2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Sep 2006 22:00

Pin a la comida del sabado a mediodia yo no asistire porje cojo el barco a la 14:30 en Ceuta y ya tirare para cogeros en Marbella, ya llamare para ver por donde andais.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Sep 2006 08:12

Sakris entre las 10 y 10.30 en la gasolinera de la BP que hay en dirección a Campillos-Ronda.
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 20 Sep 2006 10:45

A kehise y juande2h q tal en la gasolinera de montequinto, entre el carrefour y el cruce de montequinto q tiene las letras. Proponed la hora contando q voy limitado y si vamos a parar en ruta a tomar cafe o algo.

Vssssss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 13:12

Er Pisha escribió:A kehise y juande2h q tal en la gasolinera de montequinto, entre el carrefour y el cruce de montequinto q tiene las letras. Proponed la hora contando q voy limitado y si vamos a parar en ruta a tomar cafe o algo.

Vssssss


Te refieres a una BP que está junto a la salida de la carretera en la via de servicio, o a la otra de mas adelante justo antes del cruce????

De la hora no se que decirte, he ido poco por esa ruta y ha sido con el furgon del curro. Por lo de ir limitado no te preocupes, tengo un sistema de limitacion infalible, el llamado "pakete limitador" si me cuelo me llueven los "koskis".jejeje

V'ssss
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 20 Sep 2006 16:39

Se comento x aqui de llegarnos a una concentracion motera de un pueblo cerca de ronda, veo q no ha calado mucho la idea :lol:

aaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 20 Sep 2006 16:42

Yagor... hacer otra cosa de las que están planteadas supone no hacer las rutas (que por cierto están muy bien). Así que si fuéramos a otra concentración no estaríamos en la nuestra, con lo cual no es lo mismo (como diría Alejandro Sanz).

Venga... dentro de nada empieza la cuenta atrás.

V'ssssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 20 Sep 2006 16:46

Perfecto, es q como nadie habia dicho si, si o si no...
Imagen
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 20 Sep 2006 19:28

Hola!!!! Siento no haber dado señales de vida, pero ha habido males.
Mi compadre el de la gsxr600 y yo tenemos pensado ir con nuestras parientas y mi hijo de 6 años!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: . Este nos entretiene a todos seguro.
Ellas irán en coche y nosotros en moto, y mientras nos damos las vueltas por ahí, ellas seguro que se las ingenian para divertirse por Ronda u otro sitio(por algo son mujeres 8) 8) 8) ).
Ya he visto que algunas señoras no van a hacer las rutas, pues aquí hay dos más ... y mi niño, aunque a lo mejor en alguna de las rutas hacen de coche escoba (me refiero a que irían detrás de nosotros).
Así que necesitaríamos dos habitaciones (mi niño duerme con nosotros, si la cama es de matrimonio), e iríamos a la comida del sábado y del domingo. El niño no debiera de contar como comensal, ya que para lo que come ....
En fin, espero que se pueda todavía hacer el ingreso Phon.
Siento la tardanza, pero los dos que vamos en moto nos estamos recuperando de sendas lesiones.


NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 ) Reserevada h doble
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................no duerme.................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)reservada hab doble
malagafazer.............D....................ruta y comida ............1( 48 )
granada-fazer S Y D..................H corijo.......................6(54) reservadas habitaciones dobles
carpi..................S Y D ...................h cortijo......................1 (55)reservada hab doble
mazorko............S y D....................h cortijo.......................1 (56)reservada hab doble
Fazer600............S y D....................h cortijo.......................3 (59)reser hab doble
GSXR600............S y D....................h cortijo.......................2 (61)reser ha doble
QUE YA HEMOS PASADO DE LOS 60!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Quién sale desde Huelva para quedar????
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 20 Sep 2006 20:55

Siento mi silencio, pero entre las vacaciones sin internet y el trabajo he estado totalmente desconectado del foro, pero ya estoy por aqui otra vez.

En cuanto a la Kdd, me va ha ser imposible ir, al menos hasta ahora, por eso tampoco he dicho nada antes, pero como me estais dando mucha envidia, quien sabe si a lo mejor me doy una escapadita aunque solo sea un dia para estar con los fazinerianos.

V´sss.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 20 Sep 2006 20:59

fazer600 me he tomado la libertad de llamar yo al hotel y ya te he hecho yo la reserva de las 2 habitaciones, como ya esta ingresado el dinero dejalo ya parece ke se fian de mi y no hay ke hacer otro ingreso, bueno ya tienes el tema solucionado un saludo
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Sep 2006 21:01

FaZeR600 escribió:.....Siento la tardanza, pero los dos que vamos en moto nos estamoas recuperando de sendas lesiones....


Hola! Desde la primera kdd no se nade de ti ni de tu amigote de la gsx..... Habeis tenido algun percance??? Contadme que me habeis dejado preocupado.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Sep 2006 22:40

Que envidia me dais cabritos.

Me faltó medio pelo para apuntarme pero incompatibilidades del curro de mi contraria me ha imposibilitado disfrutar de ese finde con mis colegas del sú.

Un pequeño apunte para los organizadores:

No sé la cantidad de motos que os juntareis pero si pasais de 50 motos (creo que son 50) teneis que pedir escolta a la GC para circular todos a la vez. Ojito.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 20 Sep 2006 23:35

A ver Phon o pin, yo a dormir no podre quedarme pero si que ire seguramente los dos dias, podremos comer con vosotros pagando el plato que no el pato?, o tendremos que comer en otro lao?.

Saludos al sector "Alhambra, malafolla, granaino puto y fino, mulhacen o como os mole masssssss".....

Jameson, te pido por favor que te vengas pa Almeria por que aki la gente Fazer e mu aburria y no kean ni pa´trasss.

V´ssssssssss
Imagen
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 21 Sep 2006 00:05

Granainos decidid sector, pasar por eñ post del güess como se llama tu sector y decididlo.

V´sssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 21 Sep 2006 06:50

UL... sin problema. No eres el único que no duerme y se queda a comer. Así que allí nos vemos.

V'ssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado