2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Sep 2006 18:05

Jajajaja! mu bueno Jameson, todo donativo sera muy bien recibido, pero creo q la casa de Pelos esta primero, (aunq mi casco vale menos :wink:) en fin, algo arreglaremos el sabado entre tos jejeje! gracias por la proposición. V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Sep 2006 20:13

pin escribió:SE ACABO ya han padado todo el mundo que se queda a dormir, por lo tanto el dinero lo tengo yo, y estoy encantado de haberos conocido gracias por vuestro dinero y hasta siempre, joder el dinero no ha sido mucho pero es la primera vez que timo a tanta gente junta, por cierto el hotel ni existe, fueron unas fotos sacadas de otro hotel. SIEMPRE OS LLEVARE EN MI BOLSILLO UN SALUDO


TITULAR DE LA PRENSA CORRESONDIENTE AL DIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2006



Un vecino Cordobés ha sido encontrado desnudo, con la tarjeta de credito en los dientes corriendo por la Plaza de España direccion a un cajero perseguido por un grupo de energumenos. Fruto de un ataque de locura le asaltaron en el negocio que regentaba rasgandoles las vestiduras y amenazandole con un mechero en la mano.

Gritaban todos a coro:¡¡¡¡¡¡ LAS PELAS O LA MOTO CON HORQUILLA R6!!!!!!


Antes del cierre de esta edicion no se han recibido complementos a la noticia y estamos espectantes al desenlace del suceso!!!!!!

V'ssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Sep 2006 20:59

jajajjajajjaj bueno bueno, ya estan hechas las reservas de 13 habitaciones dobles y 1 individual. los restaurantes ya estan reservados tambien.

chus como los unicos descolgados somos tu y yo tendremos que dormir juntos tio, los demas van con sus respectivas menos el de valencia pero va en habitacion individual, espero que no ronques mucho tio,


BUENO SEÑORES esta todo hecho, gracias a todos, y nos vemos alli intentemos estar todos a eso de las 11.30 am lo mas tarde para empezar con la distribucion de habitaciones etc etc.

los ke venimos de malaga, cordoba, y granada tenemos un punto de encuentro que es ANTEQUERA podiamos vernos alli para terminar de hacer el viaje juntos si os parece.
PROPONGO una vez que lleguemos antequera tenemos que cojer direccion sevilla y a 1 km tenemos la salida de CAMPILLOS, bueno pues cuando cojamos la carretera de CAMPILLOS a unos 4 o 5 km en una curva a derechas nos encontraremos una gasolinera con restaurante de BP podemos quedar alli de 10 a 10.30 am que os parece un saludo
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 16 Sep 2006 09:55

A mi me parece perfecto, los q salimos de cordoba a q hora y donde podemos quedar?

Recordar q voy limitado y con novia asustada asi q si vais a ir a ritmo de mas de 130 km/h x carreteras convencionales, prefiero ir solo :cry:

aaaaaaaaaaaaadios
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Sep 2006 12:11

habe si los cordobeses que vamos hablamos y kedamos para salir, pero amos para kedar, el sitio es la cepsa de la torrecilla y para poder estar en la bp de antequera a las 10 pues yo creo que a las 8.30 es buena hora ya lo iremos viendo haber si se pronuncia los demas de cordoba
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Sep 2006 14:30

Perfecto Pin a esa hora nos veremos allí. Yo hablaré con Chu5 pa kedar y me imagino que nosotros estaremos por allí a eso de las 10. De todas formas ya te llamo para concretar la hora.

Un saludo.

V´ssssssss
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 17 Sep 2006 09:06

otro que se apunta aunque solo a la ruta del domingo y su correspondiente papeo.

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 ) Reserevada h doble
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................no duerme.................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)reservada hab doble
malagafazer.............D....................ruta y comida ............1( 48 )
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 17 Sep 2006 12:26

Karl , Fireman, Saurcant, joer tio cuantos nombres tienes. Pin no creo ke vayas mu lejos con lo ke nos has timao.........................., jejejejejejeje, si acaso pa unas cervecillas y un poco de gasolina pa la moto, nos vemos
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 17 Sep 2006 21:57

pin escribió:habe si los cordobeses que vamos hablamos y kedamos para salir, pero amos para kedar, el sitio es la cepsa de la torrecilla y para poder estar en la bp de antequera a las 10 pues yo creo que a las 8.30 es buena hora ya lo iremos viendo haber si se pronuncia los demas de cordoba


Me parece perfecto, a las 8:30 estaremos , con el deposito lleno y la cartera tb :lol:

Una pregunta, cual es la velocidad media q se va a llevar?


aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 17 Sep 2006 22:29

Eh eh señores tres mas de grana, dos amigos y yo con las parientas habitaciones reservadas en el hotel, no lo he dicho antes porque no sabia si podiamos ir , alli nos vemos Vssssss!
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 17 Sep 2006 22:54

Pa los granainos, por que no fundamos el sector Malafollá, yo no me kedare a dormir por falta de fondos, pero me gustaria salir con todos los granainos pa ya er sabado, jameson me comento de salir juntos, os apuntais vosotros 3 granada-fazer?, de paso podriamos kedar mas a menudo por nuestro sector no?

Saludos a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 18 Sep 2006 00:50

No malafolla no, que bastate tenemos con la fama, mejor "SECTOR ALHAMBRA", nosotros saldremos al medio dia porque el sabado hay que currar, si algo cambia estaremos en contacto. Vssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 18 Sep 2006 06:18

Pin que prefieres para dormir, eres mas de tanga de cuero o de camison hasta los tobillos jajjaajaja.

Pues nada que no te preocupes que si dormimos algo sera porque estamos muuuuu borrachos con lo cual no creo ni que nos demos cuenta de los ronquidos.

Ul nosotros quedaremos por la mañana ya concretaremos por aqui la hora que a estas horas no estoy yo para pensar mucho jeje y a granada-fz6 y colegas nos vemos alli.

Vssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Sep 2006 09:22

Que bien. Más coleguitas de Graná que vienen a Ronda. Chu5 al final va a resultar que no somos los únicos de la mejor ciudad del mundo mundial y parte del extranjero que vamos a Ronda. Me mola mazo. A ver si a partir de ésta la gente de graná se anima y kedamos mas a menudo todos los granainos juntos.

Como consiga irme a Almería y dejar las tierras onubenses veréis vosotros lo que es dar la coña para kedar los findes donde sea y a la hora que sea.

Que tiemble la tierra. Jejejeje.
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 18 Sep 2006 10:58

kalimo, nosotros salimos por la mañana.
¿Tú que haces ? ¿Hay más moteros contigo?
Creo que vamos a coger 8:30pm.

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado