*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Ene 2006 00:36

Acabo echar un vistazo al camping, bueno a la pagina, jeje, el camping me pilla un poco lejos, que bonito colega!!!. :D Bueno me apuntare en la lista, aunque sea provisional.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ene 2006 05:24

Bueno, bueno, bueno...
parece q esto prospera, ya somos 30 en la lista sin contar amigos y paketes...
ya lo sugerí y ahora con más motivo...
conozco varios garitos dnd se podría anunciar una fiesta motera si procede... como lo veis?
Con la publicidad adecuada se unirían más moteros de los alrededores...
imaginad si ponemos un poster en El Vapor, El Chavito, el garito de la Cruz Verde y algún q otro garito... podría ser memorable.
Se podría incluso hablar de pagar algún barril de cerveza y todo.
A veces se me llena la cabeza de pájaros xo esto me parece viable, no?
Ahí queda eso.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 27 Ene 2006 08:55

UrbanRacer escribió:Bueno, bueno, bueno...
parece q esto prospera, ya somos 30 en la lista sin contar amigos y paketes...
ya lo sugerí y ahora con más motivo...
conozco varios garitos dnd se podría anunciar una fiesta motera si procede... como lo veis?
Con la publicidad adecuada se unirían más moteros de los alrededores...
imaginad si ponemos un poster en El Vapor, El Chavito, el garito de la Cruz Verde y algún q otro garito... podría ser memorable.
Se podría incluso hablar de pagar algún barril de cerveza y todo.
A veces se me llena la cabeza de pájaros xo esto me parece viable, no?
Ahí queda eso.


FIESTA FIESTA!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Ene 2006 11:55

SEÑORESSSSSSSSSSSSSS LEED ESTOOOOOOOOOOO PORFAVOR


.................. IMPORTANTE..................................

He llamado al camping el escorial y he hablado con el COMERCIAL DE GRUPOS CONCLUSIONES


---Las reservas de los bungalow hay ke hacerlas lo mas rapido ke se pueda, ya que en las fechas de los puentes, me dice ke casi se ocupa los bungalow en su totalidad

----Lo mas economico es de 70 a 80 euros el bungalow por noche. Estaria equipado con una cama de matrimonio, dos literas y un sofa cama, es decir capacidad para 5 personas.

---La diferencia de precio es ke uno es el rustico y otro es normal o algo de eso, como no sabemos lo ke habra en el dia de las reservas pongamonos en lo mas caro 80 euros, esto no saldria por 16 euros por persona y dia.

-----las acampadas no necesitan reservas no habria problema.

---------------hasta aki bienn, esta bien de precio y tal pero.............

PROBLEMA. NO NOS HACEN LA RESERVA DE LOS BUNGALOW SIN DINERO

Hay que ingresar un 50% ,como cada uno es 16x2 noches 32euros, tenemos que ingresar 16 euros por cabeza y decir el numero de bungalow

SEGUNDA PARTE ese dinero no se puede recuperar, es decir, si lloviese y se anulase perderiamos el dinero

MAS COSAS................ Y MUY IMPORTANTE

LOS BUNGALOW SON DE 5, por lo ke yo he visto hay gente ke dice ke se marcha el domingo o no viene hasta el sabado, es decir, ke solo pasa una noche.
Ese bungalow se kedaria cojo, pero habria ke pagarlo igualmente, y es un problema kien paga esa plaza, el ke se marcha y solo pasa un dia o los otros 4, y tambien estarian los tipicos que ha ultima hora (el dia de antes SE RAJA) YA PASO EN LA ULTIMA KEDADA NACIONAL

ESTO ES MUY SERIO. Hay ke ingresar el dinero en una cuenta de uno de nosotros y luego esta persona hacer la transferencia al camping, pero creo ke lo mas conveniente es ingresar en al cuenta de la persona el 100% no el 50%, esto para ke, pues por si falla, los demas no salir perjudicados con las cojeras de los bungalow y pienso ke kien vaya un solo dia tiene ke pagar igualmente ke todos sino es un follon.

La persona elegida ingresaria el 50% y el otro 50 % lo llevaria para pagar alli cuando llegasemos

Otro problema si se anula por lluvia y no va nadie ese 50% se pierde pero el otro 50% ke tiene la persona elegida nos lo tendria ke devolver ingresandolo otra vez en las cuentas.

BUENO PERDONAR POR EL TOCHO Y PENSAR UNA SOLUCION Y UNA PERSONA PARA HACER EL INGRESO
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2006 12:53

La leche Pin,has hecho el trabajo por nosotros....De todas formas nos pasaremos si podemos,para hablar en persona con el tio ese.Por cierto como se llama el individuo en cuestion?????

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ene 2006 13:34

También se puede agrupar en el mismo bungalow a los q solo pasen una noche, así no dejan a nadie cojo.
Otra cosa... también habrá parejas que no kieran compartir el bungalow xq kieran tener intimidad (hacer guarreridas españolas, jejeje), q lo hagan saber.
Y otra cosa más... hay algún modo de q cada uno pague directamente su reserva al camping?
Xa esto hubiera sido bueno tener una reserva en la tesorería del hipotético motoclub, no creeis?
Vamos a ir cerrando esto ya, apuntaros pronto los q falteis...
de todas formas se os podrá buscar hostal si os kedais sin bungalow e incluso hotel.
Nos pasamos mañana, apañeros?
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 27 Ene 2006 14:25

Yo me pido una cama de matrimonio con Pin!!, jajaj, coñas aparte, nadie va de acampada con su tienduki??, yo creo que hare eso, no puedo asegurar nada hasta no se cuando, y paso arriesgarme a perder dinero (no ta la cosa pa eso). Asi que yo si voy me voy con la tieda a cuestas. Aunque me gustaria saber vuestras intenciones, no vaya a ser que todos vayais de bungalows y me quede mas solo que la una. Saludos!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2006 14:28

Pero tu has visto las prevsiones metereologicas????
Echa un vistazo chiquitin.... :wink:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28270
Y la zona de El Berrueco tres cuartos de lo mismo

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ene 2006 14:54

Pues entonces lo mismo subo en lata... si kereis apuntaros hay camas de sobra... se puede hacer ruta barítima y luego matar el monazo con el motogp........................ a ver kienes eran los q decían q el movimiento se demuestra andando, os tiro el guante bocas chancla!!! jejejejeje.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
aluitosferico
Mensajes: 29
Registrado: 21 Oct 2005 13:53
Ubicación: la costa del sol

Mensajepor aluitosferico » 27 Ene 2006 16:18

01. UrbanRacer.
02. Goku (con su Ave Fénix).
03. Glover (si viene acompañado bungalow).
04. Carfazer + parienta (Tambien interesado en bungalow )
05. Nasho, más parienta más el bebito que para entonces le faltará 1 mes para nacer
06. SaKris + parienta (que se apunta a un bombardeo)
07. Abuelo + parienta ( x fa tambien en bungalow)
08. Rrikardo.
09. Rorro.
10. Trocolo.
11. Sherif + su tropa.
12. Jameson + parienta (hotel o bungalow desde el sabado)
12+1. Arnillas
14. Mikeldillo + posiblemente parienta.
15. marquesfz6s + parienta.Manolo y Belen,para los amigos
16. Climberman + jefa (bungalow)
17. Borja
18. Komodo
19. Pin (pendiente de la fecha del bautizo del niño)
20. Alfaliz7
21. chu5 + parienta.
22.Aluito(yo me acoplaria en algun bungalow si ahi hueco)
novato pregunton moto:FZ6 black diamond,quilla puig,lamp philips blue,leo vince titanium,filtro K&N,muelles y aceite Öhlins, latiguillos Galfer,funda Bagter y topès racervega
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 27 Ene 2006 16:40

En un principio a mi me gustaria bungalow pero primero tengo que consultarlo con la parienta a ver que me dice porque ya me ha costado convencerla para ir, no vayamos a que ahora por el tema de compartir bugalow con gente que no conoce se me heche para atras, sino seria bueno que los de la zona dijeran algun hostal o hotel que este lo mas cerca posible del camping para echarle un vistazo.
Lo mismo me dice que no le importa que lo mismo le parece genial, enfin esque no hay quien entienda a las mujeres.
De todas formas esta noche lo hablamos y ya os digo algo.

Vsssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ene 2006 16:54

Goku no es por nada pero o yo leo mal o las previsiones son para los dias finales del mes de Enero, si la KDD va a ser para finales de abril, ¿que mas da el tiempo que haga en enero? ¿o es que yo toy equivocado y el enlace que has puesto me ha llevado a donde le ha dado la gana?

V´sssssss
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 27 Ene 2006 16:56

Haber, Soy montañero, he comprartido refugios de montaña con la gente mas pintoresca, y situaciones raras asi que no tenemos problema en comparir Bongalow con nadie, total mara dormir... asi también saldra más baratito no? enga nos vemos.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Ene 2006 17:31

jameson escribió:Goku no es por nada pero o yo leo mal o las previsiones son para los dias finales del mes de Enero, si la KDD va a ser para finales de abril, ¿que mas da el tiempo que haga en enero? ¿o es que yo toy equivocado y el enlace que has puesto me ha llevado a donde le ha dado la gana?

V´sssssss


me parece ke goku se refiere al tiempo de mañana en relacion a lo ke dice urban de ir mañana al kamping los de madrid
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ene 2006 17:33

no ves rrikardo como es que yo habia leido mal. Si es que esto de estar currando un viernes por la tarde tiene esas cosas. Perdon por la confusión y en especial a GOKU.

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados