Cuando digo que mi coche pasa, es que pasa (¿o no?)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Mikeldi
Contactar:

Cuando digo que mi coche pasa, es que pasa (¿o no?)

Mensajepor Mikeldi » 26 Ago 2007 12:39

Os pongo en antecedentes:

Granada, calle Rodrigo del Campo, cerca de Plaza de Cuchilleros.
Un Xsara edición tapón conducido por un joven se dispone a pasar por la autovía general de la ciudad hasta que se da cuenta que los insolidarios vecinos, ante la envidia de verle con semejante deportivo, deciden estrechar sus casas para darle emoción al viaje del joven piloto.

El resultado:

El coche se queda encajonado tras pasar unas escaleras y el aguerrido piloto tiene que salir por la ventanilla del coche y avisar a las fuerzas del orden. Tres largas horas les costó a los municipales y a los bomberos en sacar el coche. :lol:

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OALCXGRXv9k[/youtube]

Vsss.

:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 Ago 2007 12:41

Pues como le cobren las horas y el esfuerzo de los policias y bomberos se va a cagar el colega, que lo hubiera puesto en dos ruedas y no se entera nadie............
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ago 2007 14:38

La policia no se... pero la factura de los bomberos le llegará ejeje y no creo que la pague el seguro a no ser que tenga un todoriesgo jeej.
Subnormal jejejej
Alex

Mensajepor Alex » 26 Ago 2007 14:40

sa d ser un poko kafre pa meterse x ahi no ???

o ske son las nuevas pruebas de autoeskuela ?¿?¿

pa ver el manejo en situciones xtremas ¿???¿

saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”