2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
fireman
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006 18:52
Ubicación: Ceuta

Mensajepor fireman » 13 Sep 2006 18:55

Saludos desde Ceuta, me animo y voy.

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 )
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................H. Cortijo .................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)
fireman
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2006 18:52
Ubicación: Ceuta

Mensajepor fireman » 13 Sep 2006 19:16

kalimo, me alegro.
También viene otro de Ceuta, fireman.
Saludos desde Ceuta
:lol:
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 13 Sep 2006 19:20

Perdonad, no había salido del login de fireman.
kalimo, me alegro.
También viene otro de Ceuta, fireman.
Saludos desde Ceuta
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 13 Sep 2006 19:29

pin , tío es que más no se puede pedir.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 13 Sep 2006 20:12

ya te digo es un honor que vengais a vernos a los de la peninsula, por ello os dejare ke me inviteis a una cerveza jajjajaj enga ke no ke es broma que me alegro mogollon de que vengais.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 14 Sep 2006 14:05

Pues nada chicos, muy a mi pesar no puedo ir (en principio), me es imposible confirmar nada aun, porque estoy a espensas de la casa, falta mas o menos una semana para escriturar y la verdad es que no se como voy a andar de pasta. A la parienta cualquiera le dice na del dinero y realmente lleva razon, se avecinan tiempos oscuroossssss!!. Intentare ir como minimo el sabado, porque me apetece volver a veros y bueno si la cosa sale bien, pues me quedare todo el finde, aunque monte la tienda y coma bocatas :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 14 Sep 2006 18:07

Ofu Pelos! ya somos dos! yo tambien tengo que darme de baja en lo de dormir, asi q estare todo el sabado y por la noche muy a mi pesar mi ire, y esq resulta que como dice el compañero Pelos, vienen tiempos oscuros! en noviembre me voy a cheste, y despues al Simo 2006 en Madrid! ademas de tener q comprarme un casco nuevo porq el mio se me cayo y se me ha jodido! ya lo vereis en Ronda, porq hasta que me compre el nuevo no tengo otro, en fin que necesito la pasta, vamos lo mismo me animo el domingo y vuelvo, pero eso ya no lo se, por lo pronto el sabado nos vemos alli seguro!

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Sep 2006 18:47

Joooder con vosotros.

Que rollo. Y yo con las ganas que tenía de hacer la ruta del domingo junto a Sakris... :cry: :cry: :cry:

A ver si es verdad y te animas porque merece la pena Zahara de la Sierra. Te lo aseguro.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 14 Sep 2006 20:32

He estado tres veces en Zahara de la Sierra, y la verdad que merece la pena visitarla como tú dices phoncadiz
:roll:
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Sep 2006 21:21

karl escribió:He estado tres veces en Zahara de la Sierra, y la verdad que merece la pena visitarla como tú dices phoncadiz
:roll:


Y para muestra un botón:

Imagen Imagen
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 08:51

Joe! chicos sabeis que me encantaria, pero la puñetera pasta! (siempre esta por medio), esa ruta es preciosa, fue mi primera salida en moto, y es una maravilla, lo se, pero vamos que cualquier cosa con vosotros ya merece la pena! :oops:

Haber que tal el sabado, que seguro que genial! y el domingo haber lo q pasa, no se como estara el tema! ya arreglaremos algo, nos vemos en ronda el Sabado!

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Sep 2006 12:32

Yo no es por ná pero ya que estáis ahorcaos porque no un ultimo esfuerzo. Pelos dile al banco que te dé 120 euros mas de hipoteca y ya tienes la kedada arreglada. Y si no chicos tendremos que hacer el sabado una colecta para que estos dos muchachos se keden a dormir. Porque lo de recolectar dinero pa la casa Pelos va a estar complicado y Sakris pa el casco pos va a ser q tb pero vamos q si nos sobra algo pos ya veremos.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 15 Sep 2006 17:40

Bueno xik@s va siendo hora de concretar, x ejemplo l@s ke salgamos de Sevilla y/o alrededores donde podriamos kedar y a ke hora para salir hacia Ronda?

Vsssssssssssssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 17:56

Jajajaja! mu bueno Jameson, todo donativo sera muy bien recibido, pero creo q la casa de Pelos esta primero, (aunq mi casco vale menos :wink:) en fin, algo arreglaremos el sabado entre tos jejeje! gracias por la proposición. V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Sep 2006 18:00

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 ) Reserevada h doble
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................no duerme.................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)reservada hab doble

SE ACABO ya han padado todo el mundo que se queda a dormir, por lo tanto el dinero lo tengo yo, y estoy encantado de haberos conocido gracias por vuestro dinero y hasta siempre, joder el dinero no ha sido mucho pero es la primera vez que timo a tanta gente junta, por cierto el hotel ni existe, fueron unas fotos sacadas de otro hotel. SIEMPRE OS LLEVARE EN MI BOLSILLO UN SALUDO

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado