2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 21 Sep 2006 12:21

Haber haber! cuidaito con formar escandalo denoche, Phon y UL, que la noche es pa dormir! (miau) asi q ni un ruido! (jajajajajaja) que hay que descansar y portarse bien, para q no os echen del hotel! (jijijijijij)

Haber q noche pasais pillines, no seais mu malos del to q el domingo teneis que estar operativos! jeje
V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 21 Sep 2006 20:25

Pin y Phoncadi, no si teniaís en cuenta lo que comenta Mikeldi, a ver si nos pillan esta gente GC y tiran de papeleta.
_ ¡se van a poner las botas y el casco! ....... :lol:

saludos
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 21 Sep 2006 20:34

Muchas gracias Pin!!!!!!!!!!! :) :) :) :)
Estoy ya sacando brillo a las llantas!!
Lo que no sé es si llevaré la cámara de video o no. Todavía estoy estudiando lo de la pixelación de la grabación de la KD de Junio.
Gracias Kehise por tu interés.
POr suete no nos hemos caído de la moto, pero yo no la he cogido desde la KDD del 24 de Junio por causa de un problema de bursitis en la espalda que me dolía mucho y me generó una contractura muscular que me cogía media espalda y de la cual aún no estoy recuperado del todo (a pesar de la rehabilitación y de un montón de pastillas e inyecciones). Pero vamos saliendo.
El colega de la GSXR600 se está recuperando de un peaso de esguince en el tobillo, incluidas 3 semanas de escayola y todavía está en rehabilitación.
Pero, bueno, haremos de tripas corazón y palante!!!!!! Si el Pedrosa puede , los demás también :lol: :lol: :lol:
Nos vemos por allí, descontado ya los días.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 21 Sep 2006 21:10

KARL si cuando lleguemos alli y somos mas de 50 pues tomamos una decision o le llamamos o hacemos dos grupos ya lo veremos pienso yo un saludo
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 22 Sep 2006 00:00

Ok phon gracias por informar.

Sakris te veo yo pasando la noxe en el asiento la fazer con las maletas en la calle que te las van a poner los recepcionistas, si es que eres capaz de llegar al hotel jejej :wink: :wink: , y er domingo pueee en vez de agua, bicarrrrrbonatooo.

Saludos "FA ndalu ZER"
Imagen
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 22 Sep 2006 00:41

prueba
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Sep 2006 09:33

Granada-Fz6 mu guapo tu post. Espero que no haya que hacer muchas pruebas. jejejejeje
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 22 Sep 2006 09:43

UL mu bueno jeje!

Yo en teoria no me quedo a dormir, pero vamos is me animo, me haces un laito no!? jajaja! que ganas tengo, veras tu q bien lo vamos a pasar, el bicarbonato lo llevo yo! :lol:

V´ss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 22 Sep 2006 13:22

tios esperemos que no llueva no? Que si vamos a pillar una paliza de mil demonios joder tios rezad.Bueno pues ya queda menos para que llege el gran dia como es la primera que voy estoy nerviosete pero bueno espero que se me pase encuanto me suba en lo alto que mi borricaaaa.jejejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 22 Sep 2006 14:06

Sakris... en teoría no quiere decir ... en la práctica ¿no?

Bueno, actualizo la lista que me empieza a dar miedo porque no son sólo los que están en la lista los que van. También hay que contar con otros que no están apuntados. De momento somo 63!!! No me extrañaría que sobrepasemos los 70.

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 ) Reserevada h doble
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................no duerme.................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)reservada hab doble
malagafazer.............D....................ruta y comida ............1( 48 )
granada-fazer S Y D..................H corijo.......................6(54) reservadas habitaciones dobles
carpi..................S Y D ...................h cortijo......................1 (55)reservada hab doble
mazorko............S y D....................h cortijo.......................1 (56)reservada hab doble
Fazer600............S y D....................h cortijo.......................3 (59)reser hab doble
GSXR600............S y D....................h cortijo.......................2 (61)reser ha doble
BIELAS ............. S y D ...................h Corijo ..................... 2 ( 63 ) reser ha doble
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 22 Sep 2006 14:52

Joder jemeson que estaba probando si sallia la foto el avatar, y por fin la consegui poner, la hice el domigo que me subi a la sierra a dar un rule, y no veas la de motos que vi. Bueno ya mismo llega la kdd de ronda mandame tu tf pa que estemos en contacto porque nosotros salimos a partir de las dos. Vssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Sep 2006 16:53

karl escribió:Pin y Phoncadi, no si teniaís en cuenta lo que comenta Mikeldi, a ver si nos pillan esta gente GC y tiran de papeleta.
_ ¡se van a poner las botas y el casco! ....... :lol:

saludos



bueno para dejar el tema tranquilo..


he llamado a trafico de malaga me informan que no hay leyes en contra ninguna y que si cumplimos con las normas de circulacion como si queremos ir 500, otra cosa es que fuese tipo competicion, me han dicho que de todas maneras si queremos que podemos informar a la subdelegacion de gobierno del movimiento de vehiculos, el itinerario y el horario y entonces la subdelegacion tomaria cartas en el asunto y lo mas probable es ke llamaria a los de trafico para informarles de nuestros movimientos y ayudarnos en cruces etc.


Y AHORA SI KE KIERO YO VUESTRA OPINION

Como es completamente legal ciruclar en carabana sin competir y no haciendo el moña y respetar las normas de ciruculacion, podemos no llamar y no pasaria nada.

la otra opcion es llamar estariamos mas vigilados pero tambien mas seguros de que no pasaria nada, lo unico que me temo yo es ke nos escolten y nos lleven de paseito, probablemente nos cortarian cruces para pasar etc pero y si nos escoltan y nos llevan a paso de tortuga


bueno ahi keda eso, hago una pequeña encuesta PEGAR Y SUMAR

EMPIEZO YO

LLAMAR............0
NO LLAMAR.......1
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 22 Sep 2006 17:21

LLAMAR............0
NO LLAMAR.......2

Creo que sería dar un poco el cante escoltados. Pero bueno... cada uno que vote lo que quiera.

V'sssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Sep 2006 17:27

jameson cada dia me sorprendes mas soy pin tio si phon pone dos tu tienes que poner 3 ya te lo corrijo yo anda

LLAMAR............0
NO LLAMAR.......2 (pos sigo yo)




LLAMAR ...........0
NO LLAMAR.......3
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Sep 2006 17:45

Uyyyyyyyy que me empieza a dar picores de pensarlo


LLAMAR ...........0
NO LLAMAR.......4

Vssssssssssssssssss

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado