*******COMENTARIOS GRAN KEDADA NACIONAL**************

Celebrada los días 29 y 30 de Abril y 1 de Mayo en El Escorial (Madrid).
javiay
Mensajes: 55
Registrado: 11 Oct 2005 15:25
Ubicación: Ayora (Valencia)

Mensajepor javiay » 01 Dic 2005 21:14

Yo me apunto, soy de un pueblo de Valencia, pero seria la reos...,seguro que de esa quedada, saldrian más, y conoceriamos a gente que viva cerca de nosotros.

Vsssssssssssssssssssssssss...
Fazer gris del 2005, cupula alta y maleta.
Avatar de Usuario
JUAMAN
Mensajes: 154
Registrado: 13 Oct 2005 23:04
Ubicación: sevilla

Mensajepor JUAMAN » 01 Dic 2005 22:44

Desde luego esta peña es la ostia.....!!!!!
A mi me da igual donde sea,eso si con anticipacion para que no me la pierda jajajaja :lol:
JUAMAN.. NAKED
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 02 Dic 2005 10:52

Señores estais barajando la posibilidad de marzo y abril , tenemos varios problemas, en abril tenemos jerez ke la mitad o mas de nosotros iremos, luego tenemos semana santa ke habra gente ke se vaya de vacaciones y quizas sea demasiado economicamente para mas de uno. Habria que buscar un dia festivo ke caiga en lunes o sabado, para tener dos dias festivos seguidos, ya ke muchos de los ke estamos aki, trabajan sabados mañana,.
Esto es muy complicado ponernos lo mas posibles de acuerdo.
Lo ke esta claro ke lo del camping es lo mas razonable, economico comodidad para juntarse todos.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 02 Dic 2005 11:03

Jerez es el 25 de Marzo, pero es verdad lo de semana santa,opino que Mayo podria ser un buen momento es caso de terminar de gestarse la idea, ya habra bastante solecito por la mayoria de la peninsula, y eso es mucho terreno ganado... ademas asi tenemos tiempo para ir concretando, que esto de organizar por la red, no es que vaya mal,pero despacito si. Como dijo Nasho en caso de hacerse en Madrid, los que formamos grupillo por aqui nos podriamos ir acercando de KDD en KDD para ir viendo precios ydisponibilidad y reservas para la fecha elegida, es lo minimo que podemos hacer, ya que venis a vernos, Toledo tambien estria muy bien, y Avila, y lo del Camping siempre puede hacerse via telefonica. Ahi queda eso.VSSSSS
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 02 Dic 2005 13:13

Holamigos

Pues el 1 de mayo 2006 es lunes ¿Podría ser buena fecha?

uves
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 02 Dic 2005 13:40

Para entonces espero estar recuperado al 100%. LO que sea, me apunto.
Rafagassss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 02 Dic 2005 13:56

KDD: 29 de Abril de 2006. Lugar Puerto Real.
Razón: Boda de Phoncadiz :P

Joer... estais barajando fechas y me coincide con la fecha de mi boda.
En fins... otra vez será.

V'sssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 02 Dic 2005 14:33

Joder Pin pues hay mas de un loco eehhh!!, yo si puedo voy de cabeza!!, lo de la fecha es igual, solo dependo del trabajo. Madrid es un sitio genial!, asi que me parece bien. :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 02 Dic 2005 22:42

Vamos haber señores,es fenomenal lo de la kdd nacional, pero yo creo q la mejor fecha seria para semana santa, lo digo porqe no se puede organizar una kdd tan boluminosa,para llegar un sabado por la tarde y volverse el domingo por la mañana, q no te enteras vamos.y para semana santa todos o casi todos dispondremos de cuatro dias,en fin ahi qeda eso.saludos vsss..............
Avatar de Usuario
FZ6TENERIFE
Mensajes: 130
Registrado: 16 Oct 2005 21:59
Ubicación: Tenerife (La Laguna)

Mensajepor FZ6TENERIFE » 03 Dic 2005 13:17

Venga, concretemos fecha que voy sacando los asajes del barco, desde Tenerife tardo un par de dias en llegar a Cadiz, y despues un par de horitas en plantarme en cualquier sitio de la "Peni" , V's y F's
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Dic 2005 14:02

lo de semana santa es complicado son dias de ke la gente coja a la familia y se vaya de vacaciones, lo ke es verdad es lo ke dice el abuelo, tiene ke ser dos noches, no vamos a llega el sabado al medio dia y volvernos el domingo y por la mañana para llegar por la tarde a casa,
SEÑORES hay ke buscar una fecha en la cual el lunes sea fiesta para salir el sabado mañana estar en el camping todos a medio dia y echar alli tarde del sabado, domingo, y lunes por la mañana recojer y cada uno a casa.
otra posibilidad es ke el viernes sea fiesta y serian 3 dias tb, no buscar fechas de fiesta de comunidad tiene ke ser fiesta a nivel nacional,
el 1 de mayo es muy buena fecha, pero particularmente, a mi me gustaria ke viniese phoncadiz y se nos casa en esa fecha, pero claro tampoco, seria un poco egoista pensar en una sola persona, ya ke somos muchos.
la verdad es ke es complicado seguid pensando, yo ya lo estoy haciendo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 06 Dic 2005 21:41

A ver señores, despues del exito de la quedada andaluza no me cabe duda que una a nivel nacional es posible y ademas con muuuucha gente, ya que a Madrid no hay muchos mas km que de Cadiz a Antequera por ejemplo. Lo unico complicado es la fecha.
Lo suyo seria que la gente de por alli viese posibles sitios y rutas y hacer un programa para un par de dias.
Si a los de Madrid les apetece alejarse un poco por eso de cambiar de aires se podia barajar la posibilidad de ir a Avila, Guadalajara etc... ya que a los demas no nos va a suponer mucha mas distancia.
Bueno ahi queda eso.
Juer estoy mirando el calendario y en el 2006 solo cae en lunes el 1 de mayo, pero yo tambien quiero que venga Phon, ya que es uno de los maquinones que hace por mejorar esto cada dia.


Vssssssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 06 Dic 2005 23:02

hoy en la kdd hemos estado hablando de esto y si kereis podemos ir a avila,toledo,segovia pero supongo ke los ke soys de lejos despues de llegar a madrid no os apetecera hacer otros 100 o 150km pero vamos lo ke se decida entre todos se hace solo hay ke enkontrar una fecha y nosotros vamos mirando camping donde se decida
vss :lol: :lol:
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 06 Dic 2005 23:08

Se hace, como es logico donde decida la mayoria, habria tambien que hacer una encuesta, muchas son ya... jajaja. A los de Madrid no nos importaria en absoluto ir para Avila, por ejemplo, pedazo churrascos que se gastan alli, y buenas carreteras. Eso si la ventaja de si por ejemplo la hacemos en Madrid es que ya tenemos las rutas hechas, porque otra cosa no pero la sierra nos la conocemos al dedillo jaja, tambien por lo del camping-bungalos, ya que si se hace en Avila lo tenemos mas chungo para informarnos fisicamente, tendria que ser via telefonica o red, mientras que si quereis que se haga aqui es buena opcion lo del camping del Escoril, buenas carrteras ahi mismo y unas instalaciones del copon. Pero en cualquier caso habria que hablar mucho sobre el tema. VSSSS
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 07 Dic 2005 11:32

Vaya... Pin y Chu5. No había visto vuestros post. Muchas gracias pero como dice Pin... por uno no se pueden sacrificar todos. La fecha sería perfecta pero yo no tengo los c***** que tubo en amigo de posponer su boda.

Creo que se debería hacer una encuesta tanto del sitio como de las fechas que se pueden barajar. A mí particularmente me gustaría ir a Toledo.

V'ssssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “2ª GRAN KDD NACIONAL - 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados