2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 28 Sep 2006 18:20

Joe! pelos que envidia mas sana me das! (pero envidia :roll: )jejejeje bueno me alegro de q al final vengas!. nos vemos por Ronda!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Sep 2006 19:40

No se ni como empezar este post, bueno si, sustituyendo la palabra KEDDA por MACROKEDADA, porque esto va ser bestial.

Un día cuando Phon y yo empezamos a mascar la idea, nunca nos podíamos imaginar que llegáramos a estas cifras, y mas cuando teníamos tan cercana la kdd nacional, que siendo nacional fuimos unos 50 el día que mas, y aquí solo en Andalucía vamos a sobrepasar los 70, por lo menos a la hora de la comida.

Phon y yo hemos hablado de cómo iban las cosas por teléfono o por Messenger a diario, y cada día que pasaba, y mas se acercaba la fecha mas nerviosos estábamos, jajja y ahora que esto esta aquí ya estamos que no vivimos y preocupados de cómo saldrá todo, ya que el número de personas es grande, y para movernos, comer , ir a tomar una copa todo se complica mucho mas, y si a esto se le suma el tener que organizarlo desde la distancia pues mas, en realidad no hemos visto las instalaciones del hotel sólo por fotos y de los restaurantes pues tampoco, las rutas yo particularmente no las conozco etc etc, esperamos que sepais disculparnos en los posibles fallos que puedan surgir.

Esperemos que lo pasemos todos bien, y disculparnos Phon y yo por los posibles fallos que puedan surgir, y que nos comportemos como lo que somos FAZERHERMANOS y no moteros locos.

GRACIAS Y UN SALUDO

PHON Y PIN
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Sep 2006 20:40

Personalmente Pin, Phon, nos teniais que disculpar a nosotros por ser unos pelmas..... que si voy un dia, que si voy dos...... yo me quedo a comer..... yo como menu infantil....yo solo almuerzo.....


La verdad es que el trabajo que estais realizando no está pagado y yo personalmente creo que sois unos tios geniales y competentes. Me fio de vosotros y teniendo en cuenta que toa y digo TOOOA la gente del foro son la leche, tendremos un fin de semana para recordarrrrrr!!!!! De esos que hacen aficion.

Y ahora a contar dias..... el viernes a contar horas...... y cuando nos acostemos a contar ovejitasssss..... Y cuando suene el despertador llevaremos una hora despiertos!!!!JAJAJAJJ

V'sssssssssssssss
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 28 Sep 2006 20:42

Bueno Pin:

Ya queda poco para vernos todos.

Desde mi persona, quiero comentar que esta es mi primera KDD o como tu más bién dice MACROKEDADA, hasta ahora todo va de escandalo y si surgiera algun contratiempo o fallo por mi parte no teneis ni que pedir disculpas, bastante ya os habeis comido el tarro para que encima tengais que pedir disculpas.

Otra cosa, que me ha impulsado a ir, son esta buena gente del foro, que aunque no la conozca personalmente se ven que son de Pu_ _ Madre y que entre todos intentaremos que esta MACROKEDADA salga, pues eso PÁ REPETIRLA.

QUE SEPAIS (PIN y PHONCADIZ), QUÉ NO ESTAIS SOLOS. YO ESTARE Y LO QUE NECESITEIS, PUES NADA MÁS COMENTARLO. PARA ESO SOMOS FAZERHERMANOS.

UN ABRAZO
KARL
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Sep 2006 22:06

Pues es verdad que esto ya esta aqui Pin y Phon pero no hay que preocuparse tanto aunque es logico que lo esteis, porque somos mucha gente y todo no podra salir redondo (ojala que si), pero viendo que somos todos lo suficientemente adultos lo que tenemos que hacer es contribuir a que todo salga perfecto y ayudaros en lo que cada uno podamos, por mi parte asi será. Esta va a ser una gran MACROKDD, lo presiento, con muchas ganas de conoceros a todos nos vemos el sabado vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 28 Sep 2006 23:39

Para Pin Y Pon....perdon, Phon, TODO IMPECABLE, o como diria uno por la tierra de Phon, IM-PRESIONANTE, el hotel estara de p*** m***, las rutas seran coj******, las copas la ost** (pena que no estare) y todo en general sera un 10, solo por el curro que os habeis pegado ya merece la pena, pero ademas teniendo a 70, me cago en la leche, 70 fazer kemando gasofa con toda esa peña tan de pm que llevan encima, VA A SER LA P*** CAÑA. :wink: :wink: :wink: :wink:

Me se estan saltando las lagrimas coño :oops: :oops: :oops:

Saludos Fazeros
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 29 Sep 2006 01:43

Eso. Enhorabuena por todo el trabajo realizado... Y que no falten ganas ya que somos suficientes como pa pasarlo mu bien


Nos vemos en na.
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 29 Sep 2006 08:56

Es de agradecer como lo habeis preparado desde la distancia, tengo unas ganas de q sea mañana :P , para ver como le quedan a Kehise su carenado completo, como suenan los escapes q no son de fabrica, ver los vinilos rojos en las llantas q se los quiero poner, y a ver si alguno me enseña como se bajan las luces :oops:

PD: Ya quedan horas para la salida. 8)


aaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 29 Sep 2006 12:08

Felicidades Pin y Phon por toda la organizacion. Seguro q saldra todo de maravilla y si por mala suerte hubiera algo que saliera menos bien de lo pensado, pues nos lo tomamos con ese espiritu fazero de güen rollo y ya lo sabemos pa la proxima macrokddd.

De nuevo felicidades y gracias

KEDAN HORAS !!!


Vsssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 29 Sep 2006 12:57

Oju oju al final esta vez tb viene el Pureta del Marcos con su XJR1300 flamante ya nos veremos alli Don Pin y Phon nosotros en la gasolinera a las 9 como habiamos kedao.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 29 Sep 2006 15:11

Joder tios que poco que va quedando ya mañana a estas horas estamos todos alli.Pin tio llevabas razon que no llueve ya si que es verdad que no pero es que como somos tan cabezones jejejeje.Mazorko alli nos vemos si roncas ya somos dos :roll: .TIOS NOS LO VAMOS A PASAR COMO LOS INDIOSSSSSSSS
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 29 Sep 2006 15:15

Oye kalimo estoy contigo tenemos que alludarnos unos a otros en lo que podamos.Si hay que frotarle la espalda a un compañero pues tambien :twisted: :twisted: jejejeje enfin que si alguien se despita que seguro por que somos muchos estar en contacto y ir pendientes.Ya se que esto alomejor es acansino pero para el que no sepa que se lea las normas de circulacion en grupo que esta mas arriba ok.Un saludo a todos y alli nos veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 29 Sep 2006 15:23

Leed esto para ir en grupo aqui hay algunas normas y haver que tal os parecen.

http://translate.google.com/translate?s ... ing%2ehtml
Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 29 Sep 2006 15:24

Por cierto, echar un vistacillo a las "las normas para viajar en grupo", las puso en su momento el Gües y es interesante, yo ya me las lei en su momento, jeje. Somos muchos y hay que ir con precaucion amigo conductor!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 29 Sep 2006 16:12

Bueno pues esto ya esta aqui, pin y phon muchas gracias de verdad por haberlo preparado todo, esto sin vosotros no se hubiese echo,y en cuanto a imprevistos que puedan surgir no problem todo tiene solucion, lo que si os pido a todos que vayais con precaucion que no tenemos prisa y esperamos a todos tened en cuenta que somos muchos y no me gustaria tener que lamentar nada asi que tranquis tosssss.

Pelos me alegro de que al final puedas quedarte, joder la que vamos a liar jajajaja a ver quien es el guapo que duerme.

Otra cosa que no se ha hablado en que habitacion vamos ha hacer la guerra de almohadas jajajajajaja.

Vsssssssssssss

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados