Juego pc gp-500

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jul 2007 00:44

Kehise escribió:mikeldi estas por ahí??

Pozi, estoy pero acabo de llegar (ya ves que horas). La típica visita imprevista....................... :?

Redios que tristeza la mia. No he podido despegatinaros :roll:

P.D. MARVIN, échate una novia informática. La actual......... uhm............uhm............... bueno, quédate con ella también 8)
Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2007 00:48

ya dimos con el tema

configuracion a prueba de fallos

ejecutar DavTracksV10

con el 1motogp2006.exe

data_Wsbk06

sbk.slv

y sin circuitos predeterminados.

una vez dentro del juego

elegir on-line.

allí protoco tcp/ip

la ip LA QUE TENGA EL QUE HAGA LA PARTIDA.

(para saberla, hay un exe en la carpeta gp500 que pone copiar la ip al portapapeles y al gp500)

Eligienod moto poneis recreacion (para no caerse muuucho) y cambio manual, es mas facil y mas divertido... para buscar tiempos en casita.

tener a mano el boton de mirar atras... va a hacer falta para esperar al personal...jejej

para la proxima todos al lio!!!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jul 2007 01:06

Mañana lo pruebo Kehise, que ahora la almohada me está llamando.

Thanks por las indicaciones.

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows

Mensajepor spows » 25 Jul 2007 10:25

Anoche tuvimos una primera toma de contacto y no estuvo mal eh, kehise.

Eso si, algunos circuitos son la caña de jodios, sachsenring y china.

A ver si nos vamos animando que esto promete.

Kehise he bajado el bikeset motogp07 pero no tengo pelotas de hacerlo funcionar, tu que eres un ilustrado en este tema, echame un cable.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2007 15:03

Pues parece que se trata de copiar y pegar en la carpeta del gp500 la carpeta data y ponerle por ejemplo data_mgp07

si así no va, pues tambien te bajas los ejecutables y los pones en modo compatible ocn w98 en la misma carpeta del gp500

ejecutas el Davtracks y pillas el exe de motogp2007 y el data de mgp07 de antes y se supone que debe rular

pero para jugar todos deberiamos hacerlo en algo sencillo en un principio y comprobado, como el del otro dia
Kehise

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2007 15:31

pues le cuesta
... voy a tener que desinstalarlo y volver a empezar de nuevo
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jul 2007 18:28

Mikeldi escribió:
P.D. MARVIN, échate una novia informática. La actual......... uhm............uhm............... bueno, quédate con ella también 8)

noooooooo, si no puedo con una, no me quiero imaginar lo que haría con dos. :oops: V'sssssssss

Volver a “OffTopic”