Para los que conocen Salou

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Halcon Callejero

Para los que conocen Salou

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2007 10:26

Joder ayer estuve de marcha (bueno en realidad de despedida de un compañero de trbajo) y mi mujer de dio correa para venir tarde :o ..................el tema esta que me llevaron al Pub de marcha TROPICAL.....IMPRESIONANTE!!!!!! que jauria, que mozas, que ambientazo, que marcha, os lo recomiendo a todos los que veraneen o visiten Salou, ahora eso si, y mejor sin parientas :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
samuelsam

Mensajepor samuelsam » 21 Abr 2007 13:37

Espero que tu mujer no lea el foro......jejejejejej... o tu ex....... lo apuntare por si voy alli....Vssss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 21 Abr 2007 14:20

samuelsam escribió:Espero que tu mujer no lea el foro......jejejejejej... o tu ex....... lo apuntare por si voy alli....Vssss

Jejeejejejje........no hace falta que lea el foro se lo explico yo :P , sabe de buena tinta que soy inofensivo (inocentona) que se queda con la casa, los coches mi moto y los críos, y encima una pensión alimenticia de 1000 € como poco :? ...............con lo cual tiene la garantia que cuando vuelvo a casa tengo que fichar jejejejejeejjeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “OffTopic”