*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 28 Feb 2006 23:13

Yo acampada.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 01 Mar 2006 21:13

todabia no tengo muy claro que vaya a estar todo el finde, por lomenos para dormir, ya te digo que lo de Superbikes de valencia esta demasiado cerca y no se como andare de pasta.
Ya veremos................
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 08 Mar 2006 13:41

Esto se está desvaneciendo.
Al final será algo recogido x lo q se ve...
pues lo q vayamos nos lo vamos a pasar dpm!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 08 Mar 2006 13:42

Pin, no llores...
estas cosa suelen pasar.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 08 Mar 2006 14:21

nasho escribió:Holamigos

Pues vamos a ver si meneamos un poco el asunto. Amiguetes de Madrid, a mi me da igual 3 que 2 noches. Si nos juntamos 5 de los madriles pa 2 noches optamos por uno de los de pin. Si nos juntamos 5 pa 3 noches, pues lo reservamos apaste y dejamos er burgalós para otros que vengan de fuera.

Decidme vuestros planes (2 o 3 noches) para decidirnos (¿gokuricardogloverclimberkomodourbanbotaspreachersergiopailasjovaoalgunomasquemedejé?)

Me da igual 2 que 3 porque me he reservado el puente entero.

uves tíus







a mi me da igual si son dos o tres
UveSSSSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Mar 2006 16:04

Yo estoy como Rikardo.Me da lo mismo.Lo que neceiteis.Me hago cualquier cosa.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Mar 2006 16:42

no lloro todavia jajjaja, pero ayer llame para reservar un bungalow para jamenson chus y yo y la chica me dice si usted ya tiene reservados tres bungalow estamos esparando la transferencia y me cambio la cara eso si bueno todavia kedan dos bungalow para dos dias los demas de tres dias y los ke kieran acampadas. por favor kitarme esos dos bungalow ke me estan pesando en la espalda. un saludo
desmodani
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2006 18:25

Mensajepor desmodani » 08 Mar 2006 21:04

pos yo es que donde pongo el ojo monto la tienda, asi que yo de tienda, pero si alguien necesita una parejita para completar un bungalow pues que deje el mensaje y nos ponemos deacuerdo.

fazersaludos, fazerianos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Mar 2006 23:27

Hola holita

Te pongo este post tambien en un privado, pa que no se pierda.

Oye tíu, hazme el favor de reservar un bungalow para los 3 días para mí, mi nena, rrikardo y ¿goku?, según hemos hablado rrikardo y yo esta mañana.

Mal se deben dar las cosas para no meter a otro en el bungalow (además de goku que dijo que se apuntaba) y si no me lo como con patatas, o invito a mi hermano por su cara bonita.

Hazmos el favor para hablar con el tío del camping, que le tienes camelao. En cuanto me digas que lo tienes, dímelo, para pagar la reserva.

uves
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Mar 2006 11:12

A ver... yo al final voy a ir solo y no he hecho reserva de nada, si me puedo adobar a algun bungalo que quede sitio.... si no no pasa nada, pernoctare en casa. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Mar 2006 11:56

Hola Holita

Glover AAAAADJUDICADA la plaza que nos queda. Si PIN nos lo arregla, ya tenemos burgalós completo (yoyminena, rrikardo, goku y glover).

uvex tíus y a llenar otros mas
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 13 Mar 2006 12:17

A siiii¡¡¡ pues guay del paraguay, quedamos en familia entonces... jejeje. Que bien porque ya me estaba viendo yendo a dormir hasta el Molar y... como que no me apetecia demasiado :? Pues muchas gracias por estar tan al loro Nasho, yo ultimamente estroy poco por aqui, de rato en rato y no me da tiempo a leer todo.
Ya he estado leyendo vuestra cronica de la salida de ayer... tengo un mono... y encima la pasta que voy a sacar, que la tenia pensado dedicar a la compra de una chupa de cuero pero con esto de venir todos los dias al curro en moto, 80 Km +/- :shock: :shock: pues como que me los voy a tener que gastar en ruedas¡¡¡ y eso si que me da rabia. Que por cierto no veas como ha subido los precios el tio Mintxela... lo que me costo hace unos meses 231 Eur ahora son 290¡¡¡ .
En fin Nachete ya te he contao mis penas¡¡ jeje, a ver si el tiempo aguanta un poquete y nos damos una vueltecilla, tengo que descuadrar las ruedas...y ver a las camareras del piston jeje. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 13 Mar 2006 13:50

Glover, Glover... no seas pillín... q no se pika fuera antes de ir a comer a casa.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 14 Mar 2006 15:05

Hola holita

Pues que he llamado a los del Camping de El Escorial y me dicen:

- que los 2 bungalows ya reservados, son de la categoria ESPECIAL ¿abuelo, pin, es así?
- que si queremos estar colindantes con esos 2, debemos reservar el de categoría especial. No hay del STANDARD colindante con ellos ¿que pensáis rrikardogokuglover?¿asumimos mayor coste a cambio de todos juntos?

Ruego opiniones

uves
Avatar de Usuario
Carfazer
Mensajes: 506
Registrado: 11 Oct 2005 08:15
Ubicación: Barcelona (Santa Eugenia de Berga)
Contactar:

Mensajepor Carfazer » 14 Mar 2006 16:13

nasho escribió:Hola holita

Pues que he llamado a los del Camping de El Escorial y me dicen:

- que los 2 bungalows ya reservados, son de la categoria ESPECIAL ¿abuelo, pin, es así?
- que si queremos estar colindantes con esos 2, debemos reservar el de categoría especial. No hay del STANDARD colindante con ellos ¿que pensáis rrikardogokuglover?¿asumimos mayor coste a cambio de todos juntos?

Ruego opiniones

uves


Nasho, es cierto, hice yo la reserva y el Bongalow que pille es de categoria especial. :oops:

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados