2ª GRAN KDD ANDALUZA: Ronda 2006 (by Pin y Phoncadiz)

Celebrada los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en Ronda (Málaga).
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 23 Sep 2006 19:00

LLAMAR ...........0
NO LLAMAR.......11
¡ ya queda menos !
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 23 Sep 2006 19:40

LLAMAR ...........0
NO LLAMAR.......11

Tambien podriamos llamarles y vallan de fotografos, eso si, con nuestras camaras, no con las de sus coxecitossss

Saludoss
Imagen
UL
Mensajes: 91
Registrado: 07 Sep 2006 00:16
Ubicación: Granainoooo

Mensajepor UL » 23 Sep 2006 19:43

Por cierto

NOMBRE______DIAS_____________ALOJAMIENTO___TOTAL
PIN...................S y D ....................... H-Cortijo ...............1 ( 1 ) Reservada hab.
Phoncadiz......... S y D ........................ H-Cortijo ..............2 ( 3 ) Reservada hab. doble
ArmyFZ6.......... S y D ........................(No Duerme)...........1 ( 4 )
Faba Tronera.....S y D ..............(Ya no duermo ........2 ( 6 )
Juande2h...........S y D.........................H-Cortijo................2 ( 8 ) Reservado H. Doble
chu5..................S y D..........................H-Cortijo................1 ( 9 ) Reservada hab.
Fazer_linea........................................................................1 ( 10 )
FZ6 linense........................................................................1 ( 11 )
SaKris...............S y D...................tengo q miararlo............2 ( 13 )
Tiungg...............S y D........................no duerme......2 ( 15 )
KALIMO.............S y D ........................H-Cortijo.................2 ( 17 ) Reservada H. Doble
Spows ..............S y D....................(no duerme)..................1 ( 18 )
Trav..................S y D...................(donde sea)...................2 ( 20 )
Jameson ...........S y D .......................................................2 ( 22 ) Reservada ha doble
Kehise...............S y D........................H-Cortijo.....................2 ( 24 )..Reservada Hab. doble.
Gües y parienta..S y D.................H-Cortijo......................2 ( 26 ) Reserevada h doble
Cuñado Trav .....S y D .......................................................1 ( 27 )
Pelos ................S y D .......................................................2 ( 29 )
Er Pisha y Sra....S y D ...................H-Cortijo...................2 ( 31 ) Reservada hab doble
Elgin..................S Y D....................H.cortijo......................2 ( 33 )
Karl...................S y D................... H.Cortijo .................. 2 ( 35 ) Reservada Hab. doble.
Saurcant............S y D ................... H. Cortijo ................. 2 ( 37 ) Reservada Hab. doble.
Ente ..................S y D ............ Idas y vueltas a Jerez ...... 2 ( 39 )
quirós................ S y D .................. H.Cortijo .................. 2 ( 41 ) reservada habitacion doble
Cota.................. S y D ...................no duerme.................. 1 ( 42 )
Yagor77............. S y D ...................H. Cortijo .................. 2 ( 44 ) Reservada Hab. doble.
Macarran ........... S y D ..................H . Cortijo .................. 1 ( 45 ) Reservada Hab. simple.
Fireman............... S y D..................H. Cortijo.................. 2 (47)reservada hab doble
malagafazer.............D....................ruta y comida ............1( 48 )
granada-fazer S Y D..................H corijo.......................6(54) reservadas habitaciones dobles
carpi..................S Y D ...................h cortijo......................1 (55)reservada hab doble
mazorko............S y D....................h cortijo.......................1 (56)reservada hab doble
Fazer600............S y D....................h cortijo.......................3 (59)reser hab doble
GSXR600............S y D....................h cortijo.......................2 (61)reser ha doble
BIELAS ............. S y D ...................h Corijo ..................... 2 ( 63 ) reser ha doble

UL......................S y D...................Vuelta a casa................2 (65)
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Sep 2006 21:25

juande2h escribió:LLAMAR ...........0
NO LLAMAR.......10

Pa kehise,
en la estacion de servicio montequinto a las 08:00 ok.


Oido cocina!!!!

Allí nos vemos.
quirós
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ago 2006 13:49
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)

Mensajepor quirós » 24 Sep 2006 15:55

buenas a todos

yo tambien me apunto para ir desde cordoba juntos si no me

equivoco es a las 8:30 en la gasolinera de la torrecilla. eso si yo a las

señales de velocidad le tengo mucho respeto si vais a ir rapido pos no

pasa na vosotros le tirais y ya llegare yo... pues nada en cordoba nos

vemos :P

saludos
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Sep 2006 08:23

Tranquilo quiros que seguro que no hay problema. Asi que todos nos lo pasaremos de puta madre.Por cierto el otro dia estuve conociendo a pin un tio cojonudo donde los alla asi que nos lo pasaremos bomba jejeje vsssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 25 Sep 2006 08:24

quirós escribió:buenas a todos

yo tambien me apunto para ir desde cordoba juntos si no me

equivoco es a las 8:30 en la gasolinera de la torrecilla. eso si yo a las

señales de velocidad le tengo mucho respeto si vais a ir rapido pos no

pasa na vosotros le tirais y ya llegare yo... pues nada en cordoba nos

vemos :P

saludos


Si vemos q esta gente va muy rapido, pues vamos a nuestro ritmo :P , no quiero frenar a nadie, pero tp quiero q mi novia me diga q no se monta mas en la moto.

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 25 Sep 2006 09:50

Para los q salimos de cordoba, alguien puede decir cual sera la ruta, es q hay muchas posibilidades y si vamos grupos a distintos ritmos ...

Me gusta llevar el mapa en la bolsa de deposito, ya tengo la guiacampsa y viamichelin q echan humo :lol:

aaaaaaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 25 Sep 2006 09:54

LLAMAR ...........0
NO LLAMAR.......12

Pa que vamos a variar, ademas no creo q se lo pasen muy bien con nosotros, y pobrecitos, pa q vamos a hacerlos venir! no? jejejeje

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 25 Sep 2006 10:32

Al hilo de este post, comentaros que el otro día conocí la carretera esta que va desde Marbella a Ronda, (yo vivo a 800km) y me parecio una pasada, lástima que iba con el coche, el domingo vi un mogollón de motos que iban en esa dirección cuando me venía para casita.

Lo que no me gustó nada es ver como se cebaba el helicoptero de la DGT con las motos, ya que una vez casi nos aterriza encima a mi y a una CBR (lastima que la cámara la llavaba atrás, por que la foto había sido espectacular) que iba todo acojonado delante... seguro que se le había cazado más arriba...

Tener cuidado en el cielo ya que estaba como los halcones al azecho...
Que lo paseis bien, que envidia me dais.
GSX R
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 25 Sep 2006 12:18

Ya veras por las esas alturas no hay quien controle los radares asi que habra que tener ojito.Yagor 77 yo salgo de aqui de jaen y he quedado con pin a las 8 en villa del rio y tiramos pa cordoba asi que supongo que alli nos veremos. Yo no llevo mapa para que si todos llevais ademas como vamos en grupo no creo que me haga falta me gusta ir ala aventura vsssssss. Ya queda menos esperemos que el tiempo acompañe.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Sep 2006 15:05

yagor la ruta te la he mandado en un privado mirate los mensajes un saludo
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 25 Sep 2006 15:11

Kehise y Juande2h alli nos vemos 8)

Por otra parte como vengo leyendo parace q los verdes tb passean x alli, entonces, si van a estar, para q llamar?
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
karl
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2006 13:12
Ubicación: Ceuta

Mensajepor karl » 25 Sep 2006 18:07

Si los paquetes se aburren, pues que miren al cielo, a ver si ven la cámara del gran hermano y les saluden. :lol:
Pedazo de kdd
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 25 Sep 2006 20:42

MMMMMMm Karl... me gusta el banner que tienes. Tanto el contenido como el continente :wink:
Por lo que veo tienes una Naked gris.

Bueno... por otra parte estaba preparando el posible intrumental para el material gráfico de la KDD. Me lo pensaré hasta el último momento porque el llevar cámaras, montarlas, no salir en el video... etc... tiene delito. De momento estoy haciendo pruebas con una minicámara que la puedo instalar tanto en el casco como en el depósito. Os dejo el enlace de las pruebas que estoy realizando:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 3989#53989

Pero como ya os cuento... montarla se tarda su ratito y en la última KDD por montar la cámara me quedé tirado y perdido (junto con Faba y StreetYes).

V'sssssssss
QUEDAN 5 DÍAS!!!!
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l

Volver a “2ª Gran KDD ANDALUZA 2006”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados