Para mí, es un piloto bueno, muy bueno, pero como él hay varios en la categoria, sería la eterna discusión, a misma moto, mismo apoyo por parte de la fábrica, misma elección de gomas, ¿quien ganaría?. Pero de momento el tío lleva dos años que está ese punto por encima de los demás que le hace ganar a él las carreras en lugar de los otros. Yo creo que lo hará muy bien en MotoGP. Tan bien que seguramente le pasará como a Edwards y su moto sólo será igual a la de Rossi cuando le hagan falta los puntos al italiano.
En cuanto a su postura cuando baja de la moto. Me parece demasiado artificial. Se le nota muchísimo que quiere dar una imagen de maduro que realmente en cuanto hurgas un poco se nota que no es así (reclamaciones cuando me la hacen y son las carreras cuando lo hago yo, entre otras). Al fin y al cabo, los pilotos son como los futbolistas, desde pequeños les han dicho lo buenos, guapos, y altos que son, y al final se lo creen de tal manera que dan asco. Seguro que en su círculo íntimo son de lo más normales, pero en el trato con desconocidos... Sobraos. Bautista me cae mucho mejor, pero sonríe demasiado, me recuerda a Rita Barberá, que hay veces que la ves y dices: ¿pero por qué connio sonríes, tía?
De Lorenzo me quedo con el detalle de después de la carrera disputada el día de la Madre, que el locutor le tuvo que decir tres veces el día que era para que felicitara a la suya, el chico sólo pensaba en su manager, que el pobrecito no podía acompañarle ese día porque estaba enfermo. Va a ser verdad lo de que la mujer aún está currando de mensaka a pesar de la pasta que se cree que gana el hijo (según Chicho, sólo lo sabe Amatriaín, ni siquiera el propio Jorge Lorenzo).
Por cierto, Lorenzo no es original ni siquiera en el logo, ¿habéis visto algún sobre de Frenadol? Tiene un aspa dentro y una flecha rodeándola

. En diseño está casi todo inventado, pero joer, que las medicinas las ve todo el mundo, hombre, disimula un poco

.
Un saludo, o dos
PD: Y no pido perdón por el tocho porque me pondría y no acabaría

.