¿¿¿¿Donde están los andaluces????

Celebrada los días 5, 6 y 7 de Septiembre de 2014 en Cazalla de la Sierra (Sevilla).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

¿¿¿¿Donde están los andaluces????

Mensajepor jameson » 25 Jul 2014 16:52

Pues eso que como dice el título del post....DONDE ESTÁN LOS ANDALUCES??????

Es verdad que el foro como decían hacen poco en otro post está muertecito y que ya no participamos ni tantos ni tanto como antes pero bueno, siempre daba alegría que llegaran determinadas fechas porque el foro revivía y la gente aparecía para apuntarse, sobre todo, a esta KDD.

Pero ahora, donde estamos??? Yo sé el trabajo que cuesta organizar todo esto y por respecto al que se tira al toro para organizarlo deberíamos de colaborar con lo poco que se nos pide (apuntarnos pronto en la lista de asistentes, pagar el primer plazo y poner talla de camisetas). Son sólo tres cosas y no somos capaces de cumplirlas.

Además de que como ya pasó el año pasado, fuimos 4 andaluces los que fuimos a una Kdd que se organiza en nuestra tierra. Eso no debería de pasar. Al igual que no debería de pasar que la Kdd Andaluza la tenga que organizar un forero de Madrid. GRACIAS DAVID. Pero no es lógico. Todos los andaluces debemos de poner un grano de arena para que esto siga vivo, por lo menos en estos eventos y mojarnos para que, aunque sea un rollo, organizar una Kdd en nuestra comunidad, sin que tenga que venir alguien del quinto coño a organizarla.

Yo este año, no soy el más indicado para hablar, pero por motivos personales y a lo mejor, Dios quiera, profesionales, no puedo apuntarme para asistir. Pero sí que pido a todos los andaluces que andamos por aquí que por favor hagan lo posible por asistir y por cumplir con las tres obligaciones que tenemos con respecto al que organiza la Kdd.

V´sssssssss



PD. Como se nota que me toca la guardia en el trabajo y estoy aburrrido y sin ganas de trabajar. Jajaja
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Jul 2014 20:10

Pues tienes toda la razón del mundo, quizás lo entiendo por las veces que me he mojao y se los quebraderos de cabeza que cuesta esto


A ver, de los 30 provisionales que nos apuntamos a la lista, tan solo hemos dicho algo 9, ya que aunque la lista definitiva tiene hoy 15, 6 de ellos no se apuntaron a esa lista provisional o sea que donde estan los 21 restantes que no han dicho ni mú, seria de mucho agradecer que por lo menos dijeran pues Si o No voy a ir


Tenemos a una persona que ha decidido mojarse, esperando a dar una contestación a un Hotel, puesto que viendo esa lista provisional de 30, se ha atrevido a comprometerse con el Hotel a un minimo de 25 y a dia de hoy y a 10 dias de cerrar el trato, sus animos estarán temblando


Espero que este post valga para que por lo menos , la gente diga si o no de su asistencia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 25 Jul 2014 20:22

En mi caso no me apunté a la lista provisional porque sólo contemplaba la opción de ir a Sierra Nevada, supongo que el que sí lo ha hecho será porque estaría convencido de ir adonde fuera.

Como dicen Jameson y Kalimo, hay un tío currándose una kdd y esperando a que os apuntéis los que lo teníais decidido. Espero que todo vaya bien, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 28 Jul 2014 23:09

Aquí desde "el quinto coño" :lol: os animo, vamos que no decaiga que una Andaluza es una Andaluza :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Jul 2014 23:16

Estos KABRONES seguro questan tomando cañas ...... :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 29 Jul 2014 12:26

Yo este año no voy a poder asisitir a mi pesar ya que curro los fines de semana. A parte tengo que arreglar la moto si me llega para pagar el arreglo del foco, pagar ITV y el seguro del coche y la moto.
Espero que podamos vernos en otras KDDs.
Cuidaros y se que disfrutareis mucho de la KDD
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2014 14:55

Flipi escribió:Yo este año no voy a poder asisitir a mi pesar ya que curro los fines de semana. A parte tengo que arreglar la moto si me llega para pagar el arreglo del foco, pagar ITV y el seguro del coche y la moto.
Espero que podamos vernos en otras KDDs.
Cuidaros y se que disfrutareis mucho de la KDD


Gracias compi. Nos tomaremos una a tu salud. :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 02 Ago 2014 16:58

Hola compañeros.
Como estais?
Soy carpi el calvo ese de jaen jajajajajaja.
Deciros que os estoy siguiendo en todo momento vuestros comentarios por el movil y ordenador de trabajo.
No me he instrito por que tengo razones de peso para ese finde.
Pero si todo sale bien lo mas seguro es que a la ruta si que me apunte con vosotros aunque no me pueda quedar a dormir.
Un fuerte aplauso a los organizadores de la 10ºKDD Andaluza,solo me queda deciros que teneis los huevos como una catedral de grandes y que se todo el lio que conlleva organizar esto pa dos dias o tres.
Animo y si todo va bien nos veremos las caras o las calvas.
Estare por aqui dando la brasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Ago 2014 02:03

Será un placer :wink:

Volver a “10ª Gran KDD Andaluza 2014”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados