El Arrocito 3.0.

En este subforo podéis encontrar los hilos en los que se han organizado todas las KDDs Arrocito en Valencia.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 11 Dic 2011 20:13

Mis fotos del Arrocito 3.0


https://picasaweb.google.com/1049399112 ... mbreDe2011


Editado by Kalimo
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Dic 2011 20:38

Nosotros tambien ya estamos en casa con mi Evatriz que ha llegao arrastras, haber si se endereza que fue tocada y casi no vuelve :? y se queda en el hotel.
Un placer haber compartido estos dias con vosotros, cada año te sale mejor el arroz Gio gracias por gestionarnos la comida, el hotel , los kard y la rutilla con Luis :lol: la que te perdiste.
Lo dicho para el próximo lo bueno que va a llegar antes y haber si este de verdad podemos ir como dios manda :wink:

En un rato subo las fotos mias :wink: porque las de Quique no se ven na
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 Dic 2011 21:09

Muchas gracias Gio por gestionar todo y haber organizado bastantes cosas. A ver si para la proxima edicion se anima mas gente a ir en moto. Valencia muchas gracias por la rutica que hicimos que merecio la pena de verdad.
El año que viene nos vemos fijo. Habra que hacer cuadrar las fechas para poder ir
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 11 Dic 2011 21:38

valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 11 Dic 2011 21:43

Flipi escribió:Muchas gracias Gio por gestionar todo y haber organizado bastantes cosas. A ver si para la proxima edicion se anima mas gente a ir en moto. Valencia muchas gracias por la rutica que hicimos que merecio la pena de verdad.
El año que viene nos vemos fijo. Habra que hacer cuadrar las fechas para poder ir


Gracias a tí por las risas y el buén rato que pasamos todos.
Hoy con AVIATOR hemos recordado cuando GIORGIO te presentó como "Un motero de BILBAO que viene a hacer una ruta y almorzar de vez en cuando por Valencia" ,juas,jua,ja.

SALUDOSSS.
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 12 Dic 2011 01:03

Ya he subido todo a picasa también videos incluidos.
https://picasaweb.google.com/1067923092 ... Arrocito30

que empacho de arroz! buenisimo! pero he llegado a casa pesando bastante mas de cuando salí... entre el Buey, arroz enbichado, hoy calçotada en casa.... menudo finde para el michelin... tocará plantearse bajar 40 kilos por segunda vez...

http://img46.imageshack.us/img46/9181/dsc00167ac.jpg

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido
Avatar de Usuario
Angel1970Vcia
Mensajes: 406
Registrado: 04 Nov 2009 04:32
Ubicación: Valencia City
Contactar:

Mensajepor Angel1970Vcia » 12 Dic 2011 04:15



Ops, te he pillado alguna foto para mi perfil de F.Book. No me traje cámara :(

Yo inisito en que me veo más delgado, vamos que cuaquier día se me lleva el viento. XDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 12 Dic 2011 09:11

Me alegro que lo hayais pasado bien, vaya pinta que tenía el arroz....

Las fotos muy chulas.

Un beso
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 12 Dic 2011 20:04

Piper escribió:Ya he subido todo a picasa también videos incluidos.
https://picasaweb.google.com/1067923092 ... Arrocito30

que empacho de arroz! buenisimo! pero he llegado a casa pesando bastante mas de cuando salí... entre el Buey, arroz enbichado, hoy calçotada en casa.... menudo finde para el michelin... tocará plantearse bajar 40 kilos por segunda vez...

http://img46.imageshack.us/img46/9181/dsc00167ac.jpg

Editado por Jameson por sobrepasar el tamaño máximo permitido


De parte de Evatriz. "Tengo que practicar mas visto lo visto con la video camara"

Vaya tela, ya se que comprale pa reyes para que practique.

Imagen


¿Esta esta bien "mi Elena"? :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 12 Dic 2011 22:28

Hola a todos, ches y no chés!!

Me alegro enormemete de haber compartido con vosotros la cena del viernes, lastima que por motivos ajenos a la kdd no pudimos disfrutar del resto Dori y yo, pero no dudeis que a la proxima vamos. De echo, reclamo a los paisanos de la zona me mantengan informado para salidas de fin de semana y demás, y asi podremos ir mejorando poco a poco, que estamos mu paraooos!!!

Gracias a todos por haber venido y recordad, os debo una horchatita!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Dic 2011 00:01

Tosty_Biker escribió:Hola a todos, ches y no chés!!

Me alegro enormemete de haber compartido con vosotros la cena del viernes, lastima que por motivos ajenos a la kdd no pudimos disfrutar del resto Dori y yo, pero no dudeis que a la proxima vamos. De echo, reclamo a los paisanos de la zona me mantengan informado para salidas de fin de semana y demás, y asi podremos ir mejorando poco a poco, que estamos mu paraooos!!!

Gracias a todos por haber venido y recordad, os debo una horchatita!!!



Jelou perraca; me dio un kinder de pena mala, el no haber podío bajar al arrocico y haberos dejado dosfrutar de mi magnánima presencia, tengo muchas ganas de hacerme las Valencias y pasar un ratico weno con vosotros; esperamos a otra, a ver qué pasa :wink:

Saludossssssssssss Alkarreñossssssssssssssss
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 Dic 2011 07:23

Tosty_Biker escribió:Hola a todos, ches y no chés!!

Me alegro enormemete de haber compartido con vosotros la cena del viernes, lastima que por motivos ajenos a la kdd no pudimos disfrutar del resto Dori y yo, pero no dudeis que a la proxima vamos. De echo, reclamo a los paisanos de la zona me mantengan informado para salidas de fin de semana y demás, y asi podremos ir mejorando poco a poco, que estamos mu paraooos!!!

Gracias a todos por haber venido y recordad, os debo una horchatita!!!


Un placer haberos conocido Alvaro y Dori y siento que os tubieras que ir tan pronto.

Lo de la horchata lo tengo en cuenta :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Dic 2011 08:56

quiquetex escribió:
Tosty_Biker escribió:Hola a todos, ches y no chés!!

Me alegro enormemete de haber compartido con vosotros la cena del viernes, lastima que por motivos ajenos a la kdd no pudimos disfrutar del resto Dori y yo, pero no dudeis que a la proxima vamos. De echo, reclamo a los paisanos de la zona me mantengan informado para salidas de fin de semana y demás, y asi podremos ir mejorando poco a poco, que estamos mu paraooos!!!

Gracias a todos por haber venido y recordad, os debo una horchatita!!!


Un placer haberos conocido Alvaro y Dori y siento que os tubieras que ir tan pronto.

Lo de la horchata lo tengo en cuenta :wink:



Lo mismo, sentimos vuestra marcha y esperemos que todo valla bien :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 13 Dic 2011 10:29

Ya veo que os habéis aburrido...menuda envidia...!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Dic 2011 13:01

crustaceo escribió:Ya veo que os habéis aburrido...menuda envidia...!!!!



Como siempre en nuestra linea 8) la proxima te llamo antes :twisted:

Volver a “KDD´s ARROCITO VALENCIA 2009-2013”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados