Vuestro primer viaje

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fitora

Vuestro primer viaje

Mensajepor fitora » 22 Abr 2007 22:59

Viendo el hilo que ha puesto Deklan en la sección de KDDs sobre su primer viaje en moto, se me ha ocurrido preguntaros ¿como fue vuestro primer viaje?.
El mio fue en una Vespa 200 que tenía 12 años y que me había regalado mi tio. Fui con un colega que tenía otra Vespa y nos recorrimos gran parte de la provincia de Cádiz en 3 o 4 dias, acabando en Sevilla. Guardo maravillosos recuerdos de aquel viaje, y no lo olvidaré nunca.
Hoy toca ponerse nostalgicos.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 22 Abr 2007 23:13

pues el mío fue con 21 años y una zzr 600 con 8 años y me fui solo, en pleno invierno, a las ocho d la mañana pa Guardiola de Berguedá desde Sabadell, allí habia una carretera de monton de km. de curvas, y me volví a la hora de cenar, total q ni me acuerdo del mogollón de km. q me metí en el cuerpo, pero...
disfruté como un enano 8)
joantoni

Mensajepor joantoni » 23 Abr 2007 10:55

Yo aun no he hecho mi primer viaje, pero lo tengo todo listo para montmelo. Espero que salga todo bien.

Aqui en mallorca, como no cojas barco.....

Volver a “OffTopic”