Ya queda solo una semana..... y vuelvo al 100%

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
deklan

Ya queda solo una semana..... y vuelvo al 100%

Mensajepor deklan » 18 Jul 2007 15:32

Bueno.. pues me fui de vacaciones.... , me lo pase muy muy bien.. pero cuando volvi a Valencia.. me encontre con la placa base K.O. asi que llevo un par de semanas sin conexion en casa.. es muy jodido... porque soy de 8 horas diarias en el PC del curre y otras 4 o 5 en el de casa.. pero bueno lo he aguantado.. despues de tirarme una semana intentando arreglar el PC de casa.. viendo que era imposible.... pues me he comprado las piezas necesarias para montarme otro aprovechando lo que tenia por casa.
Asi que el proximo Jueves.. tendre todo en la tienda.. y espero que el sabado ya pueda dar la brasa por el foro.. porque ahora he entrado algun que otro dia desde el trabajo cuando me dejan 5 minutos libres.. pero no es lo mismo..

Vssss para tod@s.
Imagen
cuzcote

Re: Ya queda solo una semana..... y vuelvo al 100%

Mensajepor cuzcote » 18 Jul 2007 17:30

bueno, uno que ha regrasado...me alegro, que tal por los portugales? ya nos enseñaras la foticos....saludos

Volver a “OffTopic”