*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Feb 2006 19:10

PIDO CALMAAAA

He hablado personalmente con el camping, ke me den una solucion, ke yo hable con ellos hace un mes y no me podian cambiar las condiciones, que no era etico, y despues de 20 mn con ellos hablando, por lo menos he conseguido ke lo vuelvan a estudiar, ellos tienen mi numero de telefono, mañana digo algo definitivo en cuanto me llamen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2006 19:29

Gracias a todos los que estais intentando que esto salga de puta madre.

Se os recompensará con besos, abrazos y caricias del mas barbudo del grupo :twisted:


Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Feb 2006 19:41

Pin si esque tu impones tio, es que eres er meoo cohonee.

Vsssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Feb 2006 22:34

Estamos hablando continuamente de bungalows...y nos olvidamos que se puede ir de tiendas de campaña.No creo que se duerma tan mal.Yo en Pingüinos dormi bastante bien :wink:
Para ir de acampada no creo que haga falta reservar 3 noches,digo yo....

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2006 10:02

Con dos coj***s Pin. Esperaremos noticias tuyas. Pero esperemos que no nos obliguen a reservar tres noches porque el menda no paga por algo que no va a usar. Yo no puedo ir desde el viernes. Así que si me hacen pagar tres noches me busco un hotel por los alrededores y al carajo el del camping.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 17 Feb 2006 20:04

A mi reservando para tres noches y con esos precios :twisted: , komo que se me sale del presupuesto, teniendo en cuenta que el finde anterior voy a Superbikes, no se, lo tendre que replantear............... :shock:
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 17 Feb 2006 20:12

Me han vuelto a llamar y me han dicho ke lo siguen mirando, ke creian ke me lo podian decir hoy pero ke lo van hablar con el director y ke me volveran a llamar el lunes. un saludo
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Feb 2006 13:35

OTRA vez he vuelto hablar con ellos no esta todo perdido, el martes por la tarde me dicen algo definitivo
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Feb 2006 17:05

Joder Pin, se agradece tu insistencia en el tema porque me parece que estos tíos no tienen mucho interés puesto en el tema. Mucho están tardando en contestar algo tan sencillo ¿no? Todavía no les conozco y ya me caen mal. Aunque también entiendo que quieran sacar la mayor cantidad de dinero posible porque para eso es un negocio, pero que se la saquen a otro.

Vsssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Feb 2006 19:10

el problema komodo es ke el martes es fiesta en madrid y es un superpuente de 4 dias y si reservan los bungalow para dos dias se le kedan colgados los otros dos dias, mi lucha con ellos es la propaganda ke se le estoy haciendo en internet y ke le voy a llevar gente de toda españa ha ke conozcan el camping los cuales muchos volveran en otra temporada y se los diran a sus amigos, es decir ke el beneficio ke va obtener es superior a las perdidas de este puente, por ahi le estoy entrando a los comerciales pero haber tioo si me contestan de una vez.
jajajaj LE HE DICHO KE LE ESTOY VENDIENDO EL CAMPING ke me eche una mano, y se ha reido como diciendo llevas razon macho. bueno haber si hay suerte
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Feb 2006 21:30

SEÑORES, por lo menos he conseguido algo, nos guardan 3 bungalow ademas de los ke ya hay reservados para dos dias, el resto de mas de 3 tienen ke ser para 3 dias, ALGO ES ALGO, pero hay ke hacerlo rapido y antes de hacerlo teneis ke decirmelo a mi ya ke soy yo el ke tengo ke llamar para decir el nombre del ke reserva, PORFAVOR os pido ke pongais empeño en esto y reserveis, me ha costado mucho y muchas peleas por telefono para conseguier esos tres bungalow, los bungalow son para 5 personas, yo voy solo y no he reservado ya ke creo ke se le debe dar prioridad a las parejas. Yo o me acoplais en uno con dos parejas o me llevo la tienda me da igual. PERO PORFAVOR RAPIDO KE HE DADO LA CARA MI NOMBRE Y MI TELEFONO por todo este tema.
COMO NO KIERO hacer favoritismos a nadie, kiero tres grupos para los bungalow y los tres primeros ke reciba el mensaje privado son para ellos, pero el grupo de 4 o 5 me lo teneis ke dar echos no me vale una pareja sola, dos parejas minimo o 4 tios minimo, para yo hacer la reserva con el nombre del cabeza ke vaya hacer el ingreso. UN SALUDO
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 27 Feb 2006 22:00

Bueno al final se han pillado los Bungalows o qué? Veo a la gente poco animada con el tema de la KDD Nacional ¿no?

Vsssssss
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 27 Feb 2006 23:20

pues a mi me parece que la gente esta unpoko desanimada tambien :(
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.

V´ssssssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Feb 2006 19:09

yo si ke estoy desanimado ke me tirao varios dias al telefono con el camping para conseguir los bungalow y por lo ke se ve para casi nada. un saludo
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 28 Feb 2006 20:58

Holamigos

Pues vamos a ver si meneamos un poco el asunto. Amiguetes de Madrid, a mi me da igual 3 que 2 noches. Si nos juntamos 5 de los madriles pa 2 noches optamos por uno de los de pin. Si nos juntamos 5 pa 3 noches, pues lo reservamos apaste y dejamos er burgalós para otros que vengan de fuera.

Decidme vuestros planes (2 o 3 noches) para decidirnos (¿gokuricardogloverclimberkomodourbanbotaspreachersergiopailasjovaoalgunomasquemedejé?)

Me da igual 2 que 3 porque me he reservado el puente entero.

uves tíus

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado