Carta de un compañero de la guardia urbana de Barcelona

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Alex

Carta de un compañero de la guardia urbana de Barcelona

Mensajepor Alex » 13 May 2007 09:03

El postva spbre ña historia de pedir una ambulancia i el tipico kapullo k se te pone al telefono.......

estimados compañeros del SEM-061,

muchos de vosotros me conoceis en el turno de mañana, soy un compañero de la GUB que presta servicio en la Unidad de Accidentes.

El 30 de Enero pasado perdí a mi padre lamentablemente en su domicilio por una terrible enfermedad, me lo encontré muerto cuando llegue a su casa del trabajo y en ese trago amargo llame telefonicamente al 061 para solicitar ayuda....ayuda que nunca vino, supongo que muchos de vosotros os sonara el asunto y otros incluso habremos hablado de ello en nuestros servicios comunes... vereis, sé por vosotros mismos, por esta propia web (por cierto muy buena!), que estais hasta las narices de ver lo mal que funciona la gestión operativa de vuestras unidades, llamadas tardías, envío de unidades que no corresponden a situaciones que no procede, descoordinación entre vuestra central y las unidades móbiles, programa informático inñutil, etc.,

Opino, como vosotros, que un servicio de atención urgente no puede gestionarse con esta frivolidad y con esta negligencia, es más, considero que mantener esta situación aún a sabiendas de que puede costar y esta costando vidas entra ya en el campo del supuesto penal, así que más de un directivo vuestro debería de no tomarse todo esto tan a la ligera todo sea que a lo mejor proximamente se tenga que ver en un Juzgado imputado por un delito de negligencia grave con resultado de muerte cosa que espero empiecen a valorar en profundidad.

A raiz de lo que me paso con mi padre he jurado que voy a luchar para que quien esta cobrando un buen sueldo tenga además que cubrir su responsabilidad en todo lo que esta pasando, no puede ser que un chaval/a contratado y sin conocimientos este al teléfono de un servicio de urgencias médicas apuntando direcciones y haciendo preguntas estúpidas mientras que alguien se esta muriendo....no puede ser que el envío de una unidad medicalizada a un problema vital tenga que depender de los parámetros introducidos en un programita ....no puede ser que la Conselleria de Sanitat viendo lo que ve(porque se supone que alguien sabe lo que esta pasando!) no contrate otra empresa más o dote a SEM-061 de más medios técnicos y humanos para cubrir el deficit escandaloso que tiene...no sigo porque son tantas cosas! perdonadme mi intrusión en vuestro foro, con vuestro permiso me gustaria estar encontacto ya que estoy iniciando una lucha personal contra todo esto y me gustaria, como no, tener en cuenta vuestras opiniones e informaciones.

Una vez dicho esto quiero deciros a todos que espero entendais que evidentemente mi lucha, como la vuestra, es contra esos estafadores de traje caro que tienen despachos buenos pero miran para otro lado cuando les aprietan, para esos que compran vehículos de lujo y luego dan un servicio de miseria...para ellos mi lucha, para todos vosotros solo mi agradecimiento y mi reconocimiento por la labor que diariamente llevais a cabo y que gracias a vuestra profesionalidad hace que las carencias y las negligencias del SEM-061 sean menos...

Por cierto, gracias a los compañeros que hoy habeis estado en la colision de la B-10 por la mañana....algunos nos conocemos aunque no sabemos nuestros nombres....yo soy el de la perilla de la Patrulla de Accidentes que ha intervenido.

Yo perdí a mi padre, eso ya nadie lo va a arreglar...pero espero que entre todos nadie más tenga que vivir algo así.

Mi e-mail es: dan040161@menta.net y estoy a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar.

Recordar siempre aquello tan conocido que dice que los hay que luchan un día y son buenos, los hay que luchan muchos días y son muy buenos...pero hay los que luchan siempre...esos son los imprescindibles!! un saludo a todos.
MadMan

Mensajepor MadMan » 14 May 2007 05:14

Pues les deseo mucha suerte en sus protestas, la verdad es que la sanidad desde el punto de vista externo, parece que cada vez va a peor y me imagino que los que trabajais en ese campo tendreis muchisimas más quejas, pero viendo el caso que nos hacen con lo de los guardarrailes empiezo a creer que aqui para que se arregle algo hace falta intervención divina, vamos... un puñetero milagro !!! :cry:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 May 2007 17:38

Tienes todo mi apoyo en tu lucha...estamos hablando de vidas humanas...

Un sincero abrazo y mi pesar por el fallecimiento de tu padre

Volver a “OffTopic”