Torque, Rodando al limite..............¡¡Alucinanteeeee

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Halcon Callejero

Torque, Rodando al limite..............¡¡Alucinanteeeee

Mensajepor Halcon Callejero » 18 Abr 2007 23:19

Estoy tragándome la película esta que están haciendo en TV1................y estoy jodido :? , después de ver como llevan estos tíos y sus churris las motos, he llegado a la conclusión de que no tengo ni PI de llevar motos :cry:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 19 Abr 2007 10:14

Es la peli mas lamentable que he visto jaja.. si te fijas en las escenas de accion, las motos son como bicis jaja. la ruedas finitas. vamos que a lo sumo seran motos de cross o de 50cc.

y ya lo maximo es la escena final, con la Yk2 a 400km/h por la ciudad esquivando coches. y el de l custom a 300km/h sinc asco y con unas leves gafas de sol, y mirando hacia atras..

PDÇ: ya lo maximo e cuando saltan y cae depie.. sin contar la escena de la lucha de motos cual caballos en el tren..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 19 Abr 2007 10:19

Decir mala es poco, jeje...
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 19 Abr 2007 11:30

me parece una peli malisima en cuanto a " efectos especiales " con las motos, movimientos imposibles y muy falsos, muchos de ellos los podrían haber copiado de pilotos de trial pero lo han hecho a lo guarro.
y la última persecucion.....penosa.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
fitora

Mensajepor fitora » 19 Abr 2007 15:55

Empecé a verla y a los diez minutos me vine al ordenador a postear un rato, que cosa mas mala de pelicula, por diós.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 19 Abr 2007 16:20

JAJAJAJA. Qué malos críticos de películas que sois!!!. A mí me parece una peli estupenda....... siempre que se catalogue como película de humor. Me estuve partiendo el pecho bastante. Es más... viendo la peli le dije a mi esposa... "YA VERÁS MAÑANA EN EL FORO" JAJAJAJAJA.

Me quedo con la escena de la pelea de las chatis con la moto. Y qué hablar de los efectos especiales. Un poco más y sale el puntero del ratón en alguna que otra escena.

V'sssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 19 Abr 2007 16:26

Jejejjejeejjejejejejej...............menos mal, pensaba que era el único que pensaba que es mala de cohones, lo mas lamentable es la persecución en el tren y como saltaban de un bagon a otro XDDD!!!!!! y la pelea de motos como si fueran caballeros a lomos de sus rocinantes.....NO TIENE DESPERDICIO jejejejejeejjejejej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 19 Abr 2007 16:35

Bueno, mucho peor es la de BIKERS BOYZS lo importante es que te haga pasar el rato esta claro que el cine americano no es como para sacar nada más positivo.
Suliman

Mensajepor Suliman » 20 Abr 2007 10:00

MadMan escribió:Bueno, mucho peor es la de BIKERS BOYZS lo importante es que te haga pasar el rato esta claro que el cine americano no es como para sacar nada más positivo.

hombre biker boys al menos no hacen cosas imposibles con las motos. corren en linea recta jajaja.. y con un poco de logica..

aunke en la ultima carrera.. por terreno con tierra.. como para hechar una carrer con una hayabusa con nitro jaja.

Pero para mi Biker boys es mucho mas "real"
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Abr 2007 12:09

Suliman escribió:Pero para mi Biker boys es mucho mas "real"

Si, seguramente es mucho más real, pero tambien mas aburrida, a mi parecer, esta claro que de momento no hay ninguna buena, porque la del motorista fantasma tampoco es que sea para tirar cohetes :cry:

Volver a “OffTopic”