PROPUESTA DE 1ª GRAN KDD ANDALUZA PARA EL 04/12/2005

Celebrada el día 4 de Diciembre entre Antequera y Alora (Málaga).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Nov 2005 09:23

Actualizacion

- PIN - - - - - - - - -: CORDOBA
- JOSITO - - - - - - : MALAGA y amigos
- SAKRIS - - - - - - :MALAGA (ALAMEDA)
- LIPA: - - - - - - - -:SEVILLA (y una bmw)
- ARMYFZ6:- - - - - :CADIZ (ALGECIRAS)
- CHU5: - - - - - - - :GRANADA (PENDIENTE)
- MACKA: - - - - - - :MALAGA (PENDIENTE) y posiblemente algunos colegas mas.
- COTA: - - - - - - - :CADIZ (CHICLANA)
- JUAMAN: - - - - - -:SEVILLA
- FABA TRONERA: - :HUELVA (LA ANTILLA) y su primo.
- JAMESON - - - - - -:GRANADA y amigos
- PHONCADIZ - - - -:CADIZ (Puerto Real) -> (Pendiente)
- GÜESMASTER- - - :MALAGA
- PMOTERO (si se anima ke seguro ke si )
- CHAY- - - - - - - - -:CÓRDOBA mas kawas GPZ y ZZR)
- TIUNGG-------------:CADIZ (JEREZ DE LA FRONTERA)
- MARCOS PEGATINAS--: CADIZ (JEREZ DE LA FRONTERA)

Actualizo la lista para que sepais que al final voy solo, sin parienta.
El restaurante que yo decia efectivamente es LA HIEDRA. Este sitio es grande y se como muy bien. Propongo que en vez de la plaza de toros como lugar de reunion, cambiar este lugar por el restaurante la hiedra que entrando por la autovia hacia Malaga, (hago el inciso por los de cadiz sobre todo), pasas por delante y no tenemos que ponernos a dar vueltas por Antequera buscando la plaza de toros, que yo personalmente no tengo ni idea de donde esta.
Otro sitio bueno para comer (tampoco se si estará saturado, pero tengo el telefono para reservar el mismo domingo cuando sepamos cuantos vamos a ser) es el restaurante El kiosko en los pantanos del chorro. Tambien es muy grande y se como bien y las vistas son excepcionales (depende de por donde discurra la ruta al final).
Seguiremos informando.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 16:40

Buenaaaas!

Gües la Hiedra no esta mal para quedar, pero para los que vienen de dirección Cadiz creo q se van a hacer un poco "la picha un lio", porq ese restaurante para entrar desde dirección contraria primero tienes q salirt hacia una gasolinera, luego cruzar por encima de la autovia y volvar en sentido contrario hasta el restaurante, mientra q la plaza de toros de Antequera no tiene pérdida, es todo recto sin desviarte, y te das con ella, si entras des un lado pos tendras q cruzar Antequera, y si entras del otro pues la tienes al principio, a mi me da igual, si quereis hago un pequeño crocis con un mapa y lo cuelgo aki, aunq tendre q ver somo lo hago, porq estoy un poco pegao en esto.
Saludos Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Nov 2005 17:34

Sakris. Yo he estado mirando en mapas/callejeros y la verdad es que los que vamos desde Cádiz nos chocamos con la plaza de toros. No habrá problema y si los hay para algo está el móvil y que alguien que conozca la zona nos recoja de donde sea.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 19:01

Phon que tal?

Tu sabes q esto esta hecho, ahora te mando mi tlf, y lo repartes pa la gente de cadiz, el q tenga algun problema con la llegada, no tiene mas q llamar y listo los recojo donde haga falta. jeje!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

Mensajepor fazer_linea » 24 Nov 2005 19:55

Al final me parece que podré estar con ustedes en un principio seriamos 4. Os quería preguntar ¿si alguno que no tenga la suerte de tener una Fazer pero quiere venir , puede?
Entonces aumentaría el nº de comensales.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Nov 2005 20:11

Yo no puedo hablar por todos, pero creo que no me equivoco al decir qu no hay problema ninguno, faltaria mas, aunq no sea fazero, es un compañero motero, y con eso ya vale. nos vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Yomismo... (con mi mecani
Mensajes: 18
Registrado: 23 Oct 2005 03:45
Ubicación: Cadiiiiiiiiii

MA PUNTO

Mensajepor Yomismo... (con mi mecani » 24 Nov 2005 22:43

Hola colegas
Yo voy desde Cadiz (Pto Sta Maria). Allí estaré, si el tiempo no lo impide..., que con la ultima lluvia me di un ostión. La Moto recién reparada..., y deseando salir de nuevo. Iremos tres...., yomismo, mi parienta y nuestro nene en la barriga de mi nena.
Spero que los 100 Cv den para los tres !!!!!

Alli nos vemos !!!!

Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss
(pero que muuuuuuuuucho gaaaaaassssssssssssssss)
... A problemas sin remedio.... Litro y medio... !!!!!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Nov 2005 22:55

Joder que de gente ya no!!!, y veo que saliis muchos desde Cadiz, que bien!!, yo esta semana decidire que hacer, porque ahora mi compañera de curro esta de baja y como siga asi, no me van a dejar pedirme el dia :cry: .
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 24 Nov 2005 23:11

Otro de Cádiz!!!! Nos tenemos que poner de acuerdo todos para tirar pa'ya eh? espero que no haya problema en reunirnos todos en las inmediaciones de arcos.

V'ssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 25 Nov 2005 00:44

Hola fazer_linea:

Por mi parte no hay problema alguno de que se apunten otros moteros, a todos nos une lo mismo, y cuanto mas seamos mejor.

Hola Phon:

Cuando falte poco, deberíamos de concretar la preKDD en ARcos para juntarnos todos los gaditanos, que al paso que va, vamos a ser bastantes y de allí salir juntos a Antequera. Habrá que ver la cara de la gente cuando vea tanta peña en moto :lol:

Venga!!! que esto no se enfrie (sobretodo por la ola de frio que viene) :shock:
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 13:24

Bueno aki os dejo un mapa ( o almenos eso intentaba) de las diferente llegadas a la plaza de toros, desde la 8 provincias, espero q os ayude, perdonar si no es muy bueno, me falta práctica con el Photoshop, espero q os ayude.[img][img]http://img487.imageshack.us/img487/6361/mapaantequra8pw.th.jpg[/img][/img]

Me cache en diez no me sale, Phon Echame un cable anda!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Nov 2005 13:36

Pues como no me lo mandes por correo...
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Nov 2005 14:25

Si sisisisisisisisis!

Que motivación, jejeje!

ma salio! he leido el manual del Gües y listo, estupendo muchas gracias Phon ya podeis ver ese mapilla, aunq sea un poco chapuzero, vale para llegar! (o eso espero jeje!) ya me lo direis si lo usais alguno!

Buenos Frenos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
lipa
Mensajes: 226
Registrado: 28 Oct 2005 17:50

Mensajepor lipa » 28 Nov 2005 15:31

Señores me ha surjido algo de lo cual necesito me dierais vuestra opinión.

He llamado a mis compañeros por aquello de ir ultimando cosas para el viaje y me dicen que lo han comentado con algunos moteros más que podrían venir aunque hasta finales de semana no daran su confirmación .

Quisiera saber que opinais de que vengan mas gente aunque no sean fazeros como nosotros ,ya que no se si molestaría a alguién (aunque yo crea que no) el que fuera gente con otro tipo de motos.

En principio iriamos mi parienta ,yo y dos parejas más (con Bmw) pero hasta finales de semana no se cuanta gente podriamos ser.

Agradecería vuestra opinión. Gracias y nos veremos en Antequera.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 28 Nov 2005 17:35

lipa....
por mi no existe inconveniente de que otros moteros se apunten a la KDD.

Lo que si podriamos plantear es hacer una invitacion abierta a todos los moteros/as ( a traves de otros foros), o como en este caso, a traves de la invitacion de un fazero (dicese del propietario de FZ6 o Fazer registrado en este foro).

De todas maneras este tema ya se ha comentado en esta mismo post por fazer_linea (un poco mas arriba).

Por cierto yo posiblemente vaya con mi hermano y lleva una GSX600R :wink: :wink: :wink: (ejem)

Vsssssssss

Volver a “1ª Gran KDD ANDALUZA 2005”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados