*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 27 Ene 2006 17:46

NO se como se llama el tio con el ke he hablado, pero me han dicho ke es el comercial ke se encargaba de los grupos, de todas manera no hay descuentos por grupo al ser puente eso me dijo el tio

los bungalow hay ke reservarlos eso esta claro ya, las parejitas ke kieran dormir solas o con otra pareja ke conoscan como por ej chu y jameson pues ke hagan su respectiva reserva, las demas parejas pues tb se pueden ir haciendo grupos de dos parejas, hacezlo vosotros con kien os conoscais po ej, tened en cuenta con son dos dormitorios independientes y por ej los ke vamos solos pues pillarnos uno o dormir en tienda como dice pelos.
el problema de dormir 5 tios en el mismo bungalow es ke una de las camas es de matrimonio, por eso habia yo dicho dos parejas y un soltero, para poder aprovechar todas las camas
hablando de eso pelos no creas ke te va salir mas barato de 16 euros, ya ke pagarias por tienda , por persona y por moto, eso kizas sea mas caro ke compartir un bungalow.
Por cierto a mi la idea de esperdigarnos unos por un camping y otros por hostales, a mi particularmente no me gustaria, si la idea es de juntarnos todos y pasarlo bien es mejor todos juntos digo yo.
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 27 Ene 2006 18:27

Gente porque no abrimos una cuenta para reservar los bongalow damos el nombre de la persona que hace el ingreso y de esa forma estara todo mas controlado?

Ya direis
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 27 Ene 2006 18:54

estoy kontigo pin si es para juntarnos y nos separamos..........
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 27 Ene 2006 19:33

Jameson,diculpado quedas...faltaria mas :wink: .Siento no haber contestado antes pero estaba fuera y me acabo de conectar.Rikardo tiene razon,el enlace es para el tiempo de este finde,para la salida madrileña.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Ene 2006 20:39

Carfazer escribió:Gente porque no abrimos una cuenta para reservar los bongalow damos el nombre de la persona que hace el ingreso y de esa forma estara todo mas controlado?

Ya direis


Esto de la cuenta ya lo estuvimos hablando el finde pasado en la KDD de Madrid y después de la experiencia que tuvieron con la última KDD Nacional, comentamos que lo mejor sería que cada cual se ocupase de reservar su Bungalow. Llamar al Camping, identifircarse como perteneciente a Fazer Hispania y hacer la reserva e ingresar el dinero. Eso de hacer responsable a una sola persona del dinero, las reservas y demás... No solo es una put_da para esa persona sino que es un lío si surgen complicaciones de anulaciones y demás. Lo mejor es fijar una fecha límite y que cada uno se apañe. Y si no pues en tienda de campaña en el último momento.

También sería interesante que el responsable de grupos del camping nos tenga identificados, para darnos Bungalows cercanos unos a otros. Y una zona de camping para los que vayan en tiendas.

Vssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 29 Ene 2006 12:02

Me he entretenido en leer las 10 pag de este post y los restantes post de la kedada y me he dado cuenta, ke los primeros dias cuando yo puse de organizarla, hubo comentarios de KE YO VOY de algunos, y ahora no aparecen en la lista.
MEKIUS
MALAGAFAZER
DOUT
JAVIAY
MONTSENY
CHOUPETA

PUES eso ke no se donde esta esta gente APUNTAROS YA jajajaj ke vais a ser los ultimos, y decidnos algo para ir viendo el tema de los bungalow
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 29 Ene 2006 20:21

Lo que si tened cuidado con pin que anda por ahi haciendo proposiciones indecentes para la kdd. Sera que les propusiste algo y ya no se vienen XD.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 01 Feb 2006 19:05

A ver chicos, ya tenemos que ir poniendonos mas o menos de acuerdo con lo que vamos ha hacer.
Haria falta que los de los madriles os dieseis una vuelta por el canpimg y comenteis por alli que vamos a ir unos cuantos de un club, unos iran en bungalow y otros acampada para que nos den la misma zona a todos, es decir que los bungalow sean los que mas pegados esten a la zona de acampada.
Otra cosa que propongo es que se haga una lista con la gente que quiere venir y todavia no lo tiene claro por temas de curro o familiares(convencer a la parienta o ver con quien pueden dejar a los churumbeles) etc... Esto es con objeto de hacer un calculo aproximado de la gente que podemos ir.

Otra cosa que podiais hacer los madrileños es acercaros a varios restaurantes de la zona y pedir menus y precios para que vallamos decidiendo.

Tambien podeis diseñaros unas cuantas rutas para las salidas que hagamos y si alguna de la que planteais es mas larga pues parar a medio camino a comer en algun restaurante que veais vosotros.

Tambien deberiamos hacer un programa con lo que mas o menos vamos ha hacer durante ese fin de semana, para que sea mas facil la organizacion.
Bueno espero a ver que decis y como dice Komodo no habrais mas hilos que esto es un follon.

Vsssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 01 Feb 2006 19:28

ENGA MADRILEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSS TAMOS CON VOSOTROS PONEROS A TRABAJAR ke los andaluces sabemos ke podeis hacerlo de puta madre
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Como diria Arus "Que mala suerte chato...."

Mensajepor JOMACO » 02 Feb 2006 16:48

Tocho va:

Pues eso chicos despues de convencer a la parienta para escaparme unos dias a la KDD (que me ha costado lo suyo), llega ayer el primo de mi mujer y hala el tio no tenía otro dia para casarse mas que el domingo 30 :evil: ...joerrrrrrr q rabia imaginaros el careto q se me quedo que hasta me pregunto ¿q pasa no te alegra la noticia?.. le dije q si, pero lo mejor de todo es que el tio tiene casi 40 tacos y ahora tiene prisas por la boda.

Bueno como seguro q es un EXITAZO el año q viene no fallaré.


V´sssssssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Feb 2006 16:54

Joer JOMACO.... a mí me pasa lo mismo. Pero yo si que no me puedo escaquear.... ya que es mi boda :?

AISSS LAS BODASSSSS

En fin... espero que para el año que viene si que pueda ir.

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 02 Feb 2006 20:31

pin y chu5 :
no sus pongais nerviosos, ke eso ya lo hemos hablado y rehablado, las rutas, restaurantes, fiestas...etc
comentaros ke estamos mirando ir a segovia de ruta y terminar con un buen cordero.
lo digo para ke no os penseis ke estamos aki parados y viendolas venir
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Feb 2006 20:44

Rorro ,me han dicho que en Peguerinos hacen un cordero que te mueres.Y ademas esta bastante cerca de la Cruz Verde.

VSssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 07 Feb 2006 23:39

Cre que el sitio del que habla s Goku se llama LA Cueva del Aguila , y yo tb he oido que esta bastante bien, si quereis lo miramos para comer uno de los dias.
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Feb 2006 09:39

Pues creo que es asi como se llama Jova.Me han dicho que habria que reservar o avisar con antelacion

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados