Hasta siempre Antonio Puerta

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Hasta siempre Antonio Puerta

Mensajepor Elena » 28 Ago 2007 18:10

Pues ya sé que no tiene nada que ver con las motos, pero el sevillismo ha recibido la peor noticia posible, la muerte del futbolista Antonio Puerta.

Su gol nos brindó la oportunidad de conocer la gloria del fútbol. Y ahora nos ha dejado...
El Sevilla y los sevillistas no te olvidaremos nunca.

DESCANSA EN PAZ, ANTONIO.

Imagen
Avatar de Usuario
supra
Mensajes: 103
Registrado: 26 Mar 2007 14:38
Ubicación: Entre La Línea (Cádiz) y Sevilla

Mensajepor supra » 28 Ago 2007 18:43

Descanse en Paz Antonio!

Aunque soy Sevillista hoy verdaderamente se ha demostrado que tanto beticos como sevillistas nos hemos olvidado de rivalidades hoy toda Sevilla se ha unido por un gran jugador como Antonio.

La verdad es que no tengo palabras ....

Un saludo! y aunque Antonio no fuera motero V'ss al cielo por el.
FZ6 N S2 2007 y un enlatado alemán OPEL MOKKA 1.6 CDTI
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Ago 2007 18:47

pues si al final no pudo con ello.

pd media españa ke tiene el mesenger esta poniendo delante de nu nick un balon de futbol para recordarlo, en mi lista de mesenger hay por lo menos 10 personas ke lo tienen puesto, como se hace???

pinchais en vuestro nombre y os vais a configuracion, delante de vuestro nick poneis (so) y ya esta un saludo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 28 Ago 2007 20:00

Lo cierto es que a mi no me gusta el futbol especialmente (aunque mi nick sea el escudo de un equipo, por aquello de estar lejos de casa), pero lamento muchisimo la perdida, no ya de un futbolista, si no de un ser humano tan joven y con toda la vida por delante. Además ahora iba a ser papa. ¿Como asume la familia todo esto? No tengo ni idea, debe ser un palo muy pero que muy grande.
Mi mas sincero pesame a todos los sevillistas.
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ago 2007 20:22

Si fuera de algun equipo sería del betis.... pero el color de la camiseta no condiciona que desde sevilla se llore la perdida.

V'ssssssssss al cielo por tí macho.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 28 Ago 2007 23:23

es una verdadera lástima, q un chaval con 22 años y deportista le pase esto. Además por lo q se dice era una bellísima persona. Un abrazo muy fuerte a la familia y como bien decían v'sssss al cielo aunque no fuese motero.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

No temas a la muerte sino a la vida no vivida......

Mensajepor Alex » 28 Ago 2007 23:24

uno se kda sin palabras al ver sto una pena muy muy grande.......

dedicado a puerta:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Qv6Ixigbnqs[/youtube]



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CFc25Hym6q8&mode=related&search=[/youtube]


LO MISMO LE OCURRIO A OTRO FUTBOLISTA OS ACORDAIS ???

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=us1anf6ojeY[/youtube]




en FIN acompanyo en el pesame!!!!!!!!


saludos.


alex.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 00:19

Me quiero unir al dolor de todos los amigos y familiares de Antonio..............Creo que no solo se va un Sevillista, si no un futbolista como la copa de un pino......gracias.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
atmo
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2007 12:53

Mensajepor atmo » 29 Ago 2007 08:35

Una gran perdida, tanto personal, asi lo reconoce todo el mundo que lo conocia, como depotibamebte, asi lo sabemos todos los aficionados a ese deporte. Mi mas sentido pesame a toda la familia y allegados.

DESCANSE EN PAZ
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 29 Ago 2007 12:34

Descanse en paz :(
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 13:26

Pues sí compañeros creo que aunque esto es un foro de motos debemos de mandarle desde aquí nuestro más sentido pésame a la familia de este muchacho que estaba llamado a hacer grandes cosas en el fútbol.

Y como he dicho aunque esto es un foro de motos, el futbol al igual que el motociclismo es un deporte y nosotros como tales deportistas y amantes de nuestra aficción debemos unirnos al dolor de sus allegados.

Y sobre todo por la forma de morir (casi retransmitida en vivo y en directo) por la agonía que nos ha hecho pasar a todos los que amamos el deporte y porque deja a una criatura que está a punto de nacer, y que jamás conocerá a su padre ni viceversa. Yo no amo los colores del Sevilla pero esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Y si al final el Sevilla tuviera que jugar el partido del viernes contra el Milán porque los h.p de la Uefa no lo suspendierán espero que todos los amantes del futbol (independientemente del equipo de nuestros amores) ayudemos al Sevilla a ganar ese encuentro para que se lo puedan dedicar a Antonio Puerta y familia.

Perdón por el tocho pero es que me ha impactado mucho la muerte de este deportista. Kizás porque yo tuve que dejar la práctica del futbol por un problema que gracias a Dios me detectaron a tiempo porque sino lo mismo ahora estaría yo no se donde.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 29 Ago 2007 15:59

Descanse en paz, anoche no podia conciliar el sueño escuchando la radio, mi mas sentido pesame a la familia y a todo el sentimiento sevillista y futbolero, al final te ha FICHADO DIOS.
Imagen
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 29 Ago 2007 16:37

Tambien aparte de Puerta I Feher lo mismo a Marc Vivien Foe.......

Eso es una pena......


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mfcxch5ImAg&NR=1[/youtube]


en fin......

aber k pasa el viernes si an de jugar o no.....

y si finalmente juegan.......

k gane el sevilla i k se lo dediken......


saludos.

alex.

Volver a “OffTopic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados