqui la tengo entre algodones para que se entone para mañana. Como para llevarla en moto :? Para el año que viene hay que adelantar la fecha para aprovechar mejor tiempo y hacerlo en moto :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2011 14:05

OK, pues trataremos las fechas del Arrocito 4.0 para primavera.

Por cierto, la dirección del hotel es: Av. Ausias March, 99.


Ruego al merodeador lo haga constar en el primer mensaje del poch a la par que deseo una pronta recuperación de la merodeadora consorte, la señorita Beatrice.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Dic 2011 15:15

Giorgio escribió:Por cierto, la dirección del hotel es: Av. Ausias March, 99.




http://g.co/maps/mub29



Imagen



Imagen



La Rotonda de Los Anzuelos . . . :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Imagen
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2011 15:44

kalimo escribió:
Giorgio escribió:Por cierto, la dirección del hotel es: Av. Ausias March, 99.




http://g.co/maps/mub29



Imagen



Imagen



La Rotonda de Los Anzuelos . . . :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen




Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Dic 2011 16:24

Jajajajajaja, se le van a quedar la manos rojas, jajajajaja. Y que expresión "desenfocada" en sus ojos, jajajajaja. ¿de dónde coño has sacao el gif? Yeh, muy bueno.

Por otra parte... ¿dónde has metido a esta pobre gente? jajajajajaja, en el hotel de las humedades, las telarañas y la borra debajo la cama, jajajajaja, en el del desayuno isleño (en vez de continental)? jjajajajaja ¿pero ese hotel no lo okuparon el año pasao y lo desalojó la poli? jajajajajajaja. Dicen los vecinos que cuando estuvo desocupado se oían gritos de las ánimas en pena que vagan por sus pasillos, pidiendo justicia por los horribles crímenes que allí cometió un vedel congoleño. jajajajajjaa. Os daré un consejo: si el mozo os extiende la mano como pidiendo una propina, dádsela.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Dic 2011 16:28

un pokito de reventón anima el post. jajajaja. Si es que no hay nada peor que estar desocupao. En realidad no conozco el hotel XD XD XD
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Dic 2011 16:38

Angel1970Vcia escribió:un pokito de reventón anima el post. jajajaja. Si es que no hay nada peor que estar desocupao. En realidad no conozco el hotel XD XD XD



Alójalos en tu casa, cabrongggggggggg.
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 08 Dic 2011 16:59

Giorgio escribió:
Angel1970Vcia escribió:un pokito de reventón anima el post. jajajaja. Si es que no hay nada peor que estar desocupao. En realidad no conozco el hotel XD XD XD



Alójalos en tu casa, cabrongggggggggg.


Jajajajajajajajaja, Sr. Moskeo.

Al menos el sitio del arroz es de primera. En plena Albufera, más valenciano imposible

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ca3ip48WT2w&feature=related[/youtube]
Imagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 08 Dic 2011 17:03

Angel1970Vcia escribió:Jajajajajaja, se le van a quedar la manos rojas, jajajajaja. Y que expresión "desenfocada" en sus ojos, jajajajaja. ¿de dónde coño has sacao el gif? Yeh, muy bueno.

Por otra parte... ¿dónde has metido a esta pobre gente? jajajajajaja, en el hotel de las humedades, las telarañas y la borra debajo la cama, jajajajaja, en el del desayuno isleño (en vez de continental)? jjajajajaja ¿pero ese hotel no lo okuparon el año pasao y lo desalojó la poli? jajajajajajaja. Dicen los vecinos que cuando estuvo desocupado se oían gritos de las ánimas en pena que vagan por sus pasillos, pidiendo justicia por los horribles crímenes que allí cometió un vedel congoleño. jajajajajjaa. Os daré un consejo: si el mozo os extiende la mano como pidiendo una propina, dádsela.

que zusto!
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 Dic 2011 19:10

Imagen



PD: La dama P.A :wink:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados