*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Mar 2006 16:15

nasho escribió:Hola holita

Pues que he llamado a los del Camping de El Escorial y me dicen:

- que los 2 bungalows ya reservados, son de la categoria ESPECIAL ¿abuelo, pin, es así?
- que si queremos estar colindantes con esos 2, debemos reservar el de categoría especial. No hay del STANDARD colindante con ellos ¿que pensáis rrikardogokuglover?¿asumimos mayor coste a cambio de todos juntos?

Ruego opiniones

uves


A mi me da lo mismo.Lo suyo seria estar todos juntos,no?.Por cierto,es para quedarnos 2 o 3 noches?

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 14 Mar 2006 16:34

por mi vale tambien
vssssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Mar 2006 17:44

RRIKARDO escribió:por mi vale tambien
vssssssssssssssssss


Hola holita

De PM, será por pasta ... Pues esta tarde lo liquido. Goku, mi reserva es para 3 noches, según comentamos el domingo rrikardo y yo. PIN tiene negociado con el camping para 2 bungalows para 2 noches, pero están libres, es decir, que a la fecha de hoy nadie se ha interesado en esos bungalows. Rrikardo y yo estuvimos de acuerdo el domingo que, aunque la gran mayoría de gente venga a lo largo del sábado, alguno vendrá el viernes, y alli debe estar el comité de recepción, es decir, el sector madriles, por eso lo de 3 noches.

A ver si Glover se manifiesta y lo pillo

uvex
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Mar 2006 17:48

OK.Yo prefiero 3 noches,para estar alli desde el viernes noche,para recibir,como bien dices,a los primeros que lleguen, y por que no.....hacer una rutilla por la tarde,no? :wink:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Mar 2006 21:49

Nasho me manifiesto y opino igual que el resto, pillalo ya¡¡¡ jejeje, la que vamos a liar señores, va a ser memorable, si todo sale bien, ya nos estoy viendo todos los años... :P VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 15 Mar 2006 08:37

El Abuelo e hijo, Borja Y yo y mi mujer llegamos el Sabado dia 30 sobre las 5 de la tarde, y nos volvemos el lunes por la mañana, asi que son dos dias pero nosostros ya lo teniamos pactado antes que los del puñetero camping canviaran de opinion sobre las noches de reserva para esos dias asi que no creo que cuente. :lol:

Nos vemos compañeros.

V'sssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Mar 2006 14:56

Hola holita

goku rrikardo glover, reserva realizada a mi nombre.

pa que lo sepais

uvex
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Mar 2006 15:33

goku escribió:OK.Yo prefiero 3 noches,para estar alli desde el viernes noche,para recibir,como bien dices,a los primeros que lleguen, y por que no.....hacer una rutilla por la tarde,no? :wink:

Vssssssssssssss



KE PEDAZO DE MONO TIENES :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Mar 2006 16:47

De.... Madre nacho , ya nos diras lo que tocamos porque ya no me acuerdo ni de precios ni de na¡¡. Siento no poder habido involucrarme mas en la KDD, y os aseguro que lo hubiese hecho con gusto... Y en nombre de todos,muchas gracias a los que habeis estado ahy mareando a los comerciales del camping para bajar los precios y demas. GRACIAS¡¡¡
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Mar 2006 09:41

Holamiguetes

Mi mujer se ha dado de baja a quedarse a dormir. Para la kdd estará de 7 meses y ahora ya tiene problemas de cansancio y no puede estar mucho tiempo de pie, por lo que se queda a dormir en casa y vendrá a los papeos y eso

por todo lo anterior EXISTE UNA PLAZA LIBRE EN EL BUNGALOW QUE RESERVÉ, y que a la fecha están apuntados gokurrikardoglovernasho.

Escucho ofertas jejeje

uvex, tius
pops

Mensajepor pops » 31 Mar 2006 21:15

Hola, soy nuevo aqui y tengo una fz6n negra con 5 mesecitos, me e enterado de vuestra kdd y tiene buena pinta, por favor me podrias decir cuando y donde va a ser, yo soy de madrid y me pilla cerca, gracias de antemano y un saludo.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 31 Mar 2006 21:45

Hola Pops , deberias mirarte le hilo del post, aunque es un poko largo, pero te vas a enterar bien, de todas formas te lo resumo un poko:
El "acontecimiento" sera en el camping del Escorial, en el puente de mayo, creo que aun puedes reservar Bungalow, o añadirte a alguno que tenga palza libre, de todas formas insisto,mejor leete el post.
saludos.
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Abr 2006 15:51

Bien señores,cada vez nos queda menos.
Hay que ir concretando ciertas cosillas,como por ejemplo....QUIEN VIENE SEGURO?????? :roll:
Es que no es lo mismo buscar sitio para comer 20 que para comer 40 o 50,no?
En el post que puso Abuelo de bungalows resevados(vease http://fazerhispania.al-foro.com/fazerhispania-foros-1779.html) solo aparecen 3 reservados con un total de 14 personas,a las que hay que sumar otras 5 del que reservó Nasho.Total fijas somos 19 mas la mujer de Nasho unas 20.
Creo que ya, a estas alturas,algunos sabreis si podreis venir o no.
No se si aun queda un bungalow para poderlo reservar por dos noches.Recordaros que el resto obligan a pillarlos por tres noches,con lo de los de fuera lo tendran mas chungo.
El resto que va a ir de tiendas de campaña,no creo que tengan problemas,pero hay que andar con mucho ojo.
Estos ultimos podrian decir si vienen o que vana a hacer.
Resumiendo el tocho...necesitamos saber con cuanta gente se puede contar para hacer calculos de aforo en ciertos lugares.
Gracias por haber soportado semejante ladrillo. :wink:
Responded pronto,please, que mañana vamos a ver si hablamos con algun sitio de papeo.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Abr 2006 19:27

LISTADO DE ASISTENTES


Tienda de campaña:


1. Mikeldi & Maite (Maite aún no puede asegurar su asistencia)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
69.



Bungalows

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Abr 2006 19:48

LISTADO DE ASISTENTES


Tienda de campaña:


1. Mikeldi & Maite (Maite aún no puede asegurar su asistencia)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
69.



Bungalows

1. JAMESON+PARIENTA, CHUS+PARIENTA, PIN 5 PERSONAS (RESV)
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados