¿como puedo poner mi foto en el avatar?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

¿como puedo poner mi foto en el avatar?

Mensajepor JOMACO » 13 Oct 2005 15:10

Pues eso a ver si alguien me puede echar un cable


saludos
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 13 Oct 2005 16:25

Sube tu imagen a internet. Por ejemplo usa: http://www.imageshack.us/
La URL generada la pones en tu perfil, abajo en la zona que pertenece a la edición del avatar.

Saludos y Vsssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 14 Oct 2005 11:04

Gracias,
Jose 622056072
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

como poner foto

Mensajepor climberman » 22 Oct 2005 17:18

Phoncadiz. a ver si me hechas una mano , please. Por más que lo intento no consigo poner una foto en el avatar.
Subo fotos a imageshack.us, pero cuando pongo la clave que me da (Thumbnail for forums ? ) no sale luego.
la foto que quiero insertar tiene un peso de 38'5 kb, pero es que no se como reducir los kb, ni tengo ninguna con menos.
Si puedes dime que es lo que estoy haciendo mal.
VVVVssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 22 Oct 2005 18:37

A ver... pasos a seguir:

1.- Entras en http://www.imageshack.us/

2.- Tienes una caja de texto junto a la que hay un botón que pone EXAMINAR. Pulsa ese botón y busca tu foto.

3.- Después de buscar tu foto en tu disco duro pulsa aceptar. En la caja de texto que antes estaba vacía, ahora debe aparecer la ruta del archivo en tu disco duro. Algo así como "C:\Documents and Settings\Climberman\Mis documentos\Mis Imagenes\avatardeclimberman.jpg"

4.- Más abajo tienes un botón que pone "HOST IT!". Púlsalo y espera que te suba la imagen (en tu caso la imagen es de pocos KB así que tardará muy poco). El botón de HOST IT se transformará en UPLOADING...

5.- Deseparece la página y aparece otra con 5 cajas de texto. A continuación explico para qué sirve cada valor generado:
5.1.- Hotlink for forums (1): Para colocar en el texto de un foro la imagen que acabas de subir con la propiedad de que si la pulsas se va a página de "imageshack".
5.2.- Hotlink for forums (2): Para este foro no sirve... así que pasamos de él.
5.3.- Hotlink for Websites: Lo mismo que el primero pero para páginas web. Así que tampoco sirve para este foro.
5.4.- Show image to friends: Es un enlace a la imagen pero enmarcada en imageshack. Por lo tampoco nos interesa.
5.5.- Direct link to image: Es la imagen pura y dura. Esta es la que nos interesa. Si pones la URL que está en esta caja de texto en cualquier navegador te aparecerá la imagen que has subido.

6.- Pulsa sobre la caja de texto "Direct link to image". Ésta quedará marcada, así que si pulsas CTRL + C ó botón derecho del ratón + COPIAR, tendrás la URL de tu imagen subida a internet.

7.- Entra en el foro en tu perfil y pega con CTRL + V o botón derecho del ratón + PEGAR en la caja de texto donde te pide que coloques la URL de la imagen de tu avatar.

Y creo que esto es todo.
Espero que te funcione. Saludos y V'ssssssssssssss
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

gracias

Mensajepor climberman » 22 Oct 2005 18:56

Gracias Phoncadiz, como verás ha surtido efecto, salvo en lo del tamaño, a ver como lo resuelvo, pero vamos, que ya se por donde va el tema y funciona.
Si es que.....el que sabe sabe.....Tómate una birra virtual a mi costa, y muchas gracias...
Rafagassssssssssssssss
:wink:
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Oct 2005 20:28

A ver Climber man, ya te lo he puesto en otro post de la KDD pero aquí va otra vez.

A ver mejor así ¿no? El tamaño normal para el Avatar es de 100x100. Ya sé que no se ve igual, pero sino descabalas el foro. :P
Imagen
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 24 Oct 2005 00:32

para probar
Imagen
Avatar de Usuario
toxiria1
Mensajes: 428
Registrado: 22 Oct 2009 19:58
Ubicación: Torredonjimeno (Jaén)

Mensajepor toxiria1 » 24 Oct 2009 08:22

por fin, Gracias compañeros

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados