¿Y tú qué ves desde tu ventana?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

¿Y tú qué ves desde tu ventana?

Mensajepor komodo » 01 Jun 2007 21:01

A ver quién ha sido el listo al que se le ha ocurrido ponerme eso ahí delante:

ImagenImagen

Vsssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 02 Jun 2007 11:24

el que ha puesto eso delante de tu casa Komodo se ha quedado en la gloria, son las torres CTBA, mas de 227 m....WOW!!!....aqui tienes una foto desde chamartin
Imagen

Y como me ha gustado tanto el post, he hecho una foto desde una de las ventanas de casa....jejejej como podras ver tampoco es que tenga unas vistas maravillosas.....de momento, espero que pronto amplien el parque en ese descampado.....pero no se yo...

Imagen

saludos desde Alicante
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jun 2007 22:59

Más vale que en vez de mirar por la ventana miremos para dentro de casa que seguro que tenemos mejores vistas porque tal y como va la cosa lo único que veremos fuera será algún adefesio de cemento y ladrillo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 11 Jun 2007 12:15

JAJAJAJAJAJA Bonitas vistas... pero que te voy a contar yo... vivia en benidorm!!! t solo decirte que a 100 metros de mi ventana estaba el Bali 3... si ese mosntruo de edificio de tropocientas mil plantas y depsues a 75 a la izquierda tenia otroo edificio de 30 despues otro de 40 despues otro que pararon pq por descuido se pasaron contruyendo 11 PLANTAS!!!

Na que la cosa da asco en las zonas PPeras....
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
cesar
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jun 2007 21:53
Ubicación: madrid

Mensajepor cesar » 11 Jun 2007 12:41

Komodo, eso es desde tu ventana??? donde vives??? porque desde la mia se ve casi lo mismo!!! parece la zona de Begoña
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 11 Jun 2007 15:15

cesar escribió:Komodo, eso es desde tu ventana??? donde vives??? porque desde la mia se ve casi lo mismo!!! parece la zona de Begoña


Pues en Moratalaz. Eso es lo que veo entre los dos edificios que tengo enfrente. Debo decir que las fotos están sacadas con teleobjetivo, porque sino también verías que no tengo a la vista todo el horizonte. Ya quisiera yo.

Vssssssss
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 11 Jun 2007 16:27

Aka Lord escribió:JAJAJAJAJAJA Bonitas vistas... pero que te voy a contar yo... vivia en benidorm!!! t solo decirte que a 100 metros de mi ventana estaba el Bali 3... si ese mosntruo de edificio de tropocientas mil plantas y depsues a 75 a la izquierda tenia otroo edificio de 30 despues otro de 40 despues otro que pararon pq por descuido se pasaron contruyendo 11 PLANTAS!!!

Na que la cosa da asco en las zonas PPeras....


Pues en Benidorm hay muy buenas vistas Aka Lord!! por lo menos en casa de una amiga mia, vive en una torre frente a la playa, a la hora de comer está muy chulo porque parece que estas comiendo en un barco jejeje, nada más que se ve agua.

Esta es una de las fotos que hice desde el salón.


Imagen

No puedo poner vistas desde mi casa de Sevilla porque es un bajo y lo unico que se ve es la casa de en frente jejeje.

V'sssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jun 2007 20:39

Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.

Aquí van algunas vistas desde nuestro balcón:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la Dj Residente del balcón :wink:

Imagen

Imagen


Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían. :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2007 20:46

Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón :wink:
Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían. :roll:
Vsss. :twisted:


Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jun 2007 21:19

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Bonito tema komodo. Algo similar había visto en algún blog y según iba poniendo la gente sus fotos era realmente interesante.
Esta es la Dj Residente del balcón :wink:
Como entenderéis, a mi si me obligarían a vivir en una ciudad me matarían. :roll:
Vsss. :twisted:


Buahhhhh, Buahhhh...sniff, sniff, YO QUIERO ESTAR AHI, que pasada de vistas Mikeldi, así entiendo que no quieras salir de tu casa (esto último va con rintintin)

Un abrazo



Ya te voy a dar yo a ti rintintin :roll:

Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira. :D

Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2007 22:21

Mikeldi escribió:Ya te voy a dar yo a ti rintintin :roll:

Aquí no tenemos jamón pata negra de ese, pero tenemos una pequeña habitación para Lady y Pikolina, un balcón para ti y muchos paisajes que enseñar. Como nos caes bien, te dejaríamos la manta de la cosa esa llena de pelos llamada Kira. :D

Juuuuuuuuuuuuuuuuuur.


Vsss. :twisted:


Me invade la emoción por ser tan querido en este foro...joder, con amigos así quién necesita enemigos...

Anda que contento me tienes...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Jun 2007 16:37

Muy guapas tus vistas Mikeldi, disfrutalas todos los dias

Esto veo a la izquierda de dia
Imagen

y esto de noche
Imagen


esto a la derecha de dia

Imagen

y de noche

Imagen

mas a la derecha

URL=http://www.imagenes.pro]Imagen[/URL]

de noche

Imagen

debajo de la ventana de dia

Imagen



de noche

Imagen

y de vez en cuando :P :P :P :P :P :P




algo tostandose
en fin estas son mis vistas Imagen
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jun 2007 18:30

Muy chulas las fotos. Venga, a ver si se anima más gente que este hilo parece interesante.

Y tú MUEBLEUVE no me digas que desde tu ventana no se ve al menos tu piscina. :lol:

Vsssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 12 Jun 2007 21:34

Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 12 Jun 2007 21:41

Ya verás como cuando acaben con la obra vas a tener unas vistas mucho más bonitas Pin. :lol:

Vsssssss

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados